Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006

ÓrganoFechaResumen
5

Visto:
Las notas en las que se comunican la donaciones consistentes en una
colección de libros de música pertenecientes al Padre Raúl Patri, un piano
vertical y un violín Cremona por parte de la Sra. Lilian Di Candia,
antecedentes que lucen e
6

Visto:
Lo propuesto en sala por el Sr. Director, Prof. Leonardo Croatto.

Se resuelve:

1º.) Designar al Prof. Luis Ferreira como Coordinador del Área de Musicología.
2º.) Pase a Sección Secretaría para notificación y demás efectos.
(Unanimid
7

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 42
horas semanales, a la docente Melisa García, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto que
pr
8

Visto:
a) La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto, por la
que solicita a la Comisión de Coordinación Académica la elaboración de un
procedimiento de convocatoria, evaluación y selección de las Materias Electivas
y Seminario
9

Visto:
a) La propuesta de creación de cargos docentes del Instituto de
Música, remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto.
b) La resolución Nº 4 adoptada por la Comisión Directiva en sesión
ordinaria de fecha 18/10/18, por la que se
10

Visto:
a) El informe remitido por Sección Personal en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado el Prof. Luis Jure, en el
cargo efectivo de Profesor Adjunto, Esc. G, Gdo. 3, 10 horas semanales, Nº de
cargo 306043
11

Visto:
Las resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva de EUM por las que
se designaron representantes por el Orden Docente y Egresados para la Comisión
de Estructura Permanente, postergando la designación de los representantes del
Orde
12

Visto:
a) La resolución Nº 10 adoptada por la Comisión Directiva en sesión
ordinaria de fecha 04/04/19 en la que se solicita al Orden Egresados realice
una propuesta, de titular y suplente, para integrar la Comisión de Educación
Permanente.
13

Visto:
La resolución Nº 28 adoptada por la Comisión Directiva de la EUM de
fecha 12/03/20 por la que se designaron integrantes a la Comisión de Asuntos
Administrativos EUM - IENBA quedando pendiente la designación de representantes
alternos
14

Visto:
a) La resolución Nº 3 adoptada por el Consejo del IENBA en sesión
ordinaria de fecha 17/11/20 por la que se aprueba la realización de la encuesta
de evaluación de la actividad docente en la Escuela Universitaria de Música y
se le soli
15

Visto:
La nota remitida por el Coordinador de la Unidad Académica
Multidisciplinaria, Prof. Luis Jure, por la que hace llegar el informe en
respuesta a la resolución Nº 23 adoptada por la Comisión Directiva en sesión
ordinaria de fecha 31/10
16

Visto:
a) La nota remitida por Coordinador del Área de Música y Tecnología, y
de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Prof. Luis Jure, por la que hace
llegar a esta Comisión Directiva propuestas y solicitudes tendientes a
fortalecer la e
17

Visto:
La nota remitida por el Centro de Estudiantes de la Escuela
Universitaria de Música por la que manifiestan algunas ideas e inquietudes
respecto a la Cátedra de Piano, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
420/20.

Se resuelve:
18

Visto:
La nota remitida por los integrantes de la Comisión de Educación
Permanente, por la que solicitan la aprobación de la propuesta de actividad
extracurricular de Educación Permanente: Laboratorio colaborativo de música y
poesía sonora a c
19

Visto:
La resolución Nº 6 adoptada por la Asamblea del Claustro de fecha
12/11/20 por la que se aprobó la propuesta de una nueva oferta curricular:
Maestría en Dirección Orquestal, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
410/20.

Se res
20


Visto:
La resolución Nº 3 adoptada por la Asamblea del Claustro de fecha
12/11/20, por la que se aprobó la propuesta de una nueva oferta curricular,
Tecnicatura en Música Universitaria, antecedentes que lucen en el distribuido
Nº 409/20

21

Visto:
La resolución Nº 1 adoptada por la Asamblea del Claustro de fecha
12/11/20 por la que se aprobó la propuesta de una nueva oferta curricular,
Maestría en Arte Sonoro, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 408/20.

Se resuelve:

22

Visto:
Lo planteado en sala por el Orden Egresados proponiendo que se
considere el Plan de obras de Facultad de Artes - Etapa 5, antecedentes que
lucen en el distribuido Nº 421/20.

Se resuelve:

Postergar la consideración de lo propuest
Show details for 11/19/2020 03:00:00 PM11/19/2020 03:00:00 PM
Show details for 11/05/2020 03:00:00 PM11/05/2020 03:00:00 PM
Show details for 10/22/2020 03:00:00 PM10/22/2020 03:00:00 PM
Hide details for 10/08/2020 03:00:00 PM10/08/2020 03:00:00 PM
1

Se resuelve aprobar sin observaciones los repartidos N° 16/20 y Nº 17/20 de
las sesiones ordinarias de la Comisión Directiva de fechas 10/09/20 y 24/09/20
respectivamente; y el Nº 18/20 de la sesión extraordinaria de fecha 01/10/20.
(Unanimidad
2

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Marcelo Zanolli, en el cargo de Asistente, Esc. G, Gdo. 2, 12 horas
semanales
3. Nº 211700-000083-19 ) -

Visto:
Las actas remitidas por la Comisión Asesora que entendió en el llamado
para la provisión interina de un cargo de Ayudante para el Área de Música y
Tecnología de la EUM (Esc. G, Gdo. 1, 20 horas semanales), inte
4

Visto:
a) La nota remitida por la Coordinadora de Comunicación - Prorrectorado
de Gestión, Lic. Leticia Barros, en la que solicita una extensión horaria para
la docente Karina Eiraldi a fin de incorporarla a su equipo, contando con la
confor
5

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 25 a 27
horas semanales, al Prof. Nicolás Giordano, remitida por el Coordinador del
Área de Práctica de Conjunto, Prof. Martín García, que cuenta con la
conformidad del Sr. Di
6

Visto:
a) Las solicitudes de otorgamiento de extensiones horarias de 20 a 35 y
de 28 a 40 horas semanales, al Prof. Lukas Kuhne, remitida por el Prof. Samuel
Sztern, que cuentan con la conformidad del Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto.
b) E
7

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 10 a 20
horas semanales, al Prof. Eduardo Fernández, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) E
8

Visto:
a) La nota remitida por el Coordinador del Área de Práctica de
Conjunto, Prof. Martín García, en la que propone la contratación de la Sra.
Laura Monestier al amparo del artículo 9º del Estatuto del Personal Docente en
un cargo con una







página principal Consultas