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Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005

ÓrganoFechaResumen
27 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Comisión
28 Atento: A lo solicitado por la Dirección de la
Dpto. Básico de Medicina, el aval de la Dirección, a lo informado por la
División Recursos Humanos y al informe sobre disponibilidad financiera.

La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve
29 Visto: Los informes de la División Recursos
Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La C
30 Visto: la solicitud de la Sra. Sandra Tomasini.

Considerando: El informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del
Hospital de Clínicas y a la propuesta de la Dirección del Hospital d
31 Visto: lo informado por División Recursos
Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Com
32Visto: La Ordenanza de las Comisiones de
Asuntos Administrativos (Res. 21, de CDC de 25/2/2014 Dist. 112/14-DO
10/3/2014).

La Comisión Direciva del Hospital de Clínicas resuelve:
Designar a la Prof. Dra. Cecilia Guillermo y al Prof. Agdo. Dr. Mart
33 Visto: La rectificación solicitada por la
División Recursos Humanos

Atento: A lo dispuesto en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones
en Autoridades del Hospital de Clínicas y a la propuesta de la Dirección del
Hospital de Clínicas.

La C
34 Visto: La rectificación solicitada por la
División Recursos Humanos

Atento: A lo dispuesto en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en
Autoridades del Hospital de Clínicas y a la propuesta de la Dirección del
Hospital de Clínicas.

La
35bar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 31 de Mayode
2022.
Aprobar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 07 de Junio
de 2022.
Aprobar el Acta de Comisión Directiva de Sesión Ordinaria de fecha 21 de Junio
36 Visto: La resolución N°4 de Comisión Directiva
de sesión de fecha 31/05/2022 donde se toma conocimiento y revoca parcialmente
la Resolución adoptada por la Dirección del Hospital de Clínicas en fecha
25/05/2022.

La Comisión Directiva del Hospita
37 Visto: El Acta N° 522, del Juzgado de
conciliación de 1er Turno, Audiencia administrativa de conciliación por el
reclamo formulado por el Sr. Julio CARRAU contra la UNIVERSIDAD de la REPÚBLICA
IUE: 2-31648/2022

Considerando: El informe del Direc
38 VISTO: Los recursos de revocación y jerárquico
en subsidio, interpuestos por la funcionaria Ximena Nicoll Rivero.
RESULTANDO: I) Que inicialmente padece error al identificar el acto
administrativo cuya revocación persigue, dictado por la Dirección d
39 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad
del funcionario Sr. Federico Gallesio Gaso correspondiente al ejercicio 2018.
Resultando:
I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no justificó un
total de 18 (dieciocho) faltas co
40 VISTO: El Sumario Administrativo decretado al
funcionario Aldo Doti, por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas
de fecha 3 de noviembre de 2021.-

RESULTANDO: I) Que en mérito a los informe realizados por el Depto de
Laboratorio Clí
41 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad
del funcionario Marcelo Suarez correspondiente al ejercicio 2018.-
Resultando: I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no
justificó un total de 8 (ocho) faltas sin aviso y un total
42 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad de
la funcionaria Sra. Claudia Melo correspondiente a los ejercicios 2017, 2018 y
2019.

Resultando:
I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no justificó un
total de 2 (dos) fa
43 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad
del funcionario Sr. Heber Saraiva correspondiente al ejercicio 2017.
Resultando: I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no
justificó un total de 5 (cinco) faltas con aviso, 14 (ca
44 Visto: El Informe de Asiduidad y Puntualidad de
la funcionaria Sra. Zinhara Gonsalves correspondiente a los ejercicios 2017 y
2019.
Resultando:
I) Que del informe referido surge que el funcionario registró y no justificó un
total de 8 (ocho) fal
45 Visto: el informe de actuación presentado por
la Lic. Nutrición Sonia Dergazarian.

Atento: Al informe de disponibilidad de la División Servicios Contables, a la
votación nominal y fundada que consta en Actas, a la Ordenanza sobre Delegación
de A
46 Visto: El Informe referente a autorización de
omisiones de registro y cambios de turno.

Atento: a lo vertido en sala.

La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
1) Mensualmente se pueden autorizar hasta un máximo de 8 cambios de tu
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