Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005

ÓrganoFechaResumen
Show details for 06/14/2011 10:30:00 AM06/14/2011 10:30:00 AM
Show details for 06/07/2011 10:30:00 AM06/07/2011 10:30:00 AM
Show details for 05/31/2011 10:30:00 AM05/31/2011 10:30:00 AM
Show details for 05/24/2011 10:30:00 AM05/24/2011 10:30:00 AM
Show details for 05/17/2011 10:30:00 AM05/17/2011 10:30:00 AM
Show details for 05/10/2011 10:30:00 AM05/10/2011 10:30:00 AM
Show details for 05/03/2011 10:30:00 AM05/03/2011 10:30:00 AM
Show details for 04/26/2011 10:30:00 AM04/26/2011 10:30:00 AM
Show details for 04/12/2011 10:30:00 AM04/12/2011 10:30:00 AM
Show details for 04/05/2011 10:30:00 AM04/05/2011 10:30:00 AM
Show details for 03/29/2011 10:30:00 AM03/29/2011 10:30:00 AM
Show details for 03/22/2011 10:30:00 AM03/22/2011 10:30:00 AM
Show details for 03/15/2011 10:30:00 AM03/15/2011 10:30:00 AM
Show details for 03/01/2011 10:30:00 AM03/01/2011 10:30:00 AM
Hide details for 02/22/2011 10:30:00 AM02/22/2011 10:30:00 AM
1 Atento a la Ordenanza sobre Delegación de
Atribuciones en la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6
del 29.10.98) (CDC Res. Nro. 6 del 12.11.02), la Comisión Directiva resuelve:
Aprobar la descripción del cargo de Ayudante de
2 Visto: que la Comisión Directiva, en sesión de
fecha 23/11/2010, designó a las Sras. Gabriela Rodríguez Pereira y Mary Núñez
Vandes, en cargos de Auxiliar de Enfermería (Esc. D3, Gº 7, 36 hs. semanales,
Nivel de Carrera III, titular, cargos Nº 1151
3 Visto: que la Comisión Directiva, en sesión de
fecha 28/12/2010, designó a la Sra. Andrea VARGAS AGRIELA, en un cargo de
Licenciado en Enfermería (Esc. A2, Gº 12, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera
III, titular, cargo Nº 10136).
Considerando:
§
4 Visto: La solicitud realizada por la División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno).
Considerando:
· Que la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, en sesión de fecha
08/09/2009 homologó el cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en
5 Visto: La solicitud realizada por la División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno).
Considerando:
· Que la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, en sesión de fecha
08/09/2009 homologó el cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en
6 Visto: La solicitud realizada por la División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno).
Considerando:
· Que la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, en sesión de fecha
08/09/2009 homologó el cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en
7 Visto: La solicitud realizada por la División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno).
Considerando:
· Que la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, en sesión de fecha
08/09/2009 homologó el cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en
8 Visto: La solicitud realizada por la División
Enfermería, que luce a fs. 1 (uno).
Considerando:
· Que la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, en sesión de fecha
08/09/2009 homologó el cuadro para cubrir vacantes que pudieran producirse en
9
Visto:
La solicitud de renuncia del funcionario Sr. Pablo Pena.

Considerando:
Los informes de División Recursos Humanos.

Atento:
A lo establecido en el Art. 1º de la Ordenanza Sobre Delegación de Atribuciones
en Autoridades del Hospital de
10 Visto: los informes que anteceden con relación a
la Aptitud Funcional de la Sra. María del Rosario Niño Olivera.
Considerando:
El informe de Asesoría Letrada que luce a fs. 14 (catorce)
El informe de Asiduidad / Puntualidada fs. 15 (quince)
El info
11
Visto:
Los informes de División Recursos Humanos que lucen a fs. 1, 4 y 5 (uno cuatro
y cinco)

Considerando:
El informe de la Jefe Técnico Radiólogo, Isabel Cessa, que luce a fs. 3 (tres).

Atento:
· Al informe de Disponibilidad Crediticia qu
12 Visto: la nota elevada por la Sra. Tamara
Iglesias Sánchez solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.
Considerando:
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento:
- A lo establecido en la Ordenanza de Acumulación de Cargos y Sueldo
13
La Dirección resuelve:
1. Ampliar la resolución que luce a fs. 6 (seis), en el sentido que: donde
dice: " (Esc. E1, Gº 10, Nivel de Conducción I, Nº de cargo 18743)", debe
decir: "(Esc. E1, Gº 10, Nivel de Conducción I, 40 hs. semanales, Nº de car
14 Visto: La solicitud de la Directora del
Departamento de Comunicación y Transporte, Sra .Julia Nobile.

Considerando:
- El informe de División Recursos Humanos.
- La conformidad del funcionario.

Atento:
- Al informe de disponibilidad creditici
15 Visto: que la Sra. Elis Regina Rodríguez
Barbieri presenta renuncia al cargo de Auxiliar de Enfermería
Considerando: los informes de División Recursos Humanos.
Atento:
1. A que se cumplen los extremos exigidos en el artículo 17 del Estatuto
de los







página principal Consultas