Resoluciones
Repartidos
Estadísticas
Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
Órgano
Fecha
Resumen
8
Visto: la nota del Sr. Oscar Lasalle,
solicitando dejar sin efecto la extensión horaria de 36 a 48 horas semanales,
aprobada oportunamente.
Considerando:
- El informe favorable de la Directora del Servicio de Nutrición y
Dietética, Sra. Lic. Sonia De
9
Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de desempeño de los funcionarios que lucen a fs. 2
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
10
Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos
Considerando:
- El informe de desempeño que luce a fojas 1
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
Atento: A la Orden
11
Visto: la solicitud de la Sra. Silvana
Ravaglio, solicitando dejar sin efecto la extensión horaria permanente de 30 a
40 horas semanales, otorgada oportunamente por el Sr. Rector el 21.01.97
Considerando:
El informe de la División Recursos Humanos
Ate
12
Visto: el informe de la División Recursos
Humanos
La Comisión Directiva resuelve: Rectificar la Resolución del 06.06.06, donde
dice: "a partir del 02.05.06", debe decir: "a partir del 30.04.06", por así
corresponder.
13
Visto: el informe de la División Recursos Humanos
Considerando:
- El informe de desempeño de la funcionaria Sra. Ma. Lourdes Bravo
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
14
. Nº 151800-001075-06)
Visto: la solicitud de reconsideración por el Orden de funcionarios no docentes
en referencia a la donación de juguetes y juegos infantiles a la Organización
"Gurises Unidos"
Considerando: la propuesta del Orden de funcionari
06/13/2006 10:30:00 AM
06/06/2006 10:30:00 AM
05/31/2006 10:30:00 AM
05/16/2006 10:30:00 AM
05/09/2006 10:30:00 AM
1
Visto: el informe de la Comisión Asesora que
entendió en el llamado a aspirantes para la ocupación en el cargo de Técnico en
Hemoterapia
Considerando: La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atr
2
Visto: la solicitud de la División Enfermería
Considerando:
-Que existe cargos vacantes, cuadro vigente
-El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva d
3
Visto: el informe del Tribunal que entendió en
el llamado a concurso para la provisión titular del cargo Técnico en Anatomía
Patológica, Esc. B1, Gdo.6, 36 hs. semanales
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
-
4
Visto: El informe favorable de la Directora del
Servicio de Nutrición y Dietética Lic. Sonia Dergazarián
- La propuesta de Dirección del Hospital de Clínicas
La Comisión Directiva resuelve:
Dejar sin efecto la extensión horaria de 36 a 48 horas semanale
5
Visto:
- La petición del Sr. Legislador Eduardo Brenta
- La solicitud del funcionario Sr. Fernando Naya
Considerando:
La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
La Comisión Directiva propone al Sr. Rector de la Universidad de la República:
Apr
6
Visto: El informe de la División Recursos
Humanos
Considerando: El informe de disponibilidad
La Comisión Directiva resuelve:
Remitir con informe favorable, al Consejo Ejecutivo Delegado, la solicitud de
ingreso de la Sra. Silvia Alondra Gurevich So
7
. Nº 151600-007697-05)
Visto: el informe de Asesoría Letrada que antecede
Atento: a que del mismo se desprende que la Sra. Ibarra ha cometido falta
administrativa al falsear sus registros de asistencia, posibilitando el
cumplimiento simultáneo de ho
05/02/2006 10:30:00 AM
04/18/2006 10:30:00 AM
04/03/2006 10:30:00 AM
03/28/2006 10:30:00 AM
03/20/2006 10:30:00 AM
03/13/2006 10:30:00 AM
03/06/2006 10:30:00 AM
02/20/2006 10:30:00 AM
02/14/2006 10:30:00 AM
12/20/2005 10:30:00 AM
12/06/2005 10:30:00 AM