Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De MúsicaComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Música
Show details for 12/02/2021 03:00:00 PM12/02/2021 03:00:00 PM
Show details for 11/18/2021 03:00:00 PM11/18/2021 03:00:00 PM
Show details for 11/04/2021 03:00:00 PM11/04/2021 03:00:00 PM
Show details for 10/21/2021 03:00:00 PM10/21/2021 03:00:00 PM
Show details for 10/14/2021 03:00:00 PM10/14/2021 03:00:00 PM
Show details for 10/07/2021 03:00:00 PM10/07/2021 03:00:00 PM
Show details for 09/23/2021 03:00:00 PM09/23/2021 03:00:00 PM
Show details for 09/09/2021 03:00:00 PM09/09/2021 03:00:00 PM
Show details for 08/26/2021 03:00:00 PM08/26/2021 03:00:00 PM
Show details for 08/12/2021 03:00:00 PM08/12/2021 03:00:00 PM
Show details for 07/29/2021 03:00:00 PM07/29/2021 03:00:00 PM
Show details for 07/15/2021 03:00:00 PM07/15/2021 03:00:00 PM
Show details for 07/01/2021 03:00:00 PM07/01/2021 03:00:00 PM
Show details for 06/03/2021 03:00:00 PM06/03/2021 03:00:00 PM
Hide details for 05/20/2021 03:00:00 PM05/20/2021 03:00:00 PM
1


Se resuelve aprobar sin observaciones los repartidos de la Comisión Directiva,
N° 6/21 de la sesión ordinaria de fecha 06/05/21 y el Nº 7/21 de la sesión
extraordinaria de fecha 13/05/21.
(Unanimidad 6 en 6)
2

Visto:
a) La nota remitida por el Coordinador del Área de Musicología, Prof.
Luis Ferreira, en la que solicita la realización de un llamado a aspirantes
para la provisión interina de un cargo de "Asistente del Área de Musicología"
(Esc. G,
3

Visto:
a) El Acta remitida por el Tribunal que entendió en el llamado para la
provisión efectiva de un cargo de Asistente de Composición e Instrumentación,
Esc. G, Gdo. 2, 20 horas semanales.
b) El informe de disponibilidad presupuestal remit
4

Visto:
a) El informe remitido por la Comisión Asesora que entendió en el
llamado para la provisión interina de un cargo de Asistente de Contrabajo, Esc.
G, Gdo. 2, 16 horas semanales.
b) El informe de disponibilidad presupuestal remitido por
5

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 35
horas semanales, al Prof. Andrés Bedó, remitida por el Coordinador del Área de
Práctica de Conjunto, Prof. Martín García, que cuenta con la conformidad del
Sr. Directo
6

Visto:
a) Las solicitudes de otorgamiento de extensiones horarias a los
docentes Melisa Zang y Fernando Luzardo, remitidas por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) Los informes correspondiente remitidos por la Sección Personal.
c) El i
7

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 25 a 35
horas semanales, al Prof. Martín García, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) El in
8

Visto:
La resolución Nº 1 adoptada por la Comisión de Coordinación Académica
en sesión de fecha 07/05/21, por la que propone designar a la Prof. Irene
Porzio como tutora de carrera de la estudiante Camila Ramírez, atendiendo la
solicitud rem
9

Visto:
a) La nota remitida por el estudiante Carlos Tabárez solicitando
incorporar a su escolaridad como Seminario de Interpretación, el curso "Paisaje
y Transmisión" perteneciente a Educación Permanente, que cuenta con el aval de
su Tutor,
10

Visto
a) La propuesta remitida por la Prof. Beatriz Lozano de que la unidad
curricular Italiano perteneciente a la Licenciatura en Interpretación Musical,
opción Canto pueda ser cursada por los estudiantes Micaela Techeira y Pablo
Fraga como
11

Visto:
a) La solicitud remitida por el estudiante de la Licenciatura en Música
opción Dirección de Orquesta y opción Composición, Sr. Pablo Fraga, a los
efectos de la acreditación de la unidad curricular Dirección de Orquesta I como
materia e
12

Visto:
a) La nota remitida por el estudiante Pablo Fraga por la que solicita
revalidar como materia electiva de formación no musical el examen internacional
First Certificate in English, contando con el aval de su tutor, Prof.
Alejandro Barb
13

Visto:
La renuncia presentada por la Sra. Daniela Volpe, Ayudante de la Unidad
de Educación Permanente, a la Comisión Técnica de Inclusión Educativa de la
Facultad de Artes, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 112/21.

Se resuelve:
14

Visto:
a) El informe remitido por Sección Personal en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado el Prof. Luis Jure, en el
cargo efectivo de Profesor Agregado, Esc. G, Gdo. 4, 10 horas semanales, Nº de
cargo 30610





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas