Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 03/16/2010 10:30:00 AM03/16/2010 10:30:00 AM
Show details for 03/09/2010 10:30:00 AM03/09/2010 10:30:00 AM
Show details for 03/05/2010 10:30:00 AM03/05/2010 10:30:00 AM
Show details for 02/23/2010 10:30:00 AM02/23/2010 10:30:00 AM
Show details for 02/09/2010 12:00:00 AM02/09/2010 12:00:00 AM
Show details for 01/26/2010 10:30:00 AM01/26/2010 10:30:00 AM
Show details for 01/12/2010 10:30:00 AM01/12/2010 10:30:00 AM
Show details for 01/05/2010 10:30:00 AM01/05/2010 10:30:00 AM
Show details for 12/29/2009 10:30:00 AM12/29/2009 10:30:00 AM
Show details for 12/22/2009 10:30:00 AM12/22/2009 10:30:00 AM
Show details for 12/15/2009 10:30:00 AM12/15/2009 10:30:00 AM
Show details for 12/08/2009 10:30:00 AM12/08/2009 10:30:00 AM
Show details for 12/01/2009 10:30:00 AM12/01/2009 10:30:00 AM
Show details for 11/24/2009 10:30:00 AM11/24/2009 10:30:00 AM
Show details for 11/20/2009 09:00:00 AM11/20/2009 09:00:00 AM
Hide details for 11/17/2009 10:30:00 AM11/17/2009 10:30:00 AM
1. Nº 151600-009063-09)
Visto: la nota elevada por la Sra. María Victoria Bardas Maneiro solicitando
acumulación de cargos y sueldos públicos.
Considerando:
- El Instructivo aprobado por Sr. Rector en fecha 9.10.03 sobre
acumulación de car
2. Nº 151600-005053-09)
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Centro de Nefrología
- La evaluación de desempeño de la funcionaria
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisión
3. Nº 151600-004752-09)
Visto
- La solicitud elevada por el Director del Departamento de Registros
Médicos
- La evaluación de desempeño de la funcionaria
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El inform
4. Nº 151600-008258-08)
Visto
- La solicitud elevada por el Director de la Cátedra de Urología
- La evaluación de desempeño del funcionario
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de la Comisió
5. Nº 151600-005846-09)
Visto
- La solicitud elevada por la Directora del Instituto Nacional de
Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Organos.
- La evaluación de desempeño de los funcionarios
Considerando:
- El informe de disponibilidad de l
6. Nº 151800-001554-09)
Visto
- La solicitud elevada por el Director de la División Recursos
Materiales.
- La evaluación de desempeño del funcionario
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la División Servicios Contables
- El informe de
7. Nº 151600-001380-08)
Visto: la resolución Nº 31 de Comisión Directiva de fecha 22/09/09 donde se
designó al Sr. Néstor Marcelo Fodere Nistal en el cargo Director de
Departamento Operación de Planta y Equipos (Esc. R, Gº 16, 40 hs. Semanales, Nº
8
Visto: Que el Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 29/05/06 homologó
el cuadro para cubrir las vacantes que pudieran producirse en cargos de
Servicios Generales (Esc. F, Gº 5, 36 hs. semanales, interino).
Considerando:
- El informe de d
9. Nº 151600-005926-09)
Visto: que el Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 29/05/06, homologó
el cuadro para cubrir las vacantes que pudieran producirse en cargos de
Servicios Generales.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la
10. Nº 151600-002073-09)
Visto: que el Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 29/05/06, homologó
el cuadro para cubrir las vacantes que pudieran producirse en cargos de
Servicios Generales.
Considerando:
- El informe de disponibilidad de la D
11
Visto: la resolución Nº 6 de Comisión Directiva de fecha 20/10/09 donde se
designó a la Sra. Noel Nataly Larrosa Hernández en un cargo de Auxiliar de
Enfermería.
Considerando:
El informe de División Recursos Humanos
La nota de desestimiento de l
12. Nº 151600-008180-09)
Visto: El Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 28/07/08 homologó el
cuadro de concurso de ascenso de cargos de Oficial Intermedio Chofer, Esc. E2,
Gº 8, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera I, titular.
Considerando:
13. Nº 151600-008690-09)
Visto: la Resolución del Consejo Ejecutivo Delegado de Universidad de la
República de fecha 06/10/06 que homologó el cuadro para cubrir las vacantes que
pudieran producirse en cargos de Servicios Generales Esc. F Gdo.7, Moda
14. Nº 151600-008738-09)
Visto: la Resolución del Consejo Ejecutivo Delegado de Universidad de la
República de fecha 06/10/08 que homologó el cuadro para cubrir las vacantes que
pudieran producirse en cargos de Servicios Generales Esc. F Gdo.7, Modal





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas