Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
14

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Agregado de Taller de Sonido, Esc. G, Gdo. 4, 10 horas semanales, antecedentes
que lucen e
15

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Titular de Estudio de Música Electroacústica, Esc. G, Gdo. 5, 10 horas
semanales, en el ma
16

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Sebastián Andrés Nabón Hernández,
con una remuneración equivalente a un cargo docente grado 1, 20 horas
semanales.
b) L
17

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Osvaldo Rolando Leite Peyrallo, con
una remuneración equivalente a un cargo docente grado 2, 20 horas semanales, y
extensi
18

Visto:
a) La propuesta de monografía presentada por el estudiante Ricardo
Figueira, de la Licenciatura en Interpretación Instrumental, opción Saxofón,
Plan 1987, sobre el tema: "Santa Sofía, una aproximación al arte bizantino",
que cuenta c
19

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera otorgada una extensión de 15 a 24
horas semanales, a la docente Daniela Volpe, en el cargo de Ayudante, Esc. G,
Gdo. 1, N
20

Visto:
Lo propuesto en sala por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto.

Se resuelve:

Proponer al Consejo conformar un grupo de trabajo conjunto con representantes
de los dos Institutos de la Facultad de Artes y de la Licenciatura Danza
Con
21

Visto:
Las resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva de EUM por las que
se designaron representantes por el Orden Docente y Egresados para la Comisión
de Estructura Permanente, postergando la designación de los representantes del
Orde
22

Visto:
La resolución Nº 16 adoptada por la Comisión Directiva de fecha
04/03/21 por la que se designaron a los estudiantes Joaquín Baranzano y Camilo
Briz como representantes del Orden Estudiantil a la Comisión Asesora del
Departamento de In
23

Visto:
a) La resolución Nº 29 adoptada por la Comisión Directiva de fecha
05/03/20 por la que se designó al Prof. Osvaldo Budón en representación del
Orden Docente a los efectos de integrar la Comisión Asesora del Departamento de
Teoría y C
24


Visto:
La nota remitida Sr. José Cordelli, presentada por el Orden
Estudiantil, referente a la situación del servicio de cantina, antecedentes que
lucen en el distribuido Nº 314/21.

Se resuelve:

1º.) Tomar conocimiento de la nota remit
25


Visto:
a) El Acta remitida por la Comisión Asesora que entendió en el llamado
para la provisión interina de un cargo de Profesor Adjunto de la Unidad
Académica de Músicas Populares en Integración, Esc. G, Gdo. 3, 6 horas
semanales.
b) El
26


Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Titular de Composición, Esc. G, Gdo. 5, 10 horas semanales, en el marco de los
Llamados
27


Visto:
a) La nota remitida por la Prof. Cecilia Latorre por la que solicita un
semestre adicional de Canto VIII para la estudiante Lea Amaro.
b) La nota remitida por la Jefa de Sección Bedelía, Sra. Elizabeth
Brenlla, en la que informa qu
28

Visto:
La nota remitida por la Lic. Juanita Fernández, co-directora/productora
artística del Festival Internacional de Artes Experimentales EXIT, junto a
Roberto Maqueda por la que solicita el uso del patio interno del edificio de
Facultad de
29

Visto:
La nota remitida por el Coordinador de la Unidad Académica
Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, por la que solicita una oficina para
poder realizar trabajos con características de preparatorios de las clases de
los docentes y entre o
Hide details for 10/14/2021 03:00:00 PM10/14/2021 03:00:00 PM
1

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Nicolás González, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanal
2

Visto:
a) La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto que
propone la contratación del Sr. Leo Masliah al amparo del artículo 46º del
Estatuto del Personal Docente en un cargo con una remuneración equivalente a un
cargo docente
3

Visto:
a) Las notas remitidas por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto que
propone las contrataciones de los Sres. Osvaldo Sanguinet, Álvaro Cabrera,
Leandro Marziotte, Reynaldo Villabona, Adrián Andrade al amparo del artículo
46º del Estat
4

Visto:
a) La nota remitida por el Coordinación Área Práctica de Conjunto,
Prof. Martín García que propone la contratación de la Sra. Irene Hernández al
amparo del artículo 46º del Estatuto del Personal Docente en un cargo con una
remuneració
5

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 40
horas semanales, al docente Gonzalo Victoria, remitida por el Coordinador de la
Unidad Académica Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, que cuenta con la
conformidad d
6

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 20 a 30
horas semanales, al docente Santiago Bogacz, remitida por el Coordinador de la
Unidad Académica Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, que cuenta con la
conformidad de
7

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 35 a 40
horas semanales, al Prof. Lukas Kuhne, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) El info
8

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 30
horas semanales, al Prof. Nicolás Giordano, remitida por el Coordinador del
Área de Interpretación B, Prof. Jorge Camiruaga, que cuenta con la conformidad
del Sr. Direc
9

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 35
horas semanales, a la Prof. Ana Laura Rey, remitida por el Coordinador del Área
de Práctica de Conjunto, Prof. Martín García, que cuenta con la conformidad del
Sr. Di
10

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 48
horas semanales, al docente Nicolás González, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c)
11

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 30
horas semanales, al docente Ulrich Schrader, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) E
12

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 40 a 48
horas semanales, al docente Gonzalo Victoria, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c)
13

Visto:
La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto por la que
pone en conocimiento la propuesta presupuestal del futuro Instituto de Música,
con la distribución por áreas que surge del trabajo con los Coordinadores de
las Áreas





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas