Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión
de Publicaciones.
17 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante por el Orden Egresados en caracter de titular
para integrar la Comisión de Proyectos.
18 Tomar conocimiento de la resolución Nº 6 del Consejo
Directivo Central referida a la Rendición de Cuentas 2012.
19 Establecer por vía de excepción que los estudiantes de las
materias del semestre actual (primer semestre en Montevideo y Segundo en
Paysandú) que no hayan alcanzado el puntaje requerido para aprobar el examen
reglamentado, puedan rendir dicho exame
20 Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para la organización del Coloquio "Desafíos de la Educación
Cientifica", a realizarse los días 21 y 22 de noviembre de 2013 en el Centro
Universitario de Paysandú.
21 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 2
22 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 26
23 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Docente Profesora María Cristina Pérez y considerando las potestades conferidas
por la Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo Central de fechas 3 de
julio de 2007 y 26 de mayo de 2009 respecti
24 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Profesora María Cristina Pérez y considerando lo establecido en el artículo 9º
del Estatuto del Personal Docente vigente y las potestades conferidas por
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo
25 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité, y considerando las potestades conferidas por Resoluciones Nº 4 y
Nº 18 del Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3 de julio de 2007 y
26 de mayo de 2009 respectivamente, se resu
26 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº4 y Nº 18 del
Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3.0
27 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada
Docente, solicitar al Consejo Delegado Académic
28 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación
Compensada Docente, solicitar al Consejo Delegado Académico se apruebe una
dedicación compensada a la Señora Liliana Gargiulo (
29 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 23 de julio de 2013 a las 17.30 hs.
Show details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
Show details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
Show details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
Show details for 05/15/2013 08:30:00 AM05/15/2013 08:30:00 AM
Hide details for 05/07/2013 08:00:00 AM05/07/2013 08:00:00 AM
1Atento a la nota presentada por el Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando el marco del convenio UDELAR-PODER JUDICIAL, se resuelve:
Solicitar al Consejo Delegado de Gesti
2 Conceder el aval institucional a la Profa. María Claudia
García, para la presentación de su aspiración al Curso Internacional sobre
Conservación de Documentos a realizarse en la ciudad de México.
3 A) Designar a las Archivólogas Adriana Juncal y Alicia Chagas
como titular y alterna respectivamente por el Orden Egresados y por el Orden
Docente a los Profesores Fabián Hernández, Stella Infante como titular y
alterna respectivamente, para integr
4 Tomar conocimiento del Programa de Formación Pedagógico
Didáctica de Docentes Universitarios del Área Social a realizarse a partir del
15 de junio de 2012 en la Facultad de Ciencias Sociales, y difundir
ampliamente.
5 A) Tomar conocimiento del informe verbal realizado en sala
por el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, Profesor Mario Barité referido a la Facultad de Información y
Comunicación. B) Mantener el punto en e
6 Mantener en el Orden del Día, los informes relativos a las
extensiones horarias docentes concedidas en el ejercicio 2012 para realizar
distintas actividades.
7 Mantener en el Orden del Día, el informe presentado por
Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios.
8 Mantener en el Orden del Día, la consulta
realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesiones de dicha C
9Acusar recibo del documento sobre Estructura Académica y
Carrera Docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, de fecha 29 de abril de 2013, elaborado por la Dirección, y mantener el
punto en el Orden del Día.
10Mantener en el Orden del Día, el punto realativo
al Recurso Administrativo con sus fundamentos, presentado por la Profa. Adjunta
Graciela Dacosta.
11 Visto la propuesta del grupo de trabajo de Plan de Estudio
sobre disposiciones reglamentarias para el ciclo inicial Plan 2012,
considerando las objeciones realizadas en Sala, se resuelve aprobar la
"Propuesta de disposiciones sobre modalidades de c





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas