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Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
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ÓrganoFechaResumen
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1 Visto: lo informado por División Recursos
Humanos, el informe de disponibilidad.
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al Art. 12 de la Ordenanza del Hospital de Clínicas y al
informe de d
2 Visto:
- La rectificación solicitada por la División Recursos Humanos referente al
Llamado a Concurso de Antecedentes y pruebas para la provisión Titular de un
cargo de Licenciado en Enfermería.
- El nuevo informe de la División Recursos Humanos q
3 Visto: los informes de la Directora de la
Cátedra de Rehabilitación y medicina Física Prof. Dra. Teresa Camarot referente
a la Lic. en Fisioterapía Mary Patrón.
La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve
1.-Contratar a la Sra. Stephanie Puchett
4 Visto: La solicitud de designación de la Comisión
Asesora para la Prueba de Suficiencia para la Sra. Josefa Doralina Pereira
Pereira en el marco de lo establecido por el Art. 4º de la Ordenanza de Ingreso
de Familiar de Funcionarios Fallecidos.

5 Visto: La solicitud de designación de la
Comisión Asesora para la Prueba de Suficiencia para la Sra. Cecilia de la Rosa
Ribeiro en el marco de lo establecido por el Art. 4º de la Ordenanza de Ingreso
de Familiar de Funcionarios Fallecidos.

Consi
6 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de
Dirección.

La Comisión Directiva resuelve :
Conce
7 Visto: El pronunciamiento del Tribunal que
entendió en el Llamado a Concurso de Lavador-Planchador, Jefe de Sección (Esc.
E2, G° 11, 36 horas semanales, titular).

Atento: A lo establecido en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en
Autor
8 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, y al informe de disponibilidad y a la propuesta de
Dirección

La Comisión Directiva resuelve :
Con
9 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de
Dirección.

La Comisión Directiva resuelve:
Conc
10 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de
Dirección.

La Comisión Directiva resuelve:
Conce
11 Visto: La rectificación solicitada por la
División Recursos Humanos, referente a la extensión horaria de 40 a 48 hs.
semanales otorgadas a la funcionaria María Amalia Montañez.

Atento: A lo dispuesto en la Ordenanza sobre Delegación de Atribucion
12 Visto: la solicitud de licencia extraordinaria
sin goce de sueldo elevada por la Sra. Dayana Díaz Ledesma.

Considerando: El informe del Director de División.

Atento: A lo dispuesto en los arts. 36 y 40 de la Ordenanza de Licencias y a la
propu
13 Visto: la solicitud del Sr. Manuel Dario Alonso
Ibarrondo.

Considerando: El informe de División Recursos Humanos y al informe de la
División Enfermería, donde desempeño funciones.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autor
14 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos.

Considerando: Que el funcionario Franco Damiani Suárez Ferreira, no concurre a
cumplir con sus tareas desde el día 06/06/19

Atento: A que se ha cumplido con la normativa vigente, que ha sido ci
15 Visto: el informe de División de Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del
Hospital de Clínicas , al informe de disponibilidad financiera y a la propuesta
de la Dirección.

La Comisión Directiva
16 Visto:
- La rectificación solicitada por la División Recursos Humanos con referencia a
los funcionarios: Sra. María Olga Castro y el Sr. Juan Terra los que fueron
incluidos en la nómina de funcionarios no docentes de los Servicios No
Generadores p
17 Visto: el informe de la División Recursos
Humanos.

Considerando: El informe de disponibilidad que luce a fs. 5 (cinco) y la
resolución N° 1360 del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales del
20/06/2019.

Atento: A lo dispuesto en la Ordena
18 Visto: La rectificación solicitada por la
División Servicios Contables con referencia a la compensación salarial del 50%
del mes de junio otorgada a la funcionaria Mirtha Beatriz Fernández Castillo.

Atento: A lo dispuesto en la Ordenanza sobre Del
19nceder licencia al señor miembro de la Comisión Directiva, por el Orden de
estudiantes Br. Stephanie jaime, por la sesión del 23/07/2019.
- Conceder licencia al señor miembro de la Comisión Directiva, por el Orden de
estudiantes Br. Cecilia Ríos, por
20nceder licencia al señor miembro de la Comisión Directiva, por el Orden
Docente, Prof. Agdo. Dr. Luis Cazabán, por la sesión de fecha 23/07/2019, y
citar al suplente correspondiente.
- Conceder licencia al señor miembro de la Comisión Directiva, por
21bar el Acta de Comisión Directiva de sesión ordinaria de fecha 26 de Junio
2019.
22 Visto: La situación planteada con el interinato
del funcionario Camilo Sebastián Caballero Alvarez.

Resultando: I) Una Encargada/ Apoyo a Intendente y una Capataz -Jefe de
Sección, del Departamento de Higiene Ambiental, elevaron a la Dirección de
23 Visto: El Sumario Administrativo decretado
respecto al funcionario José Diego Alonso García, en mérito a las inasistencias
con y sin aviso e impuntualidades registradas y no justificadas por el Sr.
Alonso en el Ejercicio 2016.

Resultando:
I) Q
24 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad del
funcionario Marcelo Bustos correspondiente al ejercicio 2017-

Resultando: I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no
justificó un total de 3 (tres) faltas con aviso, 3 (tres
25 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad de
la funcionaria María Guedes correspondiente al ejercicio 2017.-

Resultando: I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no
justificó un total de 4 (cuatro) faltas con aviso, 9 (n
26 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad de
la funcionaria Ana De Souza Leal correspondiente al ejercicio 2017.-

Resultando: I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no
justificó un total de 5 (cinco) faltas con aviso,
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