Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo De Facultad De Información Y ComunicaciónConsejo De Facultad De Información Y Comunicación
Show details for Comisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La ComunicaciónComisión Directiva De La Licenciatura En Ciencias De La Comunicación
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias AfinesComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Bibliotecología Y Ciencias Afines
Show details for 11/29/2013 07:00:00 PM11/29/2013 07:00:00 PM
Show details for 11/22/2013 05:30:00 PM11/22/2013 05:30:00 PM
Show details for 11/07/2013 05:00:00 PM11/07/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/28/2013 05:00:00 PM10/28/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/09/2013 05:00:00 PM10/09/2013 05:00:00 PM
Show details for 10/01/2013 05:00:00 PM10/01/2013 05:00:00 PM
Show details for 09/12/2013 05:30:00 PM09/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2013 05:30:00 PM07/23/2013 05:30:00 PM
Hide details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
1 A) Tomar conocimiento del expediente enviado por
la Comisión Sectorial de Investigación Científica referido a la solicitud del
docente Julio Castro (Esc. G, Gdo.2, Nº de cargo 206447, efectivo) de
reducción horaria de 20 a 15 horas semanales. B) M
2. Nº 201110-000406-13) -Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo Docente interino,
Gdo. 3, 20 horas semanales, en el marco del Área de Gestión de Sistemas de
Información, departame
3 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo Docente interino,
Gdo. 2, 15 horas semanales, en el marco del Área de Tratamiento y Transferencia
de la Información, Departamento de Análi
4 A) Tomar conocimiento de la apertura de la 3ª Convocatoria
2013, del Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de
Enseñanza. B) Establecer el cierre interno para los llamados el 1 de agosto de
2013. C) Difundir ampliamente.
5 Tomar conocimiento de la invitación realizada por AFFUR para
asistir al Sexagésimo Aniversario de la Fundación de la Agremiación Federal de
Funcionarios de la Universidad de la República, a realizarse el día 10 de julio
de 2013 en el Paraninfo de l
6 Rectificar la resolución Nº 44 de Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines de
fecha 20/06/2013 referida a un llamado a aspirantes para ocupar un cargo
docente interino, en el sentido que donde dice "Realiz
7 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Prof.
Agustín Courtoisie de las siguientes publicaciones: "AAVV, Avances de
investigación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación/ Udelar,
Montevideo, 2012", "A Ciencia Ciertas, Consejo
8 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los
criterios institucionales para cargas horarias mínimas y reducciones horarias
docentes.
9 Mantener en el Orden del Día el punto sobre el informe
presentado por Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines referido al sitio WEB en diferentes
servicios universitarios.(7 votos en 7)

10 A consideración el punto sobre la consulta
realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesiones de dicha
11 Atento al documento sobre Estructura Académica y Carrera
Docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, de
fecha 29 de abril de 2013, elaborado por la Dirección, se resuelve: A) Aprobar
el llamado para la provisión de un
12 Visto la interposición de recurso de revocación
y jerárquico en subsidio realizada por la Profa. Graciela Dacosta en relación
con las resoluciones de la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines de fechas 1
13 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación por el Orden Estudiantil de un representante en calidad de alterno
para integrar la Comisión Interórdenes de Educación Permanente.
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido al Área de
Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
15 Postergar el punto referido a la propuesta complementaria de
integración al Comité Científico de la revista Informatio, de Profesores del
área de Archivología.
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación de un representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión
de Publicaciones.





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas