Resoluciones
Repartidos
Ordenes
Actas








Consejo Facultad de Arquitectura   
Están disponibles las resoluciones del Consejo Facultad de Arquitectura adoptados a partir del 03/08/2004

ÓrganoFechaResumen
1. Nº 031760-000003-23) - 1° Aprobar lo actuado por el Sr. Decano, que
concedió licencia a Patricia Hidalgo en su cargo de Consejera del orden de
egresados, a partir del 10.5.23 y hasta el 31.3.24, y convocó a Enrique
Batalla.
2° Aprobar lo actuado
2. Nº 031650-000139-23) (Dist. Nº 1130/23) - VISTO: lo solicitado por el
Departamento de Personal en relación a la extensión horaria concedida al
docente Ángel Armagno Gentile por resolución Nº 20 de este Consejo de fecha
12.4.23;
CONSIDERANDO: 1) e
3. Nº 031170-000031-23) (Dist. Nº 1143/23) - VISTO: lo informado por el
Dpto. de Personal en relación a la carga horaria del docente Rúben Daniel
Martínez Bardecio;
CONSIDERANDO: 1) la resolución Nº 26 de este Consejo de fecha 12.4.23, referida
a la
4. Nº 031650-000112-23) (Dist. Nº 1131/23) - Rectificar el numeral segundo
de la resolución Nº 54 de este Consejo de fecha 12.4.23, referida a la
extensión horaria concedida al docente Enrique Castro Goncalvez, agregando que
el período de la misma es
5. Nº 031130-000061-23) (Dist. Nº 1126/23) - VISTO: la resolución N° 94 de
fecha 29.3.23 de este Consejo en el que se solicita al CDC que, al amparo del
art. 34 de la Ordenanza de Estudios de grado y otros programas de formación
terciaria, autorice e
6. Nº 031130-000067-23) (Dist. Nº 1090/23) - VISTO: la solicitud de ingreso
a primer año de la carrera de Arquitectura, formulada por Milagros Nazarena
González Núñez, habiendo culminado estudios preuniversitarios en el extranjero;
CONSIDERANDO: lo in
7. Nº 031130-000135-23) (Dist. N° 1120/23) - VISTO: la solicitud de Nicolás
Yancovich Alvez de revalidar estudios cursados en el curso técnico terciario en
Instalaciones sanitarias, plan 2002, del Instituto de Enseñanza de la
Construcción- UTU - CET
8. Nº 031130-000144-23) (Dist. Nº 1081/23) - VISTO: la solicitud de Sección
Reguladora de Trámites;
CONSIDERANDO: 1) el informe de la Comisión de Asuntos Administrativos;
2) la constancia del pasante de haber aprobado un curso en el último año
lecti
9. Nº 030103-000045-23) (Dist. Nº 1063/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Proyecto;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría;
RESUELVE:
Designar a la docente Ana Cecilia Basaldúa Barar
10. Nº 031170-000059-23) (Dist. Nº 1137/23) - VISTO: lo solicitado por
Carolina Poradosú, Directora de la EUCD;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal y sobre
el
11. Nº 031170-000060-23) (Dist. Nº 1142/23) - VISTO: lo solicitado por
Carolina Poradosú, Directora de la EUCD;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal y sobre
el
12. Nº 031650-000288-23) (Dist. Nº 1144/23) - VISTO: lo solicitado por
Carolina Poradosú, Directora de la EUCD;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre l
13. Nº 031170-000055-23) (Dist. Nº 1133/23) - VISTO: lo solicitado por
Carolina Poradosú, Directora de la EUCD, de trasladar las extensiones horarias
concedidas al docente en el cargo interino al cargo efectivo;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpt
14. Nº 031650-000277-23) (Dist. Nº 1136/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Historia;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
15. Nº 031650-000278-23) (Dist. Nº 1145/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Historia;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
16. Nº 031650-000293-23) (Dist. Nº 1146/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Historia;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
17. Nº 031650-000302-23) (Dist. Nº 1147/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Historia;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
18. Nº 030103-000014-23) (Dist. Nº 1124/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Proyecto;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
19. Nº 030103-000052-23) (Dist. Nº 1135/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Proyecto;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal y sobre
el ajuste del perí
20. Nº 030103-000021-23) (Dist. Nº 1125/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Proyecto;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta de a
21. Nº 031650-000246-23) (Dist. Nº 1149/23) - VISTO: lo solicitado por Laura
Bozzo, Directora del Instituto de Tecnología y Ana Laura Goñi, Coordinadora por
FADU de la LDP;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto
22. Nº 031650-000289-23) (Dist. Nº 1150/23) - VISTO: lo solicitado por Laura
Bozzo, Directora del Instituto de Tecnología y Adriana Piperno, Coordinadora
del Centro de Sustentabilidad;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el info
23. Nº 031650-000280-23) (Dist. Nº 1151/23) - VISTO: lo solicitado por Laura
Bozzo, Directora del Instituto de Tecnología y Adriana Piperno, Coordinadora
del Centro de Sustentabilidad;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el info
24. Nº 031650-000290-23) (Dist. Nº 1152/23) - VISTO: lo solicitado por Laura
Bozzo, Directora del Instituto de Tecnología y Adriana Piperno, Coordinadora
del Centro de Sustentabilidad;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el info
25. Nº 031650-000300-23) (Dist. Nº 1148/23) - VISTO: lo solicitado por el
Instituto de Tecnologías;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal, y
sobre la propuesta d
26. Nº 031650-000254-23) (Dist. Nº 1155/23) - VISTO: lo solicitado por Juan
Articardi y Ana Laura Goñi, Coordinadora por FADU de la LDP;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad p
27. Nº 031650-000255-23) (Dist. Nº 1153/23) - VISTO: lo solicitado por Ana
Laura Goñi, Coordinadora por FADU de la LDP;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad presupuestal y sob
28. Nº 031650-000253-23) (Dist. Nº 1154/23) - VISTO: lo solicitado por Juan
Articardi y Ana Laura Goñi, Coordinadora por FADU de la LDP;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría sobre disponibilidad p
29. Nº 031650-000264-23) (Dist. Nº 1132/23) - VISTO: lo solicitado por As.
Ac. Micaela López;
CONSIDERANDO: 1) lo informado por el Dpto. de Personal;
2) el informe del Dpto. de Contaduría;
RESUELVE:
Extender el horario del docente Mauricio Andrés Wo
30. Nº 031630-000038-23) (Dist. Nº 1074/23) - VISTO: la solicitud efectuada
por el Dpto. de Personal;
CONSIDERANDO: 1) el informe de la Comisión de Asuntos Administrativos;
2) el informe favorable de disponibilidad presupuestal;
ATENTO: a lo estableci







página principal Consultas