Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
25 Aprobar el informe referente a la remuneración por el
dictado de cursos de Educación Permanente y los montos propuestos en el mismo
para el año 2013.
26 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo docente interino
Gdo. 2, 15 horas semanales, en el marco del Área de Tratamiento y Transferencia
de la Información, Departamento Referencia
27 A) Solicitar al Consejo de la Facultad de
Ciencias Sociales autorice al Prof. Mag. Rafael Rey, a dictar los cursos
"Análisis de datos cuantitativos" y "Análisis de datos cualitativos",
pertenecientes ambos al Módulo Herramientas de la de Maestrí
28 Atento a la solicitud del Profesor Mario Barité y
considerando las atribuciones conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo
Directivo Central de fecha 3 de julio de 2007, se resuelve: A) Contratar al
amparo del Artículo 9 del Estatuto del Person
29 Atento a las pautas para el seguimiento de los planes de
trabajo de docentes comprendidos en los regímenes de EH y LLOA centrales o con
fondos EUBCA, o en cualquier otro programa futuro de características similares,
aprobadas por la Comisión Direct
30 A) Aprobar la propuesta presentada por el Señor Director
Mario Barité, para realizar un llamado interno para una extensión horaria
equivalente a un cargo Gdo. 1, 30 horas semanales, para cumplir tareas de apoyo
a la gestión académico-institucional
31 Autorizar una licencia extraordinaria con sueldo al
Profesor Adj. Pablo Melogno para su participación en el VIII Simposio
Internacional Principia, A Filosofía de Hilary Putnam, a realizarse en
Florianópolis, Brasil, del 12 al 15 de agosto de 2013.
32 Tomar conocimiento de la licencia extraordinaria con goce de
sueldo otorgada por el Señor Director Mario Barité a la Asistente Académica
Arch. Alejandra Gamas, para asistir al Seminario de Conservación Fotográfica,
en el marco del proyecto "Conserv
33 Solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
autorice una licencia extraordinaria con goce de sueldo a la Profesora Ayudante
María Claudia García, para realizar la defensa de la Tesis final del Máster en
Bibliotecas y Servicios de Información
34 Tomar conocimiento de la licencia extraordinaria con goce de
sueldo otorgada por el Señor Director de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité al Profesor Adj. José
Enrique Fernández, por los períodos 25 al 2
35 Visto la nota de renuncia presentada por la
Docente Rosana Baffa, al cargo Gdo. 1, Nº de puesto 206350, Ayudante de la
asignatura “Descripción Documental", por motivos personales, a partir del 14 de
agosto de 2013, se resuelve: Solicitar al Señor R
36 A) Tomar conocimiento del acuerdo complementario de
cooperación entre la Universidad de la República - Escuela Universitaria de
Bibiotecología y Ciencias Afines y la Cámara de Senadores de la República
Oriental del Uruguay, y de la nota de los doce
37Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva el día 12 de agosto a las 17.30 hs.
Hide details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
1 A) Tomar conocimiento del expediente enviado por
la Comisión Sectorial de Investigación Científica referido a la solicitud del
docente Julio Castro (Esc. G, Gdo.2, Nº de cargo 206447, efectivo) de
reducción horaria de 20 a 15 horas semanales. B) M
2. Nº 201110-000406-13) -Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo Docente interino,
Gdo. 3, 20 horas semanales, en el marco del Área de Gestión de Sistemas de
Información, departame
3 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo Docente interino,
Gdo. 2, 15 horas semanales, en el marco del Área de Tratamiento y Transferencia
de la Información, Departamento de Análi
4 A) Tomar conocimiento de la apertura de la 3ª Convocatoria
2013, del Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de
Enseñanza. B) Establecer el cierre interno para los llamados el 1 de agosto de
2013. C) Difundir ampliamente.
5 Tomar conocimiento de la invitación realizada por AFFUR para
asistir al Sexagésimo Aniversario de la Fundación de la Agremiación Federal de
Funcionarios de la Universidad de la República, a realizarse el día 10 de julio
de 2013 en el Paraninfo de l
6 Rectificar la resolución Nº 44 de Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines de
fecha 20/06/2013 referida a un llamado a aspirantes para ocupar un cargo
docente interino, en el sentido que donde dice "Realiz
7 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Prof.
Agustín Courtoisie de las siguientes publicaciones: "AAVV, Avances de
investigación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación/ Udelar,
Montevideo, 2012", "A Ciencia Ciertas, Consejo
8 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los
criterios institucionales para cargas horarias mínimas y reducciones horarias
docentes.
9 Mantener en el Orden del Día el punto sobre el informe
presentado por Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines referido al sitio WEB en diferentes
servicios universitarios.(7 votos en 7)

10 A consideración el punto sobre la consulta
realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesiones de dicha
11 Atento al documento sobre Estructura Académica y Carrera
Docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, de
fecha 29 de abril de 2013, elaborado por la Dirección, se resuelve: A) Aprobar
el llamado para la provisión de un
12 Visto la interposición de recurso de revocación
y jerárquico en subsidio realizada por la Profa. Graciela Dacosta en relación
con las resoluciones de la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines de fechas 1
13 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación por el Orden Estudiantil de un representante en calidad de alterno
para integrar la Comisión Interórdenes de Educación Permanente.
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido al Área de
Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
15 Postergar el punto referido a la propuesta complementaria de
integración al Comité Científico de la revista Informatio, de Profesores del
área de Archivología.
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión
de Publicaciones.







página principal Consultas