Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Hide details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
1 A) Acompañar la recomendación de la Comisión para el
Desarrollo del Espacio de la Información y la Comunicación (COMDIC) resuelta en
sesión de fecha 31 de julio de 2013, referida a las propuestas realizadas por
docentes e investigadores del PRODIC
2 Conceder el aval institucional a la Profa. María Gladys
Ceretta, para su presentación a la convocatoria "Congresos en el Exterior -
Tercer llamado 2013", realizada por la Comisión Sectorial de Investigación
Científica.
3 Conceder el aval institucional a la Docente Ayudante Stella
Infante Rosso, para su participación en calidad de Coordinadora por Uruguay en
el "V Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos", a
desarrollarse entre los días
4 Conceder el aval institucional a la Profa. María Natalia
Aguirre, para su presentación a la convocatoria "Congresos en el Exterior -
Tercer llamado 2013", realizada por la Comisión Sectorial de Investigación
Científica.
5 Atento a la solicitud del Señor Decano de la Facultad de
Ciencias Económicas, Profesor Rodrigo Arim, referida a la designación de un
docente de la Carrera de Archivología para participar en la instancia técnica
del concurso para proveer un cargo de
6 A) Tomar conocimiento de la donación de un ejemplar "La
ciudadanía y su relación con los servicios televisivos y los cambios
tecnológicos". B) Felicitar al Prof. Federico Beltramelli y agradecer dicha
donación. C) Enviar a la Biblioteca de la EUB
7A) Tomar conocimiento de la resolución enviada por la
Comisión para el Desarrollo del Espacio de la Información y la Comunicación
(COMDIC) y de la nota de la Coordinadora de la Comisión Académica de Posgrado
Sra. María Simón. B) Solicitar al Orden
8 Atento a la solicitud de la Profesora María Gladys Ceretta,
responsable del Proyecto "Alfabetización en información y competencias
lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad de la información y el
conocimiento", en el marco del resultado
9 Atento al planteo de la Profesora Agregada
María Gladys Ceretta, en calidad de responsable del Proyecto "Alfabetización en
información y competencias lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad
de la información y el conocimiento", en el m
10 Atento a la solicitud del Director Profesor Mario Barité,
responsable del grupo de investigación sobre Terminología, en el marco del
resultado de la Convocatoria a equipos de investigación constituidos en el
PRODIC y considerando lo establecido e
11 Atento a la solicitud del Señor Director Prof. Mario Barité,
responsable del grupo de investigación sobre Terminología, en el marco del
resultado de la Convocatoria a equipos de investigación constituidos en el
PRODIC. Se resuelve aprobar el trasp
12 Atento al planteo de la Profesora Agregada Martha Sabelli,
en calidad de responsable del Proyecto "Información y Comunicación - Inclusión
e Integración Social", en el marco del resultado de la Convocatoria a equipos
de investigación constituidos e
13 Mantener en el Orden del Día el punto referido al informe
presentado por Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines referido al sitio WEB en diferentes servicios
universitarios.
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido a
la consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los archivos de audio de las
15 Mantener en el Orden del Día el punto referido al Área de
Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
16 Mantener los criterios institucionales para cargas horarias
mínimas y reducciones horarias docentes adoptados en el año 2012, dejando
constancia que existen diferencias de interpretación sobre dichos criterios,
por parte de los Órdenes.
17A) Tomar conocimiento de la nota enviada por la Coordinadora
Docente Prof. María Cristina Pérez. B) Postergar el punto referido al
expediente enviado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica
referido a la solictud del docente Julio Cast
18 Tomar conocimiento de los datos básicos del I Censo de
Estudiantes Universitarios de Posgrado y del VII Censo de Estudiantes
Universitarios de Grado, año 2012.





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas