Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Hide details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
1 Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para su presentación al Llamado 2013 del Fondo Clemente Estable de la
ANII, en la modalidad II, Proyectos de Jóvenes Investigadores.
2 Conceder el aval institucional al Profesor Mario Barité para
la presentación de una propuesta ante el Espacio Interdisciplinario, en la
convocatoria a Eventos Interdisciplinarios 2014, que consiste en la
organización del I Simposio de Organización
3 Atento a la renuncia presentada por la funcionaria de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Licenciada Inés
Islas al cargo de Jefa de Sección Biblioteca (Esc.A2.15, Gº 14, 40 hs.
semanales, Nº de puesto 63071, efectiva) a p
4 Visto la solicitud de Conversión de Título
presentada por la Bibliotecóloga Yanet Mariela Tarrech Zelis y atento al
informe favorable de la Comisión de Conversión de Títulos, se resuelve
solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se conceda
5 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Prof. Mario Barité y
considerando las potestades conferidas en Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo
Directivo Central, en sesiones de fechas 3.0
6 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 1, 15 horas, para ocupar un cargo en el marco del Area Tratamiento y
Transferencia de Información, Departament
7 La Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, felicita a los Archivólogos en su Día.
8 Tomar conocimiento de los Talleres de Lectura y Escritura :
"Metodología y materiales para el nivel superior", a realizarse a partir del
miercóles 11 de diciembre en la calle Asilo 3255.
9 Tomar conocimiento de la realización de las "Terceras
Jornadas de intercambio y reflexión acerca de la investigación en
Bibliotecología", a realizarse en la ciudad de La Plata, Argentina, los días 28
y 29 de noviembre de 2013, y en particular del a
10 Tomar conocimiento del "I Encuentro de Pasantes del Proyecto
Red Académica en Bibliotecología y Ciencia de la Información del MERCOSUR", a
realizarse los días 25 y 26 de noviembre de 2013, en la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias A
11 Tomar conocimiento de la resolución Nº 1 del Acta 73 adoptada
por la Comisión para el Desarrollo del Espacio de la Información y la
Comunicación (COMDIC) en sesión de fecha 20 de noviembre de 2013, referida a un
saldo de traspasos hechos por la Com
12 A) Tomar conocimiento de la nota presentada por la Docente
Ayudante Stella Infante, referida ha su participación en el "V Encuentro
Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Meseólogos" (EBAM). B)
Confirmar el interés de que Uruguay sea sed
13 Tomar conocimiento de la invitación del Museo Juan Manuel
Blanes a la inauguración de la Biblioteca de Arte Latinoamericano, Juan Manuel
Blanes, el día viernes 22 de noviembre de 2013, a las 19.00 hs.
14 Tomar conocimiento del informe verbal realizado en sala por
el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, Profesor Mario Barité referido a la Facultad de Información y
Comunicación.
15 Rectificar las resoluciones
números 28 y 29 adoptadas en sesión de fecha 26/08/13, de la siguiente manera:
"Tomar conocimiento de la renuncia presentada por los docentes Ayudantes Gº 1,
María Natalia Aguirre, Ayudante de la asignatura "Procesos Téc
16 Tomar conocimiento y agradecer a la Profesora Agregada Martha
Sabelli, la donación de la publicación: "Biblioteca pública, democracia y buen
vivir", y enviar a la Biblioteca de la EUBCA.
17 Atento a la solicitud del Coordinador Académico
de la Maestría en Información y Comunicación Prof. Oscar Buschiazzo, se
resuelve: A) Solicitar al Señor Pro Rector de la Comisión Sectorial de
Enseñanza, Profesor Luis Calegari, se conceda al Señor Pr
18 Atento a lo establecido en el Art. 57 del
Estatuto del Personal Docente y al Art. 7 de la Ordenanza de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, autorizar a la docente
María Gladys Ceretta, Profa. Agda. del Área Tratamiento y T
19 Tomar conocimiento y avalar la resolución adoptada por el
Señor Director Prof. Mario Barité, amparado en el art. 7º de la Ordenanza de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, referida a las
Comisiones Asesoras que entenderán
20 Visto el vencimiento el próximo 31 de diciembre
de 2013 de los cargos docentes interinos ocupados por las Señoras Archivóloga
Vilma Castro y Licenciada Sara Sarmiento y considerando los informes de
actuación presentados y las potestades conferidas
21 Visto el vencimiento el próximo 31 de diciembre
de 2013 del cargo docente interino ocupado por el Ayudante del Área Informática
Gustavo Gabarrin y considerando el informe favorable del Asistente del Área
Informática José Fager y las potestades conf
22 Visto el vencimiento el próximo 31 de diciembre
de 2013 del cargo docente interino ocupado por la Asistente Nelda Yanet Fuster
y considerando las potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo
Directivo Central de fecha 3 de julio de 2007
23 Visto el vencimiento el próximo 30 de noviembre
de 2013, del cargo ocupado por la docente María Laura Rosas Rossi, Profesora
Adjunta de la asignatura Conservación y Restauración de Documentos (Esc.
G.0.01, Gº 3, Nº de puesto 206623, carácter efecti
24 Atento al vencimiento el próximo 31/12/2013 del
cargo docente Gdo.3, titular, que ocupa la Profesora Celit Alicia Casas de
Barrán, que se desempeña mediante una licencia extraodinaria sin sueldo, en el
Archivo General de la Nación. Considerando lo
25 Visto la solicitud presentada por la Señora
Celit Alicia Casas de Barrán (Profesora Adj. de Archivos Administrativos, Esc.
G, Gdo. 3, Nº de puesto: 206115, efectiva) de prórrogar la licencia
extraodinaria sin sueldo por un año, a partir del 1/01/20





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas