Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2013 05:30:00 PM07/23/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
Hide details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
1 A) Tomar conocimiento sobre la recomendación de la Asamblea
del Claustro de la EUBCA, de realizar una Jornada Interórdenes para analizar el
diseño de un posgrado de corte profesional, según la propuesta presentada por
el Grupo de Posgrado, en la se
2 Tomar conocimiento del informe final presentado por la Profa.
María Gladys Ceretta, correspondiente al Proyecto I+D, Convocatoria 2010,
titulado "Modelo de repositorio institucional como alternativa para el
desarrollo social científico y tecnológic
3 Aprobar la propuesta de la Coordinación Docente de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, donde se establece que los
estudiantes del Plan de Estudios 1987 que sin haber cambiado de plan, cursaran
asignaturas equivalentes del
4 Atento a los fundamentos presentados por la
Señora Directora de Departamento Sra. María Inés Ligüera y al informe favorable
de la Comisión de Asuntos Administrativos, solicitar al Consejo Delegado de
Gestión Académica y Presupuestal, se apruebe la
5 A) Tomar conocimiento de la renuncia presentada por la Lic.
Magdalena Martínez como titular en la Comisión para el Desarrollo del Espacio
de la Información y la Comunicación, y del desempeño a partir del presente en
dicha titularidad de la Lic. Cec
6 Rectificar la resolución Nº 25 de Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines de
fecha 24/05/2013 referida a una prórroga de extensión horaria para la docente
Ana Marta Martínez (Profa. Asist. Gdo. 2, 15 hora
7 Atento a la renuncia presentada por la Lic. Stella Launy en
su calidad de Delegada por el Orden Egresados en la Comisión de Proyectos, se
resuelve: A) Aceptar la renuncia y agradecer a la Lic. Launy los servicios
prestados. B) Solicitar al Orden E
8 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Fondo de
Solidaridad de la publicación "Memoria Anual y Balance 2012". B) Enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
9 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación de la Asamblea
General del Claustro de la Universidad de la República de las siguientes
publicaciones: "Desarrollo Regional y Educación Superior" y "Sistema Nacional
de Educación Terciaria: Nuevas Insti
10 Agradecer a los Profesores Hugo Valanzano y Graciela Dacosta
por la donación de ejemplares realizada a los Órganos de Cogobierno y a los
Docentes de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines del
libro "Derecho de autor para Bib
11 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los
criterios institucionales para cargas horarias mínimas y reducciones horarias
docentes.
12 Tomar conocimiento de la licencia extraordinaria con goce de
sueldo por tres días, del 15 al 20 de junio de 2013, a la Lic. Adriana Mora
(Esc.A2.15, Gº13, 30 horas semanales, Nº de puesto 66409, efectivo) autorizada
por el Sr. Director Mario Barit
13 Tomar conocimiento de la colocación de la plaqueta
fundacional en el predio del futuro edificio de la Facultad de Información y
Comunicación y agradecer a la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay la nota
enviada.
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido al sitio WEB
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
15 Mantener en el Orden del Día el punto sobre la
consulta realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesio





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas