Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005

ÓrganoFechaResumen
Show details for 02/03/2009 10:30:00 AM02/03/2009 10:30:00 AM
Show details for 01/16/2009 09:00:00 AM01/16/2009 09:00:00 AM
Hide details for 01/13/2009 10:30:00 AM01/13/2009 10:30:00 AM
1 Visto: La propuesta de la Dirección del Hospital
de Clínicas
Atento: A lo establecido en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en
La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. N° 6 del 29.10.98)
(CDC Res. N° 6 del 12.11.02)
L
2 Visto: el informe de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve:

Aprobar la integración del Tribunal que entenderá en el Llamado a concurso por
antecedentes y pruebas para ocupar un cargo de LICENCIADO EN NEUMOCARDIOLOGÍA
(Perfil Cardioneumol
3 Visto: -El informe de la División Recursos
Humanos
La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve: rectificar la resolución tomada en sesión
ordinaria de fecha 4.11.2008, donde dice:”...Licenciado en Imagenología (Esc.
A1, Gº 8, Prof
4 Visto: el informe de la División Recursos
Humanos

Considerando: la propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve: rectificar la resolución Nro. 13 del
18.11.2008, donde dice: "Técnicos en Radiología (Esc. B1, Gdo. 7, 36 hs.
semanal
5 Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos
- El informe de actuación elevado por Centro de Televisión Científica
del Hospital de Clínicas

Considerando:
- El informe de disponibilidad
- La propuesta de Dirección

La Comisión Directiv
6 Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos
- El informe de actuación elevado por el Dpto. de Nutrición y Dietética.

Considerando:
- El informe de disponibilidad
- La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve:
1. Reno
7 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos que luce a fs. 1 (uno) de los presentes obrados.

Considerando:
§ El informe de Asiduidad / Puntualidad, que luce de fs. 6 a 9 (seis a
nueve).
§ Los informes de actuación de División Enfermería d
8 Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos.
- El informe de actuación elevado por División Enfermería.

Considerando:
- El informe de disponibilidad.

La Comisión Directiva resuelve:
1. Renovar el interinato del funcionario Julián Rafa
9
Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos.
- El informe de actuación elevado por el Dpto. de Registros Médicos.

Considerando:
- El informe de disponibilidad

La Comisión Directiva resuelve:
1. Renovar el interinato en el cargo Serv
10 Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos.
- El informe de actuación elevado por el Dpto. de Registros Médicos.

Considerando:
- El informe de disponibilidad

La Comisión Directiva resuelve:
1. Renovar el interinato en el cargo Técnic
11 Visto:
El informe de División Recursos que luce de fs. 1 a 4 (uno a cuatro) y del
Director del Dpto. Clínico de Cirugía, Prof. Dr. Álvaro Lorenzo, a fs. 6 (seis)

Considerando:
- El informe de disponibilidad
- La propuesta de Dirección
-
La
12 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos

Considerando:
· Lo informado por el Director de la División Recursos Materiales.
· El informe de disponibilidad
· La propuesta de Dirección


La Comisión Directiva resuelve:
Renovar la subrog
13 Visto: la nota elevada por la empresa Akoluz

Considerando: que se trata de una propuesta de donación que implica
condicionamiento, en virtud que la misma se efectúa para el Dpto. de Radiología


La Comisión Directiva resuelve: Elevar al Consejo
14 Visto: que la Comisión Directiva, en sesión del
4/11/2008, homologó el fallo de la Comisión Asesora que entendió en el llamado
a aspirantes para la integración de un cuadro de suplentes con vigencia de dos
años de Técnico en Imagenología (Esc. B2,
15 Visto: el informe de la División Recursos Humanos

Considerando: la propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve: prorrogar el cuadro de suplentes de Licenciados
en Enfermería, Esc. A2, Gdo. 12, por un año, a partir del 21/05/08.
16 Visto: las expresiones vertidas en la Sesión del 13/01/2009

La Comisión Directiva resuelve:
Convocar a Sesión Extraordinaria para el día Viernes 16/01/2009 a la hora 9:00
para realizar recorrido al Block Quirúrgico, citando a los siguientes Servici
17to: Proyecto de Recuperación y Refuncionalización de la planta física del
Hospital de Clínicas


En relación al informe sobre el Proyecto de Recuperación y Refuncionalización
de la planta física del Hospital de Clínicas, presentado en Comisión Dire
18to: IMAGENEOLOGIA

- Considerando la situación, en lo asistencial, que atraviesa el Dpto. de
Imageneología, se resuelve:

1- Solicitar un informe a la Dirección de dicho Dpto., que incluya las
principales carencias, el número de demandas asis
19to: Cuerpo Médico

1- Encomendar a la Dirección del Hospital de Clínicas a establecer, junto con
el Comité de Desarrollo Profesional Médico Continuo, la situación de nuestra
acreditación ante la Escuela de Graduados y tomar las medidas necesarias pa
20 Visto: la solicitud de la Directora del Dpto.
de de la División Enfermería Lic. en Enf. Rose Marie Graside

Considerando:
-El Art. 35 de la Ordenanza de Concursos
-El informe favorable de la División Recursos Humanos
-La propuesta de la Dirección
21 Visto: el informe de la División Recursos Humanos

Considerando:
-Que Comisión Directiva homologó el cuadro de Auxiliares de Enfermería Suplente
por resolución de fecha 04/12/2007
-Que dicho cuadro caducó el 03/12/08
-La solicitud de División Enf
22 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos.

Considerando:
-La Ordenanza de Pasantías
-Que existe cargo y cuadro de pasantes de UTU.
-El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
-La propuesta de Dirección

La Comisió
23e. Nro. 071700-002305-08)-

Resolución al problema rerente a las retribuciones de Docentes del CE.NA.QUE


Tomar conocimiento de:
-Los recaudos que se produjeron en reuniones de la Comisión Mixta: MSP-Facultad
de Medicina en referencia al CE.NA.Q
24 Tomar conocimiento que en virtud de la licencia reglamentaria que tomará
la Dra. Graciela Ubach del 2 al 18 de enero de 2009, quedará encargado de la
Dirección como ordenador de gastos y pagos, el Dr. Daniel Alonso
25 Titularidad de la funcionaria de Higiene Sra.
Nancy Silveira.

Visto:
-El Informe del Dpto. de Higiene y Acondicionamiento Ambiental, donde desempeña
funciones la Sra. Nancy Silveira
-El informe de la División Recursos Humanos

Considerando:
La propue
Show details for 12/30/2008 10:30:00 AM12/30/2008 10:30:00 AM
Show details for 12/23/2008 10:30:00 AM12/23/2008 10:30:00 AM







página principal Consultas