Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Hide details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento con profundo dolor del fallecimiento de
la Profesora Nylia Ziegler, el pasado 25 de agosto de 2013, quien fuera una
destacadísima docente y profesional y ocupara además la Dirección Interina de
la Escuela Universitaria de Bibliot
2 Tomar conocimiento de la Memoria Anual 2012 de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
3 Tomar conocimiento y felicitar a la Ayudante María Claudia
García por la obtención del Título de Máster en Bibiotecas y Servicios de
Información Digital, otorgado por la Universidad Carlos III de Madrid.
4 Atento a la solicitud presentada por la docente
Silvana Temesio y considerando que no perjudica el Servicio y que es de interés
de la Institución, se resuelve: Solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo
Arocena, se apruebe una licencia extraordinari
5 Conceder el aval institucional a la Profa. Martha Sabelli,
para su presentación a la convocatoria "Congresos en el Exterior - Tercer
llamado 2013", realizada por la Comisión Sectorial de Investigación Científica.
6 Conceder el aval institucional al Ayudante Exequiel Fontans,
para su presentación al Tercer Llamado 2013 del Programa Congresos en el
Exterior de la Comisión Sectorial Investigación Científica, por el período del
28 al 29 de noviembre de 2013.
7 A) Designar a las Bachilleres Yalta Aguirre, como tiular y
Marcela Vazquez, como alterna. para integrar por el Orden Estudiantil la
Comisión para el Desarrollo del Espacio de la Información y la Comunicación,
B) Comunicar la presente resolución a
8 A) Tomar conocimiento del informe presentado en sala por la
Profesora María Laura Rosas referido a las Primeras Jornadas Nacionales de
Conservación Preventiva y Gestión, realizadas los días 22, 23 y 24 de agosto de
2013 en la Facultad de Artes. B)
9 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación de la Asamblea
General del Claustro de la Universidad de la República de las siguientes
publicaciones: "Desarrollo Regional y Educación Superior". B) Enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
10 Tomar conocimiento, agradecer a la Profesora María Pilar
Salas, la donación del libro "Los Cambá de la Paraguaría", y enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
11Mantener en el Orden del Día el punto referido al informe
presentado por Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines referido al sitio WEB en diferentes servicios
universitarios.
12 Mantener en el Orden del Día el punto sobre la
consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los archivos de audio de las sesio
13 Mantener en el orden del día el punto referido al Área de
Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
14 Visto la solicitud presentada ante la Comisión Académica
Central de Carrera Docente por el Profesor Asistente Julio Castro (Asignatura
Bibliografía II, Esc. G, Gdo. 2, 20 horas, Nº de cargo 206447, efectivo) de
reducción de la carga horaria semana
15 Atento a la información enviada por la Sra. Laura Piriz Sosa,
Secretaria de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado,
referida a la no disponibilidad presupuestal para pagar a los docentes que
integren el Tribunal en el llamad
16 Sugerir al Área Social y Arística, y por su intermedio a la
Comisión Académica de Posgrado, los nombres de las Profas. Martha Sabelli y
María Gladys Ceretta, para integrar la subcomisión del Área Social y Artística
que entenderá en las líneas: "A
17 A) Tomar conocimiento de la invitación del Servicio Central
de Bienestar Universitario para asistir a los IV juegos Universitarios de
Primavera 2013, "Re- Creando Udelar, Integrando el Deporte", a desarrollarse en
las Termas de Guaviyú los días 18,
18A) Tomar conocimiento de la propuesta de pautas para la
conversión del Título de Archivólogo en Licenciado en Archivología, presentada
por la Subcomisión Interórdenes designada a dichos efectos.
B) Agradecer a quienes participaron de la formulación d
19 A) Tomar conocimiento del informe verbal presentado por el
Director de la Escuela Universitaria de Bibiotecología y Ciencias Afines Prof.
Mario Barité referido al Programa de apoyo a Extensiones Horarias (EH) y
Llamado a Oportunidades de Ascenso (L





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas