Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Escuela Universitaria de Música   
Están disponibles las resoluciones de la Escuela Universitaria de Música a adoptadas a partir del /03/2006
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Comisión Directiva De La Escuela Universitaria De MúsicaComisión Directiva De La Escuela Universitaria De Música
Hide details for 10/14/2021 03:00:00 PM10/14/2021 03:00:00 PM
1

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Nicolás González, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanal
2

Visto:
a) La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto que
propone la contratación del Sr. Leo Masliah al amparo del artículo 46º del
Estatuto del Personal Docente en un cargo con una remuneración equivalente a un
cargo docente
3

Visto:
a) Las notas remitidas por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto que
propone las contrataciones de los Sres. Osvaldo Sanguinet, Álvaro Cabrera,
Leandro Marziotte, Reynaldo Villabona, Adrián Andrade al amparo del artículo
46º del Estat
4

Visto:
a) La nota remitida por el Coordinación Área Práctica de Conjunto,
Prof. Martín García que propone la contratación de la Sra. Irene Hernández al
amparo del artículo 46º del Estatuto del Personal Docente en un cargo con una
remuneració
5

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 40
horas semanales, al docente Gonzalo Victoria, remitida por el Coordinador de la
Unidad Académica Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, que cuenta con la
conformidad d
6

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 20 a 30
horas semanales, al docente Santiago Bogacz, remitida por el Coordinador de la
Unidad Académica Multidisciplinaria, Prof. Lukas Kuhne, que cuenta con la
conformidad de
7

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 35 a 40
horas semanales, al Prof. Lukas Kuhne, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) El info
8

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 30
horas semanales, al Prof. Nicolás Giordano, remitida por el Coordinador del
Área de Interpretación B, Prof. Jorge Camiruaga, que cuenta con la conformidad
del Sr. Direc
9

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 35
horas semanales, a la Prof. Ana Laura Rey, remitida por el Coordinador del Área
de Práctica de Conjunto, Prof. Martín García, que cuenta con la conformidad del
Sr. Di
10

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 30 a 48
horas semanales, al docente Nicolás González, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c)
11

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 24 a 30
horas semanales, al docente Ulrich Schrader, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c) E
12

Visto:
a) La solicitud de otorgamiento de una extensión horaria de 40 a 48
horas semanales, al docente Gonzalo Victoria, remitida por el Sr. Director, Dr.
Leonardo Croatto.
b) El informe correspondiente remitido por la Sección Personal.
c)
13

Visto:
La nota remitida por el Sr. Director, Dr. Leonardo Croatto por la que
pone en conocimiento la propuesta presupuestal del futuro Instituto de Música,
con la distribución por áreas que surge del trabajo con los Coordinadores de
las Áreas
Hide details for 10/07/2021 03:00:00 PM10/07/2021 03:00:00 PM
1

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Nicasio Martínez, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 15 horas
semanal
2

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Diego Martín Cabella Fiorentino, en el cargo de Asistente, Esc. G,
Gdo. 2,
3

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Rodrigo Domínguez, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 10 horas
seman
4

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en la que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Miguel Eduardo Lecueder Canabarro, en el cargo de Profesor Adjunto,
Esc. G, G
5

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Jorge Andrés Damseaux Tabárez, en el cargo de Asistente, Esc. G, Gdo.
2, 10
6

Visto:
a) Los informes remitidos por la Sección Personal, en los que comunican
los vencimientos de los períodos por el que fueran prorrogadas las
designaciones interinas de los docentes Felipe Ortiz, en el cargo de Asistente,
Esc. G, Gdo. 2,
7

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Roberto Pedro García Plaván, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1,
10 hor
8

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera prorrogada la designación interina del
docente Guzmán Calzada, en el cargo de Ayudante, Esc. G, Gdo. 1, 20 horas
semanales
9

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación del docente Mauricio Ramos, con una remuneración
equivalente a un cargo docente grado 1, 20 horas semanales.
b) La nota remitida por
10

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento de la contratación de la docente Andrea Iglesias, con una
remuneración equivalente a un cargo docente grado 1, con 30 horas semanales, al
amparo de lo es
11

Visto:
a) La solicitud de prórroga de reducción horaria de 20 a 6 horas
semanales remitida por el docente Guzmán Calzada, en el cargo de Ayudante, Esc.
G, Gdo. 1, a partir del 01/11/21, que cuenta con el aval del Coordinador del
Departamento
12

Visto:
La nota remitida por el Sr. Aldo D`Agosto Caselli, en la que comunica
la donación consistente en un copophone compuesto por 21 copas musicales de
distintos tamaños, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 288/21

Se resuelve:

1
13

Visto:
a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el
vencimiento del período por el que fuera designado en el cargo de Profesor
Adjunto, el Prof. Damián Weisz.
b) El informe de actuación del Prof. Damián Weisz, remiti
14

Visto:
El Acta de Cierre remitida por la Sección Concursos, correspondiente al
llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente del
Departamento de Teoría y Composición, con perfil Armonía, Contrapunto y Músicas
Popula





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas