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  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
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ÓrganoFechaResumen
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión
de Publicaciones.
17 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante por el Orden Egresados en caracter de titular
para integrar la Comisión de Proyectos.
18 Tomar conocimiento de la resolución Nº 6 del Consejo
Directivo Central referida a la Rendición de Cuentas 2012.
19 Establecer por vía de excepción que los estudiantes de las
materias del semestre actual (primer semestre en Montevideo y Segundo en
Paysandú) que no hayan alcanzado el puntaje requerido para aprobar el examen
reglamentado, puedan rendir dicho exame
20 Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para la organización del Coloquio "Desafíos de la Educación
Cientifica", a realizarse los días 21 y 22 de noviembre de 2013 en el Centro
Universitario de Paysandú.
21 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 2
22 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central de fecha 3.07.2007 y 26
23 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Docente Profesora María Cristina Pérez y considerando las potestades conferidas
por la Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo Central de fechas 3 de
julio de 2007 y 26 de mayo de 2009 respecti
24 Atento al informe favorable de la Coordinadora
Profesora María Cristina Pérez y considerando lo establecido en el artículo 9º
del Estatuto del Personal Docente vigente y las potestades conferidas por
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo
25 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité, y considerando las potestades conferidas por Resoluciones Nº 4 y
Nº 18 del Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3 de julio de 2007 y
26 de mayo de 2009 respectivamente, se resu
26 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº4 y Nº 18 del
Consejo Directivo Central en sesiones de fechas 3.0
27 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada
Docente, solicitar al Consejo Delegado Académic
28 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité y a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación
Compensada Docente, solicitar al Consejo Delegado Académico se apruebe una
dedicación compensada a la Señora Liliana Gargiulo (
29 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 23 de julio de 2013 a las 17.30 hs.
Hide details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
1 A) Tomar conocimiento sobre la recomendación de la Asamblea
del Claustro de la EUBCA, de realizar una Jornada Interórdenes para analizar el
diseño de un posgrado de corte profesional, según la propuesta presentada por
el Grupo de Posgrado, en la se
2 Tomar conocimiento del informe final presentado por la Profa.
María Gladys Ceretta, correspondiente al Proyecto I+D, Convocatoria 2010,
titulado "Modelo de repositorio institucional como alternativa para el
desarrollo social científico y tecnológic
3 Aprobar la propuesta de la Coordinación Docente de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, donde se establece que los
estudiantes del Plan de Estudios 1987 que sin haber cambiado de plan, cursaran
asignaturas equivalentes del
4 Atento a los fundamentos presentados por la
Señora Directora de Departamento Sra. María Inés Ligüera y al informe favorable
de la Comisión de Asuntos Administrativos, solicitar al Consejo Delegado de
Gestión Académica y Presupuestal, se apruebe la
5 A) Tomar conocimiento de la renuncia presentada por la Lic.
Magdalena Martínez como titular en la Comisión para el Desarrollo del Espacio
de la Información y la Comunicación, y del desempeño a partir del presente en
dicha titularidad de la Lic. Cec
6 Rectificar la resolución Nº 25 de Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines de
fecha 24/05/2013 referida a una prórroga de extensión horaria para la docente
Ana Marta Martínez (Profa. Asist. Gdo. 2, 15 hora
7 Atento a la renuncia presentada por la Lic. Stella Launy en
su calidad de Delegada por el Orden Egresados en la Comisión de Proyectos, se
resuelve: A) Aceptar la renuncia y agradecer a la Lic. Launy los servicios
prestados. B) Solicitar al Orden E
8 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Fondo de
Solidaridad de la publicación "Memoria Anual y Balance 2012". B) Enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
9 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación de la Asamblea
General del Claustro de la Universidad de la República de las siguientes
publicaciones: "Desarrollo Regional y Educación Superior" y "Sistema Nacional
de Educación Terciaria: Nuevas Insti
10 Agradecer a los Profesores Hugo Valanzano y Graciela Dacosta
por la donación de ejemplares realizada a los Órganos de Cogobierno y a los
Docentes de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines del
libro "Derecho de autor para Bib
11 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los
criterios institucionales para cargas horarias mínimas y reducciones horarias
docentes.
12 Tomar conocimiento de la licencia extraordinaria con goce de
sueldo por tres días, del 15 al 20 de junio de 2013, a la Lic. Adriana Mora
(Esc.A2.15, Gº13, 30 horas semanales, Nº de puesto 66409, efectivo) autorizada
por el Sr. Director Mario Barit
13 Tomar conocimiento de la colocación de la plaqueta
fundacional en el predio del futuro edificio de la Facultad de Información y
Comunicación y agradecer a la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay la nota
enviada.
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido al sitio WEB
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
15 Mantener en el Orden del Día el punto sobre la
consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesio





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