Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 10/17/2012 08:00:00 PM10/17/2012 08:00:00 PM
Show details for 10/08/2012 08:30:00 PM10/08/2012 08:30:00 PM
Show details for 09/26/2012 08:00:00 PM09/26/2012 08:00:00 PM
Show details for 09/05/2012 08:00:00 PM09/05/2012 08:00:00 PM
Show details for 08/22/2012 08:00:00 PM08/22/2012 08:00:00 PM
Show details for 08/15/2012 08:00:00 PM08/15/2012 08:00:00 PM
Show details for 08/08/2012 08:00:00 PM08/08/2012 08:00:00 PM
Show details for 07/25/2012 08:00:00 PM07/25/2012 08:00:00 PM
Show details for 07/11/2012 08:00:00 PM07/11/2012 08:00:00 PM
Show details for 06/27/2012 08:00:00 PM06/27/2012 08:00:00 PM
Hide details for 06/13/2012 07:45:00 PM06/13/2012 07:45:00 PM
1
Conceder a la Br. Dinorah Nicolau licencia a la sesión del día de la fecha y
convocar al suplente respectivo Br. Agustín Onetti.
2
Conceder al Lic. Horacio Sum licencia a la sesión del día de la fecha y
convocar al suplente respectivo Lic. Gerardo Iglesias.
3
Aprobar el Acta de Resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva
correspondiente a la Sesión Ordinaria de fecha 30/05/2012.
4 (Distribuido Nº 276/12)
Atento al informe de la Comisión Asesora que entendió en el llamado a
aspirantes de ocho (8) Colaboradores Honorarios para desempeñarse en el Área
Audiovisual - Lenguaje Audiovisual, se resuelve:
1- Tomar conocimiento y apro
5 (Distribuido Nº 279/12)
Atento al informe de la Comisión Asesora que entendió en el llamado a
aspirantes de cuatro (4) Colaboradores Honorarios para desempeñarse en el Área
Audiovisual - Multimedia, se resuelve:
1- Tomar conocimiento y aprobar el i
6 (Distribuido Nº 281/12)
Atento al informe de la Comisión Asesora que entendió en el llamado a
aspirantes de seis (6) Colaboradores Honorarios para desempeñarse en el Área
Teoría de la Comunicación - Semiótica y Teoría de la Interpretación, se
resu
7 (Distribuido Nº 268/12)
Atento a la reválida solicitada por la Br. Cecilia Serrana AGUIAR PEREIRA y a
los informes de los Profs. Ronald Téliz (fs. 53), Fernando Rius (fs. 54),
Leticia Lorier (fs. 55), y de la Comisión de Reválidas de la Licenciatur
8 (Distribuido Nº 290/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Joanna
FIORETTO AGUIAR y a los informes de los docentes Gonzalo Hernández y François
Graña (fs. 13) y de la Comisión de Reválidas (fs. 14), se resuelve soli
9 (Distribuido Nº 292/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Gianina
Marcela DE SOSA BLANCO y a los informes de los Profesores Agregados Mónica
Maronna (fs. 24), François Graña (fs. 24 vta.) y de la Profesor Adjunto Gi
10 (Distribuido Nº 291/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Carol
KUCHMAN RODRÍGUEZ y a los informes del Profesor Agregado François Graña (fs. 13
vta.) y de la Comisión de Reválidas (fs. 14), se resuelve solicitar al
11 (Distribuido Nº 293/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Lorena
Paola BAS LOJO y a los informes de los Profesores Gonzalo Hernández y François
Graña (fs. 18) y de la Comisión de Reválidas (fs. 19), se resuelve sol
12 (Distribuido Nº 295/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Mercedes
FONSECA LEMA y a los informes del Profesor Adjunto Gonzalo Hernández (fs. 14) y
de la Comisión de Reválidas (fs. 15), se resuelve solicitar al Sr.
13 (Distribuido Nº 294/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por el Br. Gastón
MIERES VALENTE y a los informes de los Profesores Aníbal Paiva, Carlos
Hipogrosso y Fernando Da Rosa (fs. 23), Leonardo Fiorelli (fs. 24), Álvaro
G
14 (Distribuido Nº 289/12)
Atento a la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. María
Alejandra CARDOZO VIDIELLA y a los informes de los Profesores Adjuntos Esteban
Perroni (fs. 12) y Gonzalo Hernández (fs. 17) y de la Comisión de Reváli
15 (Distribuido Nº 299/12)
Se resuelve aprobar en general la propuesta remitida por la Comisión de
Presupuesto en Acta de reunión de fecha 08/06/2012, que luce de fs. 6 a 7.
16 Atento a la Res. Nº 69 del Consejo Directivo
Central de fecha 20/12/2011, con la nueva integración de la Asamblea del
Claustro de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y a los efectos de
la correspondiente instalación se resuelve:
- Citar
17 (Distribuido Nº 286/12)
Atento a las modificaciones remitidas por sección Bedelía del calendario de
parciales y exámenes para julio del 2012, se resuelve:
- Aprobar el calendario que luce de fs. 11 a 14.
18 (Distribuido Nº 288/12)
Aprobar la propuesta de realizar un conjunto de investigaciones periodísticas,
presentada por el Prof. Samuel Blixen, que luce de fs. 1 a 2 de estos obrados.
19 (Distribuido Nº 273/12)
Atento:
a- A lo solicitado a fs. 2.
b- A la documentación aportada por el docente.
c- Al informe del coordinador del Área Teoría de la Comunicación Prof. Jorge
Rasner a fs. 2 y vta.
Se resuelve solicitar al Sr. Rector otor







página principal Consultas