Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 11/30/2019 10:00:00 AM11/30/2019 10:00:00 AM
Show details for 11/19/2019 06:00:00 PM11/19/2019 06:00:00 PM
Show details for 11/05/2019 06:00:00 PM11/05/2019 06:00:00 PM
Show details for 10/22/2019 06:00:00 PM10/22/2019 06:00:00 PM
Show details for 10/08/2019 06:00:00 PM10/08/2019 06:00:00 PM
Show details for 09/24/2019 06:00:00 PM09/24/2019 06:00:00 PM
Show details for 09/10/2019 06:00:00 PM09/10/2019 06:00:00 PM
Show details for 08/27/2019 06:00:00 PM08/27/2019 06:00:00 PM
Show details for 08/13/2019 06:00:00 PM08/13/2019 06:00:00 PM
Show details for 07/30/2019 06:00:00 PM07/30/2019 06:00:00 PM
Show details for 07/16/2019 06:00:00 PM07/16/2019 06:00:00 PM
Show details for 07/02/2019 06:00:00 PM07/02/2019 06:00:00 PM
Show details for 06/18/2019 06:00:00 PM06/18/2019 06:00:00 PM
Show details for 06/04/2019 06:00:00 PM06/04/2019 06:00:00 PM
Show details for 05/21/2019 06:00:00 PM05/21/2019 06:00:00 PM
Show details for 05/07/2019 06:00:00 PM05/07/2019 06:00:00 PM
Hide details for 04/09/2019 06:00:00 PM04/09/2019 06:00:00 PM
1 Conceder licencia a la Consejera Margarita Reyes por la sesión
ordinaria del día de la fecha y convocar a la suplente respectiva Patricia
Perruni. (13 en 13)
2 Conceder licencia al Consejero Alvaro Mombrú por la sesión
ordinaria del día de la fecha y convocar al suplente respectivo Gustavo Seoane.
(13 en 13)
3 Conceder licencia por la sesión ordinaria del día de la fecha al
Consejero Jorge Xavier y a su suplente respectiva Florencia Flores. (13 en 13)
4 1) El Consejo Directivo Central agradece y reconoce
las sustanciales contribuciones realizadas por el Profesor Doctor Roberto
Markarian a la Universidad de la República tanto en el plano académico como
institucional. El Profesor Doctor Roberto Mark
5. 051300-000071-19 y adj.) - I) Atento a lo solicitado por la Facultad de
Derecho a efectos de completar el financiamiento del tercer año del nuevo Plan
de Estudios de las Carreras de Abogacía y de Notariado, al aval del Área
Social-Artística y a lo
6. 015000-000335-19) - 1. Atento a lo propuesto por la Comisión Asesora
Permanente de Planes y Proyectos de Arquitectura -CAPPPA y al informe de
disponibilidad, aprobar la propuesta de distribución de los fondos asignados
para Mantenimiento Preventiv
7. 011000-000812-19) - Emitir la siguiente Declaración:
"El 22 de marzo de 2019 al finalizar la marcha por el Día Internacional del
Agua bajo la consigna "Vamos por el agua Ya! En defensa de los territorios y la
vida. Contra UPM2" tuvo lugar la detenc
8. 011000-000804-19) - La Universidad de la República comparte la necesidad
de debatir un nuevo marco normativo que regule el sistema penitenciario,
incluida la creación de una nueva institucionalidad que lo separe de la órbita
del Ministerio del Int
9. 005051-000172-17) - 1) Postergar la consideración de la propuesta de
Redimensionamiento del Servicio APEX-Cerro presentada por éste y que luce en el
distribuido N° 315.19.
2) Integrar un Grupo de Trabajo ad-hoc que funcionará en la órbita del Pro
10 A los efectos de permitir el detenido estudio por
parte de Ordenes y Servicios, postergar hasta la sesión ordinaria de 21 de mayo
próximo la propuesta "Sistema de Promoción en la Carrera Docente" presentada
por el Orden Docente con el fin de la rea
11 1) Atento a la propuesta formulada por el Orden
Docente que luce en el distribuido N° 316.19, integrar una Comisión para
estudiar distintos aspectos del cuidado en la Universidad de la República con
los siguientes cometidos:
- Estudiar la viabilid
12. 220025-000171-18) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Enfermería, a lo informado por la Dirección General Jurídica, por la
Comisión Académica de Posgrado y el Grupo de Trabajo sobre Desarrollo del
Posgrado y a lo establecid
13. 001000-000499-19) - Atento a lo propuesto por el Señor Rector, a lo
establecido por la Ordenanza de los Cargos de Asistentes Académicos y al
informe favorable sobre disponibilidad, designar a María Alejandra Pereira Sosa
como Asistente Académica d



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas