Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De MúsicaComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Música
Hide details for 11/04/2021 03:00:00 PM11/04/2021 03:00:00 PM
1

Se resuelve aprobar sin observaciones el Repartido N° 19/21 de la sesión
ordinaria de la Comisión Directiva de fecha 21/10/21.
(Unanimidad 5 en 5)
2

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Manuela Rovira Peyrou, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 10
horas se
3

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Jimena Arruti, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanale
4

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Agustín Pardo, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanales, N
5

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Lucía Bruce, así como las extensiones horarias que le fueran
otorgadas.
b
6

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Laura Baranzano, en el cargo de Profesor Adjunto, así como de la
extensión
7

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Daniela Volpe Christoff, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo 1, 15
horas s
8

Visto:
a) Las solicitudes de otorgamiento de extensiones horarias, a los
docentes Ernesto Donas, Nicasio Martínez y Mauricio Borges, remitidas por
Coordinador del Área de Extensión y Actividades en el Medio, Prof. Osvaldo
Leite.
b) Los info
9

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 20 a 40
horas semanales, al docente Sebastián Nabón, remitida por Coordinador del Área
de Extensión y Actividades en el Medio, Prof. Osvaldo Leite.
b) El informe correspondie
10

Visto:
a) Las solicitudes de otorgamiento de extensiones horarias, a los
docentes Jimena Arruti y Santiago Bogacz, remitidas por el Prof. Lukas Kuhne.
b) Los informes correspondientes remitidos por la Sección Personal.
c) El informe de dispon
11

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 20 a 30
horas semanales, al Prof. Francois Javier Toledo, remitida por el Prof. Martín
García.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) El informe
12

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Sebastián Andrés Nabón Hernández,
con una remuneración equivalente a un cargo docente grado 1, 20 horas
semanales.
b) L
13

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera otorgada una extensión de 15 a 24
horas semanales, a la docente Daniela Volpe, en el cargo de Ayudante, Esc. G,
Gdo. 1, N
14

Visto:
Lo actuado por el Sr. Director, Prof. Leonardo Croatto, en uso de las
atribuciones que le confiere el literal e) del Art. 12 de la Ordenanza de la
Escuela Universitaria de Música, que lucen en el distribuido Nº 342/21.

Se resuelve:
15

Visto:
La resolución Nº 17 adoptada por la Comisión Directiva del Centro
Universitario Local Maldonado en sesión ordinaria de fecha 16/09/21, por la que
hace llegar sus saludos con motivo de la creación de la Facultad de Artes,
antecedentes q
16


Visto:
a) La nota remitida por el Prof. Pablo Somma por la que presenta su
renuncia a la extensión horaria de 10 a 20 horas, a partir del 01/11/21, que
cuenta con la conformidad del Coordinador del Área de Interpretación B, Prof.
Jorge Cami
17

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 20 a 30
horas semanales, al docente Nicolás Guazzone, remitida por el Prof. Osvaldo
Leite, que cuenta con la conformidad del Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto.
b) El informe
18

Visto:
a) Las solicitudes de otorgamiento de extensiones horarias a los
docentes Beatriz Lozano y Ulrich Schrader, remitida por el Coordinador del Área
de Interpretación A, Prof. Gonzalo Victoria, que cuenta con la conformidad del
Sr. Directo
19

Visto:
a) La nota remitida por el Coordinador del Departamento de Teoría y
Composición, Prof. Emiliano Aires que propone la contratación de los Sres.
Matías Craciun, Clara Ruis, Milton Gallo, Anggela Carlino, Pablo Do Santos,
Santiago Acosta
20

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado en el cargo de Profesor
Adjunto, el docente Ricardo Gómez, así como la extensión horaria de 15 a 20
horas semanal
21

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado en el cargo de Profesor
Adjunto, el Prof. Pablo Somma, así como la extensión horaria que le fuera
otorgada.
b)
22

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Titular de Composición, Esc. G, Gdo. 5, 10 horas semanales, en el marco de los
Llamados de
23

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Titular de Estudio de Música Electroacústica, Esc. G, Gdo. 5, 10 horas
semanales, en el ma
24

Visto:
a) La nota remitida por la docente Ana Laura Rey por la que expresa su
renuncia a la extensión horaria de 20 a 24 horas semanales en su cargo Esc. G,
Gdo. 3 a partir del 01/11/21 inclusive.
b) La nota remitida por el Coordinador del Ár
25

Visto
La nota remitida por la Jefa de Sección Bedelía, Sra. Elizabeth
Brenlla, por la que eleva la propuesta de calendario de exámenes del período
diciembre 2021, para las Licenciaturas, Tecnicaturas y CIM, antecedentes que
lucen en el dist
26

Visto:
La nota remitida por el Coordinador de la Unidad Académica
Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, por la que solicita una oficina para que
los docentes de la Unidad puedan realizar trabajos preparatorios de las clases
y para desarrolla
27

Visto:
Las resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva de EUM por las que
se designaron representantes por el Orden Docente y Egresados para la Comisión
de Estructura Permanente, postergando la designación de los representantes del
Orde
28

Visto:
La resolución Nº 16 adoptada por la Comisión Directiva de fecha
04/03/21 por la que se designaron a los estudiantes Joaquín Baranzano y Camilo
Briz como representantes del Orden Estudiantil a la Comisión Asesora del
Departamento de In





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas