Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De MúsicaComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Música
Show details for 12/02/2021 03:00:00 PM12/02/2021 03:00:00 PM
Show details for 11/18/2021 03:00:00 PM11/18/2021 03:00:00 PM
Show details for 11/04/2021 03:00:00 PM11/04/2021 03:00:00 PM
Hide details for 10/21/2021 03:00:00 PM10/21/2021 03:00:00 PM
1


Se resuelve aprobar sin observaciones los repartidos N° 16/21 y 17/21 de las
sesiones ordinarias de la Comisión Directiva de fecha 23/09/21 y 07/10/21
respectivamente; y el repartido Nº 18/21 de la sesión extraordinaria de fecha
14/10/21.
(U
2

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión interina de un cargo de Profesor
Adjunto del Departamento de Interpretación en la materia Sensibilización
Corporal, Esc. G,
3

Visto:
a) La solicitud remitida por la estudiante de la Licenciatura en
Interpretación Musical, opción Órgano, Sra. Lucía Castellano, de autorización
para realizar el Proyecto Especial "Relevamiento, recopilación y digitalización
de obras p
4

Visto:
a) La solicitud remitida por el estudiante de la Licenciatura en
Música, opción Dirección de Orquesta, Sr. Maximiliano Burghi, de autorización
para realizar el Proyecto Especial "Volver”", adjuntando la propuesta del mismo.
b) El con
5

Visto:
a) La solicitud remitida por el estudiante de la Licenciatura en
Interpretación Musical, opción Guitarra, Sr. Gastón Velázquez, de autorización
para realizar el Proyecto Especial "Participación en el programa de formación
Destaoriya
6

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Osvaldo Leite, en el cargo de Asistente, Esc. G, Gdo. 2, 20 horas
semanales,
7

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Manuela Rovira Peyrou, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 10
horas se
8

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Jimena Arruti, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanale
9

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Agustín Pardo, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanales, N
10

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Lucía Bruce, así como las extensiones horarias que le fueran
otorgadas.
b
11

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en la que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Laura Baranzano, en el cargo de Profesor Adjunto, así como de la
extensión
12

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en la que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina de
la docente Daniela Volpe Christoff, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo 1, 15
horas s
13

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado en el cargo de Profesor
Adjunto, el docente Ricardo Gómez, así como la extensión horaria de 15 a 20
horas semanal
14

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Agregado de Taller de Sonido, Esc. G, Gdo. 4, 10 horas semanales, antecedentes
que lucen e
15

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos del Instituto,
correspondiente al llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor
Titular de Estudio de Música Electroacústica, Esc. G, Gdo. 5, 10 horas
semanales, en el ma
16

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Sebastián Andrés Nabón Hernández,
con una remuneración equivalente a un cargo docente grado 1, 20 horas
semanales.
b) L
17

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Osvaldo Rolando Leite Peyrallo, con
una remuneración equivalente a un cargo docente grado 2, 20 horas semanales, y
extensi
18

Visto:
a) La propuesta de monografía presentada por el estudiante Ricardo
Figueira, de la Licenciatura en Interpretación Instrumental, opción Saxofón,
Plan 1987, sobre el tema: "Santa Sofía, una aproximación al arte bizantino",
que cuenta c
19

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera otorgada una extensión de 15 a 24
horas semanales, a la docente Daniela Volpe, en el cargo de Ayudante, Esc. G,
Gdo. 1, N
20

Visto:
Lo propuesto en sala por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto.

Se resuelve:

Proponer al Consejo conformar un grupo de trabajo conjunto con representantes
de los dos Institutos de la Facultad de Artes y de la Licenciatura Danza
Con
21

Visto:
Las resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva de EUM por las que
se designaron representantes por el Orden Docente y Egresados para la Comisión
de Estructura Permanente, postergando la designación de los representantes del
Orde
22

Visto:
La resolución Nº 16 adoptada por la Comisión Directiva de fecha
04/03/21 por la que se designaron a los estudiantes Joaquín Baranzano y Camilo
Briz como representantes del Orden Estudiantil a la Comisión Asesora del
Departamento de In
23

Visto:
a) La resolución Nº 29 adoptada por la Comisión Directiva de fecha
05/03/20 por la que se designó al Prof. Osvaldo Budón en representación del
Orden Docente a los efectos de integrar la Comisión Asesora del Departamento de
Teoría y C
24


Visto:
La nota remitida Sr. José Cordelli, presentada por el Orden
Estudiantil, referente a la situación del servicio de cantina, antecedentes que
lucen en el distribuido Nº 314/21.

Se resuelve:

1º.) Tomar conocimiento de la nota remit
25


Visto:
a) El Acta remitida por la Comisión Asesora que entendió en el llamado
para la provisión interina de un cargo de Profesor Adjunto de la Unidad
Académica de Músicas Populares en Integración, Esc. G, Gdo. 3, 6 horas
semanales.
b) El





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas