Resoluciones
Repartidos
Actas
Estadísticas








Consejo Facultad de Ciencias Económicas y de Administración   
Están disponibles las resoluciones del Consejo Facultad de Ciencias Económicas y de Administración adoptados a partir del 17/06/2004

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Consejo De La Facultad De Ciencias Económicas Y De AdministraciónConsejo De La Facultad De Ciencias Económicas Y De Administración
Show details for 02/26/2024 07:00:00 PM02/26/2024 07:00:00 PM
Show details for 02/19/2024 07:00:00 PM02/19/2024 07:00:00 PM
Show details for 02/05/2024 07:00:00 PM02/05/2024 07:00:00 PM
Show details for 12/18/2023 07:00:00 PM12/18/2023 07:00:00 PM
Show details for 12/11/2023 07:00:00 PM12/11/2023 07:00:00 PM
Show details for 12/04/2023 07:00:00 PM12/04/2023 07:00:00 PM
Hide details for 11/27/2023 07:00:00 PM11/27/2023 07:00:00 PM
1 a. Conceder licencia a los señores Consejeros Prof. Gabriel
Camaño, Profa. Andrea Vigorito, Profa. Bibiana Lanzilotta y Profa. Verónica
Amarante por la sesión del Consejo del día de la fecha y citar al suplente
preferencial correspondiente.
b. Con
2 Visto: la resolución Nº 28 del Consejo de
Facultad de fecha 24/07/2023, por la cual se dispuso la renovación del régimen
de Dedicación Total para el Prof. Miguel Pablo SERNA FORCHERI.
Atento:
1. A lo informado por el Área Técnico Administración F
3 Visto: la resolución nº3 del Consejo de
Facultad de fecha 13/11/2023, por la cual se aprobó el orden de prelación
establecido en el informe de la Comisión Asesora que entendió en el llamado a
aspirantes para la designación interina de dos cargos d
4 Tomar conocimiento y aprobar lo actuado por el
señor Decano Prof. Jorge Xavier, que al amparo de lo dispuesto en el art. 42,
literal e) de la Ley Orgánica de la Universidad de la República, resolvió en
fecha 14/11/2023 (res. 249/2023):
"Visto:
5 Visto: la solicitud de renuncia presentada por
la docente Lucía Isabel ROSICH PÉREZ.
Considerando:
La toma de conocimiento por parte de la Coordinadora de la Unidad Académica
Matemática, Profa. Laura Aspirot.
La nota elevada por el Director del D
6 Visto la nota presentada por el docente Martín
Emilio VELARDE ROSSA, solicitando la renuncia a su cargo.
Considerando el aval del Director(s) del Departamento de Contabilidad y
Tributaria, Prof.Gabriel Budiño.
Atento a lo establecido en el Art. 66
7 Visto la nota presentada por el docente
Maximiliano PRESA PALERMO, solicitando licencia extraordinaria con goce de
sueldo en su cargo de Ayudante del Departamento de Economía.
Considerando:
1. Que el mencionado docente realizará una estancia de i
8 Visto: la solicitud de extensión horaria para la
docente María Elisa FAILACHE MIRZA, presentada por el Responsable del Proyecto
CSIC - "Otra forma de enseñar microeconomía: Evaluación de impacto del Proyecto
CORE-ECON en la FCEA, Prof. Pablo Blanch
9. Nº 041650-000313-23) - Visto: el informe de Sección Personal Docente
comunicando el vencimiento de la extensión horaria otorgada a la docente María
del Pilar LORENZO BENAVENTE.
Considerando:
Que se fundamenta en el desarrollo de tareas en el Depar
10. Nº 041650-000321-23) - Visto el informe de Sección Personal Docente
comunicando el vencimiento de la extensión horaria otorgada a la Profa. Isis
BURGUEZ CALERI en su cargo de Profesora Adjunta del Departamento de Ciencias de
la Administración.
C
11. Nº 041650-000316-23) - Visto: el informe de Sección Personal Docente
comunicando el vencimiento de la extensión horaria otorgada a la docente María
Elisa FAILACHE MIRZA sobre el cargo Asistente del Departamento de Economía.
Considerando:
La solic
12 Visto: la solicitud de reducción horaria en
carácter permanente presentada por la docente Lucía RAMÍREZ LEIRA, sobre su
cargo de Asistente del Departamento de Economía.
Considerando:
Que dicha solicitud se fundamenta en la finalización de estudios
13 Visto el informe de Sección Personal comunicando
el vencimiento de la extensión horaria otorgada al docente Maximiliano PRESA
PALERMO sobre su cargo interino del Departamento de Economía.
Considerando:
1. La nota remitida por la Directora del Inst
14 Visto la solicitud de reducción horaria
presentada por el docente Maximiliano PRESA PALERMO en el cargo de Ayudante del
Departamento de Economía.
Considerando: la toma de conocimiento por parte del Director del Departamento
de Economía, Prof. Leon
15 Visto el informe de Sección Personal comunicando
el vencimiento de la extensión horaria otorgada a la Profa. Ana Gabriela
ALBORNOZ PISTONI en su cargo de Profesora Adjunta - Asesoría Técnica CAVIDA.
Considerando:
Que la solicitud se fundamenta en l
16 Visto: el informe de Sección Personal Docente
comunicando el vencimiento de la extensión horaria otorgada a la docente
Anaclara MARTINIS DOGLIOTTI.
Considerando:
Que la mencionada docente continuará desempeñando tareas de investigación en el
marc
17 Visto: el traspaso de fondos recibido por la
Facultad de Ciencias Sociales para remunerar a la Profa. Silvia Mari RODRÍGUEZ
COLLAZO por el dictado del curso "Técnicas Econométricas para el Análisis de
Largo Plazo", en el marco de la Maestría en His
18 Visto: el informe de Sección Personal Docente
comunicando el vencimiento del régimen de dedicación compensada otorgado al Sr.
Jorge BIURRUN.
Considerando: la solicitud de renovación presentada por el Sr. Decano, Jorge
Xavier.
Atento
Al informe d
19 Visto la nota elevada por la Asistente Académica
Inés Kent, solicitando se designe al funcionario Fabricio Carpentieri como
integrante del Comité de Calidad con Equidad.
El Consejo de Facultad resuelve:
Designar al funcionario Fabricio CARPENTIERI
20 Visto: la nota remitida por el Director(s) del
Departamento de Contabilidad y Tributaria, Prof. Gabriel Budiño, comunicando lo
resuelto por el Consejo de Dirección del Departamento de Contabilidad y
Tributaria, respecto a la encargatura de la UC Co
21 Tomar conocimiento de las actas n° 30/23 y 31/23
del Consejo de Dirección del Departamento de Contabilidad y Tributaria,
correspondientes a las reuniones de fechas 24/10/2023 y 31/10/2023,
respectivamente.
22 Tomar conocimiento del Informe presentado por
Sección Comisiones sobre la actividad de las Comisiones de Cogobierno y los
Consejos de Dirección de los Departamentos Académicos y planilla de asistencia
a las reuniones, correspondientes al mes de Oct







página principal Consultas