Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2013 05:30:00 PM07/23/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
Show details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
Show details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
Show details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
Show details for 05/15/2013 08:30:00 AM05/15/2013 08:30:00 AM
Show details for 05/07/2013 08:00:00 AM05/07/2013 08:00:00 AM
Show details for 04/19/2013 05:30:00 PM04/19/2013 05:30:00 PM
Show details for 04/02/2013 05:30:00 PM04/02/2013 05:30:00 PM
Show details for 03/13/2013 12:30:00 PM03/13/2013 12:30:00 PM
Hide details for 03/11/2013 06:15:00 PM03/11/2013 06:15:00 PM
1 A) Tomar conocimiento de la apertura a inscripciones para
estudiantes de todas las carreras de la UdelaR al Proyecto Flor de Ceibo 2013,
desde el 1 de marzo al 10 de abril de 2013 por intermedio de la página
www.flordeceibo.edu.uy. B) Difundir ampl
2 Conceder el aval institucional a la Profa. Dra. María Gladys
Ceretta para participar con el Proyecto "Revisión y propuesta de indicadores
de la actividad de investigación en Universidades Públicas de países del
Mercosur", que presentará la Univers
3 A) Avalar el Plan de Trabajo 2013 de la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines en el marco de la Red de Extensión para la
profundización de los Espacios de Formación Integral. B) Comunicar esta
resolución a la Comisión Sectorial
4 Tomar conocimiento de la realización de las ceremonias de
apertura de cursos para las Licenciaturas de Bibliotecología y Archivología, el
día 11 de marzo de 2013, a las 18.15 horas.
5 Tomar conocimiento de la solicitud presentada por el Lic.
Mario Abellá, referido a la colocación de un cartel identificatorio de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, en la fachada del
local central.
6 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Espacio
Interdisciplinario de la Universidad de la República de las siguientes
publicaciones:
"La inserción internacional del Uruguay".
"Campos visuales, encuentro de miradas".
"En_ clave inter, tr
7 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Fondo de
Solidaridad de un ejemplar "El Sistema de Financiamiento Actual".B) Enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
8 Tomar conocimiento del informe verbal realizado en sala por
el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, Profesor Mario Barité sobre la ronda de reuniones con los Órdenes y
las autoridades universitarias, que







página principal Consultas