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Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005

ÓrganoFechaResumen
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1probar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 18 de
mayo de 2010.
2 Aprobar la integración del Tribunal que
entenderá en el llamado a aspirantes de antecedentes para cargos interinos de
Licenciado en Imagenología (Esc. A1, Gdo. 9, Profesional III), con las
siguientes personas:
Prof. Adj. Patricia López
Lic. Isabe
3 Aprobar la integración de la Comisión Asesora
que entenderá en el llamado a aspirantes de antecedentes para cargo interino
de: Técnico Radiólogo (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III), con las siguientes
personas:
Prof. Adj. Patricia López
Lic. Isabel Ce
4
Visto:
- La petición de la Cámara de Representantes, Sr. Legislador Carlos Gamou
Considerando:
- La conformidad del funcionario Sr. Gustavo Fernando Naya Puentes
- La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas
Atento:
Que de acuerdo a l
5
Visto
- La solicitud elevada por el Director de la División Mantenimiento
- La evaluación de desempeño de los funcionarios
Considerando:
- El informe de la Comisión de Asuntos Administrativos
- Que los funcionarios Carlos Burghetto y Néstor Alma
6
Visto:
La solicitud de División Enfermería que luce a fs. 1 y 2 (uno y dos), el
informe de División Recursos Humanos a fs. 2 (dos).

Atento:
§ El informe de División Servicios Contables y Financieros, a fs. 3
(tres).
§ A lo establecido en el
7
Visto La solicitud elevada por el Director de Departamento de División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno), la evaluación de desempeño del funcionario,
de fs. 3 a 3 vta. (tres a tres vuelta).

Considerando:
El informe de la Comisión de Asuntos Ad
8
Visto: que la Comisión Directiva, en sesión del 18/5/2010, designó a la Sra.
Marisel González Padilla, C.I.: 4.171.453-9, en el cargo Nº 11062, Auxiliar de
Enfermería (Esc. D3, Gº 7, 36hs. semanales, Nivel de Carrera III, Titular)

Considerando:
9
Visto: que la Comisión Directiva, en sesión del 18/5/2010, designó a la Sra.
Nancy de Agustín De Los Santos, C.I.: 3.756.154-1, en el cargo Nº 8244,
Auxiliar de Enfermería (Esc. D3, Gº 7, 36hs. semanales, Nivel de Carrera III,
Titular)

Consid
10
Visto: que la Comisión Directiva, en sesión del 8/9/2009, homologó el cuadro
para cubrir vacantes que pudieran producirse en cargos de Auxiliar de
Enfermería (Esc. D3, Gº 7, 36hs. semanales, Nivel de Carrera III, Titular)

Considerando:
El inf
11
Visto: que la Comisión Directiva, en sesión del 8/9/2009, homologó el cuadro
para cubrir vacantes que pudieran producirse en cargos de Auxiliar de
Enfermería (Esc. D3, Gº 7, 36hs. semanales, Nivel de Carrera III, Titular)

Considerando:
El inf
12
Vistos:
Los informes de División Recursos Humanos que anteceden.

Atento:
· A lo establecido en el Art 1º de la Ordenanza Sobre Delegación de
Atribuciones en Autoridades del Hospital de Clínicas, y al Art. 21, literal b),
de la Ordenanza del H
13
Visto La solicitud elevada por el Director de la División Procesamiento de la
Información, que luce a fs. 1 (uno), la evaluación de desempeño del
funcionario, de fs. 2 a 3 vta. (dos a tres vuelta).

Considerando:
El informe de la Comisión de Asu
14
Visto
Los informes de la División Recursos Humanos que anteceden.

Atento:
A lo establecido en el Art. 1º de la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones
en Autoridades del Hospital de Clínicas y el Art. 21, literal b), de la
Ordenanza del H
15
Visto: El informe de la División Recursos Humanos.

Considerando:
· Que el Consejo Ejecutivo Delegado en sesión del 06/10/08 homologó el
cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en los cargos de Servicios
Generales (Modalidad Apoyo M
16
Visto:
La solicitud de Dpto. de Cirugía Cardiaca que luce a fs. 1 (uno), los informes
de División Recursos Humanos de fs. 2 a 3 (dos a tres).

Atento:
§ El informe de División Servicios Contables y Financieros, a fs. 4
(tres).
§ A lo establec
17
Visto:
La solicitud elevada por el Director del la División Procesamiento de la
Información que luce a fs. 1 (uno), la evaluación de desempeño del funcionario
de fs. 2 a 3 vta. (dos a tres vuelta).

Considerando:
El informe de la Comisión de A







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