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Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005

ÓrganoFechaResumen
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Visto : La solicitud de la Dirección del Hospital de Clínicas.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables.
- El informe de la División Recursos Humanos.
La Comisión Directiva resuelve:
Aprobar la extensión hor
6
Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos
- El informe de actuación elevado por el Departamento de Higiene y
Acondicionamiento Ambiental.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- La propuesta
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Visto: que el próximo 21/02/09 vence la pasantía que realizan los Sres.
Sebastián Olase y Anito Moranti.
Considerando: el informe de desempeño realizado por el Departamento de
Radiología.
Atento:
- A que la normativa vigente prevé una renovaci
8
Visto que el próximo 20/02/09 vence la pasantía que realiza la Sra. Patricia
Olivera
Considerando el informe de desempeño realizado por el Departamento de Radiología
Atento:
- A que la normativa vigente prevé una renovación de un año, por única
9
Visto: la nota de la Directora del Departamento de Comunicaciones y Transportes
Atento:
La propuesta de Dirección del Hospital de Clínicas
La Comisión Directiva resuelve:
Aprobar la renovación de reducción horaria de 40 a 30 horas semanales, a
e
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Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Maria Pereira Silveira
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro.
11
Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Mireya Veres Ferreira
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6
12
Visto:
- La solicitud de renuncia del funcionario Sr. Carlos Vibanco
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.1
13
Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Tania Baico
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10
14
Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Mirtha Gladys González
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro.
15mpliar la resolución Nº 29 de Comisión Directiva de fecha 26/05/09 y
Auspiciar la “Jornada de Difusión de la Investigación en el Hospital de
Clínicas”, a realizarse el día 24/07/09 de 8 a 12 hs., en el Salón de Actos de
Piso 19.
16 Tomar conocimiento de la nota de la Mesa Representativa de la Unión de
Trabajadores del Hospital de Clínicas comunicando que la Secretaría de
Organización de UTHC queda conformada por la Sra. Elisa Kirstofersen , la Sra.
Sandra Olivera y el Sr. Alf
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Visto:
- El informe de Asesoría Letrada

Considerando:
- El informe del Equipo Técnico Multidisciplinario de la División
Universitaria de la Salud donde surge que la funcionaria tiene No Aptitud
permanente a causa de patología crónica para el
18o:
- El comunicado público firmado por el Poder Ejecutivo - Ministerio de
Salud Pública y Universidad de la República
- La resolución Nº 17 de Comisión Directiva del Hospital de Clínicas de
fecha 04/06/09.
- Los primeros acuerdos firmados con la Ad
19o:
- La nota recibida de la Comisión Honoraria Asesora y de la Dirección del
Instituto Nacional de Donación y Trasplantes del 8 de junio de 2009

Considerando:
- Lo expresado en diversas resoluciones por la Comisión Directiva del
Hospital, en pa
Show details for 06/04/2009 10:30:00 AM06/04/2009 10:30:00 AM
Show details for 05/26/2009 10:30:00 AM05/26/2009 10:30:00 AM
Show details for 05/19/2009 10:30:00 AM05/19/2009 10:30:00 AM
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Show details for 05/07/2009 10:30:00 AM05/07/2009 10:30:00 AM
Hide details for 05/05/2009 10:30:00 AM05/05/2009 10:30:00 AM
1 Aprobar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 17 de
marzo de 2009.
(5 en 5)
- Aprobar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 24 de
marzo de 2009.
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Visto: la nota elevada por el/la Sr/a. solicitando acumulación de cargos y
sueldos públicos.
Considerando:
- El Instructivo aprobado por Sr. Rector en fecha 9.10.03 sobre acumulación
de cargos y sueldos, Numeral 4, Inciso d)
- El informe de
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Visto
- La solicitud elevada por el Director de la División Procesamiento de
la Información
- La evaluación de desempeño del funcionario
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión
4
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Departamento de Procesamiento
de la Información
- La evaluación de desempeño del funcionario
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comi
5
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Servicio --
- La evaluación de desempeño del/los funcionario/s
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
6
Visto
- La solicitud elevada por la División Enfermería
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
7
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Departamento de
Neuropsicología
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
- La propuesta de la Direcci
8
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Departamento Clínico de
Cirugía
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
- La propuesta de la Direcci
9
Visto
- La solicitud elevada por el Intendente del Departamento de Higiene y
Acondicionamiento Ambiental
- La evaluación de desempeño de los funcionarios.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El in







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