Resoluciones
Repartidos
Estadísticas
Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
Órgano
Fecha
Resumen
18
Visto : La solicitud del Director (s) del
Departamento de Registros Médicos Sr. Álvaro Pérez que luce a fs. 1 (uno) de
estos obrados.
Considerando:
El informe de División Servicios Contables.
El informe de División Recursos Humanos.
La propuesta de D
19
Visto la nota de la Sra. Adriana Rouco,
solicitando dejar sin efecto la extensión horaria de 30 a 40 horas semanales,
aprobada oportunamente.
Considerando:
El informe de División recursos Humanos.
La propuesta de la Dirección
La Comisión Directiva
20
Visto: La solicitud de la Capataz General de
Ascensores del Dpto. de Comunicaciones y Transportes de dejar sin efecto la
renovación de extensión horaria de 36 hs. a 48 hs de la funcionaria Alondra
Parrilla.
Considerando:
-Los informes de la Divisió
21
Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Luz Divina Machado
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.1
22
Visto:
- La presentación de renuncia del funcionario Sr. Gonzalo Cagnoli
- El informe de la División Recursos Humanos
La Comisión Directiva sugiere al Consejo Ejecutivo Delegado:
1) Aceptar la renuncia del Sr. Gustavo Cagnoli al cargo de
Administrativ
23
Visto:
- La presentación de renuncia de la funcionaria Sra. Diana Matich
- El informe de la División Recursos Humanos
La Comisión Directiva sugiere al Consejo Ejecutivo Delegado:
1) Aceptar la renuncia de la Sra. Diana Matich al cargo de
Administrativ
24
Visto:
-La solicitud de División Recursos Humanos que luce a fs. 22 (veintidós).
-La propuesta de Dirección
La Comisión Directiva resuelve:
1. Rectificar la Resolución Nº 64 de fecha 9 de enero de 2007, donde
dice: “Walter NEHR (Oficial Intermedio Car
03/06/2007 10:30:00 AM
02/27/2007 10:30:00 AM
02/13/2007 10:30:00 AM
02/06/2007 10:30:00 AM
01/23/2007 10:30:00 AM
01/09/2007 10:30:00 AM
12/19/2006 10:30:00 AM
1
Visto: la nota elevada por la Sra. Nahir Correa
Santos, solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.
Considerando:
- El informe de la División Recursos Humanos
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
Atento: A la Ordenanza sobr
2
Visto
- La solicitud del Centro de Nefrología
Considerando:
- El informe de División Recursos Humanos
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
- La propuesta de la Dirección
3
Visto
- La solicitud elevada por el Director Asistente en lo Administrativo
- La evaluación de desempeño de los funcionarios
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administra
4
Aprobar la descripción y bases para la
provisión del cargo de MÉDICO INTENSIVISTA DE GUARDIA, de la Unidad de Cuidados
Postoperatorios de Cirugía Cardíaca del Hospital de Clínicas (Esc. R, Gdo. 13,
Experto I)
5
Visto: que la Comisión Directiva en sesión de
fecha 12.09.06, designó a la Sra. Silvana Piñeyro en un cargo de Licenciado en
Enfermería
Considerando:
-Que tras haber sido citada a su domicilio y emplazada por el Diario Oficial no
se presentó (se adj
6
Visto: el informe de la Comisión Asesora que
entendió en el llamado a aspirantes para la ocupación interina de Técnico en
Registros Médicos
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta de la Dirección d
7
Visto: la solicitud de la División Enfermería
Considerando:
- Que existe cuadro vigente en el cargo Auxiliar de Enfermería, Esc. D,
Gdo. 6, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III, titular
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contab
8
Visto: la solicitud de la Directora del Servicio
de Nutrición y Dietética
Considerando:
- Que existe cuadro vigente en el cargo Oficial Intermedio Cocinero
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta de la Dirección
9
Visto: la solicitud de la Prof. Dra. Inés Alvarez
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comi
10
Visto : La solicitud del Director de la Clínica
Psiquiatrica, Prof. Dr. Mario Orrego.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
- La propuesta de Dirección del Hospita
11
Visto : La solicitud del Departamento de
Emergencia.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
- La propuesta de Dirección del Hospital de Clínicas.
La Comisión Direct
12
Visto : La solicitud del Director de Registros
Médicos.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
- La propuesta de Dirección del Hospital de Clínicas.
La Comisión Dir
13
Visto: el informe de la División Recursos
Humanos
La Comisión Directiva resuelve: rectificar la Resolución del 21.11.06 donde
dice:
"Nro. de cargo 28998", debe decir: "Nro. de cargo 9536", por asi corresponder.
14
Visto : La solicitud de la Directora de la Lic.
Rosmarie Graside, de renovación de extensión horaria para los funcionarios de
la División Enfermería.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la D
15
Visto : La solicitud de renovación de extensión
horaria para el funcionario Sr. Juan Silva.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
- La propuesta de Dirección del H
16
Visto : La solicitud de renovación de extensión
horaria de funcionarios de la División Enfermeria .
Considerando: El informe de disponibilidad de la División Servicios
Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
- La propuesta de Direcció