Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo Directivo CentralConsejo Directivo Central
Hide details for Consejo Ejecutivo DelegadoConsejo Ejecutivo Delegado
Show details for 04/25/2011 12:00:00 AM04/25/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/11/2011 12:00:00 AM04/11/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/04/2011 12:00:00 AM04/04/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/28/2011 12:00:00 AM03/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/21/2011 12:00:00 AM03/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/14/2011 12:00:00 AM03/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/28/2011 12:00:00 AM02/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/21/2011 12:00:00 AM02/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/14/2011 12:00:00 AM02/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/07/2011 12:00:00 AM02/07/2011 12:00:00 AM
Show details for 12/27/2010 12:00:00 AM12/27/2010 12:00:00 AM
Show details for 12/20/2010 12:00:00 AM12/20/2010 12:00:00 AM
Hide details for 12/13/2010 12:00:00 AM12/13/2010 12:00:00 AM
1 Atento a la fundamentación presentada y a lo
informado por la Dirección General de Personal, autorizar al Sr. Gustavo Nogués
su permanencia en el cuadro de ganadores del llamado para la provisión de
cargos de Servicios Generales III Servicios Gener
2 1) Atendiendo a la importancia del Proyecto de
interés social que la fundamenta, aceptar la propuesta recibida del Gobierno
Departamental de Paysandú, en relación con la utilización de la parte del
predio identificado con el Nº 555 de Padrón de zon
3Atento al intercambio de ideas realizado en
Sala en relación con la situación del nuevo Comedor Nº 1, integrar un Equipo de
Trabajo con el Pro Rector de Gestión Administrativa, la Dirección del Servicio
Central de Bienestar Universitario y la Direcc
4 Designar a las Dras. Cecilia Cabeza y Patricia
Gerla como delegadas titular y alterna, respectivamente, en representación del
Área de Ciencia y Tecnología, ante la Comisión Sectorial de Investigación
Científica, antecedentes que lucen en el distrib
5Atento a lo propuesto por los servicios
involucrados, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, autorizar el traslado del funcionario de la Facultad de
Veterinaria, Walter Marcelo Villamayor González que
6 Atento a lo solicitado por los servicios
involucrados, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 3158/10:
Transformar el cargo de Jefe de Sección Promotor (Esc.
7 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina de la Sra. Rossana Cantieri en
8 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina del Sr. Álvaro De León en el ca
9 Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio y al informe sobre disponibilidad, renovar
la designación interina de la Lic. Siboney Moreira Selva y del Br. Ángel
Sequeira Gómez en cargos de Ayudantes de Exten
10Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la División Secretaría
de Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad,
prorrogar la designación interina de la Lic
11 Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la División Secretaría
de Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina de la Br.
12 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina de la docente Analí
13Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en el llamado respectivo y por la Comisión Coordinadora del Interior,
a lo dispuesto por los artículos 10º y 11º del Reglamento para la provisión y
renovación de cargos que requieren renovac
14Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina de la Br. Mariana González en el cargo d
15Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la División Secretaría
de Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad,
prorrogar la designación interina del Lic.





página principal Consultas