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Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
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ÓrganoFechaResumen
14 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Comisión D
15 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas y al informe de disponibilidad y la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Comisión
16 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del
Hospital de Clínicas y al informe de disponibilidad y la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Comi
17 Visto: El informe de la División Recursos
Humanos.

Considerando:
1. La Comisión Directiva en sesión del día 10/10/18, Resolución Nº 2,
designó a la Sra. Pamela Acosta en el cargo de Oficial Intermedio III,
Cocinero-Despensero (Esc. E2, Gº 6, 36
18 Visto: el informado de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección.

La Comisión Directiva resuelve:
19 Visto: el informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas y al informe de disponibilidad .

La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
Renovar l
20 Visto: el informado de División Recursos Humanos.
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital.

La Comisión Directiva
21 Visto: El informe de actuación del funcionario
y lo informado de División
Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y la propuesta de la
Direcc
22 Visto: la resolución N° 15 de Comisión Directiva
de fecha 04/09/2018

Considerando: al informe de asiduidad y puntualidad de la División Recursos
Humanos y la evaluación de desempeño del Departamento de Higiene y
Acondicionamiento Ambiental,

23 Visto: la resolución N° 14 de Comisión Directiva
de fecha 04/09/2018

Considerando: al informe de asiduidad y puntualidad de la División Recursos
Humanos y la evaluación de desempeño del Departamento Economato.

Atento: A la Ordenanza sobre Del
24 Visto: Lo informado por la División Recursos
Humanos.

Atento: a la Ordenanza sobre delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La
25 Visto: Los informe de la División Recursos
Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del
Hospital de Clínicas y al informe de disponibilidad y la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas.

La Com
26 Visto: la solicitud del Departamento de
Toxicología.

Atento: a la Ordenanza sobre delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dirección del Hospital de Clínicas

La C
27 Visto: La nota presentada por el Sr. Hernán
Casciari manifestando su voluntad de donar U$S 500 (dólares americanos
quinientos) al Hospital de Clínicas.
Considerando: Que se trata de una donación simple.
Atento: A lo establecido en el Artículo 2º, n
28 Visto: La nota presentada por el Sr. Hernan
Casciari, comunicando la donación de U$S 500 (quinientos dólares americanos)
para el Hospital de Clínicas.
Considerando: Que se trata de una donación simple.
Atento: A lo establecido en el Art. 2º, numer
29 Visto: lo informado por División Recursos
Humanos, el informe de disponibilidad.

Considerando: que se encuentra vacante el cargo Nº 9663.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al inform
30 Visto: El informe de actuación del funcionario y
lo informado de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en autoridades del
Hospital de Clínicas, al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Dire
31 Visto: Lo informado por División Recursos Humanos
con relación a la renovación interina de la funcionaria del Instituto de
Higiene, Sra. María Leticia Pagani.

Considerando:
1.Los informes de la División Recursos Humanos.
2.El informe de evaluac
32 Visto: Lo informado por División Recursos
Humanos con relación a la renovación interina de la funcionaria en el Instituto
de Higiene, Sra. Silvia Uturbey.

Considerando:
1.Los informes de la División Recursos Humanos.
2.El informe de evaluación
33 Visto: El informe de División Recursos Humanos.

Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del
Hospital de Clínicas y al informe de disponibilidad y a la propuesta de la
Direccion del Hospital de Clínicas

La Comisión
34 Visto: El Sumario Administrativo decretado
respecto a la funcionaria Yanet Lago, en mérito a las inasistencias incurridas
por la funcionaria en el Ejercicio 2015.

Resultando: I) Que según el Informe de Asiduidad y Puntualidad elaborado por el
De
35 Visto: la rectificación solicitada por la
División Recursos Humanos referente a la contratación de la Sra. Cecilia De
La Rosa Ribeiro, Administrativo, Administrativo III (esc. C, g| 7, 36 hs.
Semanales, Nro. de cargo 9542) por Ordenanza de Ingre
36 Visto: El pronunciamiento de la Comisión
Asesora que entendió en el Llamado a Aspirantes cargo interino de Médico
Urólogo, Seccional de Trasplantes del Departamento Clínico de Cirugía (Esc. R,
G°14, 36 horas semanales).

Atento: A lo establecido
37 Visto: lo informado por División Recursos
Humanos y lo vertido en sala por la Dirección del Hospital de Clínicas

La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
1. Proceder a la realización de un Llamado a Concurso de Antecedentes y Prueb
38 VISTO: El informe de Asiduidad y Puntualidad de
la funcionaria Yohana Noel Moruzzi Varela , elaborado por la División de
Recursos Humanos - Departamento de Contralor de Desempeño.-

RESULTANDO: I) Que del informe señalado surge que la funcionaria
39 Visto: Que la funcionaria Cynthia Valentina
Muniz Ocampo C.I. 4.800.961-4, ingresó a trabajar en la Institución, en un
cargo efectivo de Especialista Superior III, Auxiliar de Enfermería, Escalafón
y Subescalafón D.3.14, N.º Cargo 11288, N.º Reloj
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