Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2013 05:30:00 PM07/23/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
Show details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
Show details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
Hide details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
1 Atento al vencimiento el 30 de junio de 2013 del régimen de
Dedicación Total de las Profas. Martha Sabelli y Gladys Ceretta y considerando
la integración de la Comisión de Dedicación Total Ad Hoc de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ci
2 Atento a la solicitud de la Profesora Martha Sabelli,
conceder el aval institucional a dicha docente, para su presentación a la
Convocatoria del Programa de Movilidad Académica, Escala Docente de la
Asociación de Universidades del Grupo Montevideo
3 A) Tomar conocimiento de la invitación de la Escuela Nacional
de Administración Pública en el marco del acto de designación del Centro de
Documentación y Biblioteca con el nombre de la Licenciada Raquel Ortiz Aguiar,
en homenaje a su destacada tray
4 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Programa de
Población del ejemplar "Detrás de los tres millones". B) Enviar a la Biblioteca
de la EUBCA.
5 A) Tomar conocimiento de la donación realizada por los
participantes del "Primer Coloquio de Historia y Filosofía de la Ciencia",
organizado por el Profesor Adjunto Pablo Melogno, de los siguientes ejemplares:
1) Miguel, Hernán (ed.). Las raíces y
6 A) Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, el día 14 de mayo
de 2013 sobre la creación de la Facultad de Información y Comunicación, de la
amplia difusión que el tema tuvo ent
7 Incorporar al Orden del Día de la próxima sesión de Comisión
Directiva el punto "Reconsideración de los criterios institucionales para
cargas horarias mínimas y reducciones horarias docentes".
8 Avalar la propuesta institucional 2013 presentada ante la
Comisión Sectorial de Enseñanza para el llamado "Mejora de la
Enseñanza-Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios y clínicas para la
enseñanzade grado".
9 A) Tomar conocimiento de la nota presentada por el Encargado
del Área de Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines, Ing. José Fager, referida a las "Tareas del Área de
Informática".B) Incorporar en el siguiente Or
10 A) Tomar conocimiento de los informes relativos a las
extensiones horarias docentes concedidas en el ejercicio 2012 para realizar
distintas actividades. B) Comunicar a los docentes que han cumplimiento
parcialmente con sus planes, que disponen de 4
11A) Tomar conocimiento del informe presentado por Sección
Secretaría de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios. B) Mantener el
punto en el Orden del Día.
12 Mantener en el Orden del Día el punto referido
a la consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica,
referida al acceso a los Archivos de audio de las
13 A) Tomar conocimiento del apoyo expresado por el Orden
Egresados al documento sobre Estructura Académica y Carrera Docente de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, de fecha 29 de
abril de 2013, elaborado por la Dirección, y





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas