Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión
de Publicaciones.
17 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante por el Orden Egresados en caracter de titular
para integrar la Comisión de Proyectos.
18 Tomar conocimiento de la resolución Nº 6 del Consejo
Directivo Central referida a la Rendición de Cuentas 2012.
19 Establecer por vía de excepción que los estudiantes de las
materias del semestre actual (primer semestre en Montevideo y Segundo en
Paysandú) que no hayan alcanzado el puntaje requerido para aprobar el examen
reglamentado, puedan rendir dicho exame
20 Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para la organización del Coloquio "Desafíos de la Educación
Cientifica", a realizarse los días 21 y 22 de noviembre de 2013 en el Centro
Universitario de Paysandú.
21 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 2
22 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 26
23 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Docente Profesora María Cristina Pérez y considerando las potestades conferidas
por la Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo Central de fechas 3 de
julio de 2007 y 26 de mayo de 2009 respecti
24 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Profesora María Cristina Pérez y considerando lo establecido en el artículo 9º
del Estatuto del Personal Docente vigente y las potestades conferidas por
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo
25 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité, y considerando las potestades conferidas por Resoluciones Nº 4 y
Nº 18 del Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3 de julio de 2007 y
26 de mayo de 2009 respectivamente, se resu
26 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº4 y Nº 18 del
Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3.0
27 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada
Docente, solicitar al Consejo Delegado Académic
28 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación
Compensada Docente, solicitar al Consejo Delegado Académico se apruebe una
dedicación compensada a la Señora Liliana Gargiulo (
29 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 23 de julio de 2013 a las 17.30 hs.
Show details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
Show details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
Hide details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
1 Atento al vencimiento el 30 de junio de 2013 del régimen de
Dedicación Total de las Profas. Martha Sabelli y Gladys Ceretta y considerando
la integración de la Comisión de Dedicación Total Ad Hoc de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ci
2 Atento a la solicitud de la Profesora Martha Sabelli,
conceder el aval institucional a dicha docente, para su presentación a la
Convocatoria del Programa de Movilidad Académica, Escala Docente de la
Asociación de Universidades del Grupo Montevideo
3 A) Tomar conocimiento de la invitación de la Escuela Nacional
de Administración Pública en el marco del acto de designación del Centro de
Documentación y Biblioteca con el nombre de la Licenciada Raquel Ortiz Aguiar,
en homenaje a su destacada tray
4 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Programa de
Población del ejemplar "Detrás de los tres millones". B) Enviar a la Biblioteca
de la EUBCA.
5 A) Tomar conocimiento de la donación realizada por los
participantes del "Primer Coloquio de Historia y Filosofía de la Ciencia",
organizado por el Profesor Adjunto Pablo Melogno, de los siguientes ejemplares:
1) Miguel, Hernán (ed.). Las raíces y
6 A) Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, el día 14 de mayo
de 2013 sobre la creación de la Facultad de Información y Comunicación, de la
amplia difusión que el tema tuvo ent
7 Incorporar al Orden del Día de la próxima sesión de Comisión
Directiva el punto "Reconsideración de los criterios institucionales para
cargas horarias mínimas y reducciones horarias docentes".
8 Avalar la propuesta institucional 2013 presentada ante la
Comisión Sectorial de Enseñanza para el llamado "Mejora de la
Enseñanza-Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios y clínicas para la
enseñanzade grado".
9 A) Tomar conocimiento de la nota presentada por el Encargado
del Área de Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines, Ing. José Fager, referida a las "Tareas del Área de
Informática".B) Incorporar en el siguiente Or
10 A) Tomar conocimiento de los informes relativos a las
extensiones horarias docentes concedidas en el ejercicio 2012 para realizar
distintas actividades. B) Comunicar a los docentes que han cumplimiento
parcialmente con sus planes, que disponen de 4
11A) Tomar conocimiento del informe presentado por Sección
Secretaría de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios. B) Mantener el
punto en el Orden del Día.
12 Mantener en el Orden del Día el punto referido
a la consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica,
referida al acceso a los Archivos de audio de las
13 A) Tomar conocimiento del apoyo expresado por el Orden
Egresados al documento sobre Estructura Académica y Carrera Docente de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, de fecha 29 de
abril de 2013, elaborado por la Dirección, y





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas