Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
18 Visto : La solicitud del Director (s) del
Departamento de Registros Médicos Sr. Álvaro Pérez que luce a fs. 1 (uno) de
estos obrados.

Considerando:
El informe de División Servicios Contables.
El informe de División Recursos Humanos.
La propuesta de D
19 Visto la nota de la Sra. Adriana Rouco,
solicitando dejar sin efecto la extensión horaria de 30 a 40 horas semanales,
aprobada oportunamente.

Considerando:
El informe de División recursos Humanos.
La propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva
20 Visto: La solicitud de la Capataz General de
Ascensores del Dpto. de Comunicaciones y Transportes de dejar sin efecto la
renovación de extensión horaria de 36 hs. a 48 hs de la funcionaria Alondra
Parrilla.

Considerando:
-Los informes de la Divisió
21 Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Luz Divina Machado
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.1
22 Visto:
- La presentación de renuncia del funcionario Sr. Gonzalo Cagnoli
- El informe de la División Recursos Humanos
La Comisión Directiva sugiere al Consejo Ejecutivo Delegado:
1) Aceptar la renuncia del Sr. Gustavo Cagnoli al cargo de
Administrativ
23 Visto:
- La presentación de renuncia de la funcionaria Sra. Diana Matich
- El informe de la División Recursos Humanos
La Comisión Directiva sugiere al Consejo Ejecutivo Delegado:
1) Aceptar la renuncia de la Sra. Diana Matich al cargo de
Administrativ
24 Visto:
-La solicitud de División Recursos Humanos que luce a fs. 22 (veintidós).
-La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve:

1. Rectificar la Resolución Nº 64 de fecha 9 de enero de 2007, donde
dice: “Walter NEHR (Oficial Intermedio Car
Hide details for 03/06/2007 10:30:00 AM03/06/2007 10:30:00 AM
1 Aprobar el Acta de Comisión Directiva N° 3 de Sesión Ordinaria de fecha
06 de febrero de 2007.
2Aprobar el Acta de Comisión Directiva N° 4 de Sesión Ordinaria de fecha 13 de
febrero de 2007.
3 Visto: la nota elevada por la Sra. Natalia Trías
de Soza, solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.

Considerando:
- El informe de la División Recursos Humanos a fs. 4 (cuatro).
- La propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve:
4
Visto: la nota elevada por la Sra. Andreína Brugnini, solicitando acumulación
de cargos y sueldos públicos.

Considerando:
-El informe de la División Recursos Humanos a fs. 3 (tres).
-La propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve: autor
5 Visto:
-El informe de la División Recursos Humanos
-La propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve: apobar las Bases y Descripciones del cargo de
OFICIAL INTERMEDIO FOGUISTA MAQUINISTA (Esc. E2, Gdo. 4, Oficial Intermedio
III)
6 Aprobar la descripción y bases para la provisión
del cargo de TECNICO EN HEMOTERAPIA (Esc. B2, Gdo. 11, Jefe de Sección)
7 Aprobar las bases para la provisión del cargo de
TECNICO EN REGISTROS MEDICOS y descripción del cargo de Director del
Departamento de Registros Médicos (Esc. B1, Gdo. 13, Director de Departamento)
8 Visto: la solicitud del Dpto. de Nutrición y
Dietética

Considerando:
-Que existe cuadro vigente, cargo vacante e informe de disponibilidad
-La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve:
Designar en un cargo Servicios Generales, (Esc. F,
9 Visto: La nota elevada por la Directora de
División Recursos Humanos, Sra. Martha Gossio, que luce a fojas 1 (uno).

Considerando:
1) Que por resolución Nº 14 de fecha 11/09/06 el Consejo Ejecutivo
Delegado homologó el fallo del Tribunal que entendió e
10 Visto: la solicitud de División Enfermería

Considerando: que existe cuadro vigente e informe de disponibilidad

Atento: -A la creación de los cargos solicitados
-La propuesta de la Dirección

La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Aux
11 Visto: que la Comisión Directiva, de fecha
09.01.07 designó 25 Auxiliares de Enfermería

Considerando:
-Que 4 de los cuales presentaron nota de desestimiento y solicitan pasar al
último lugar del cuadro
-Que existe cuadro vigente e informe de disponib
12 Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 5259.

Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de E
13 Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8365.

Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo Auxiliar de Enferm
14 Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8622.

Considerando:
Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.

La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de Enfermería,
Esc. D, Gº 6, Niv
15 Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8050.

Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección

La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de
16 Visto: la solicitud de renovación de extensión
horaria de los funcionarios de la División Servicios Contables y Financieros de
fs. 28 (veintiocho)

Considerando:
-El informe de División Recursos Humanos.
-El informe de disponibilidad crediticia de la
17 Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos que luce a fs. 1 (uno)
- El informe de actuación elevado por los Servicios: CICLIPA a fs. 4
(cuatro), Instituto de Higiene de fs. 7 a 8 vta. (siete a ocho vuelta),
Quirúrgica 3 a fs. 11 (once), Médi
18 Visto que el próximo 24/11/06 vence la pasantía
que realiza la Sra. Natalia Cardona
Considerando el informe de desempeño realizado por el Departamento de
Arquitectura
Atento:
-A que la normativa vigente prevé una renovación de 6 meses, por única vez.
19 Visto: el informe de División Recursos Humanos,
donde comunica que el 14.01.07, vence la pasantía que realiza la Sra. Miguelina
Gurgitano

Considerando:
-El informe de desempeño realizado por el Dpto. de Arquitectura
-Que la normativa vigente prevé una
20 Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Clora Bonenfant
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10.9
21 Visto:
- La solicitud de renuncia del funcionario Sr. Fabricio López
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10.98) (
22 Visto:
- La solicitud de renuncia del funcionario Sr. Amador Hernandez Uber
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.1





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas