Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo Directivo CentralConsejo Directivo Central
Hide details for Consejo Ejecutivo DelegadoConsejo Ejecutivo Delegado
Show details for 04/25/2011 12:00:00 AM04/25/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/11/2011 12:00:00 AM04/11/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/04/2011 12:00:00 AM04/04/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/28/2011 12:00:00 AM03/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/21/2011 12:00:00 AM03/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/14/2011 12:00:00 AM03/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/28/2011 12:00:00 AM02/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/21/2011 12:00:00 AM02/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/14/2011 12:00:00 AM02/14/2011 12:00:00 AM
Hide details for 02/07/2011 12:00:00 AM02/07/2011 12:00:00 AM
1 Atento lo dispuesto por el artículo 3º de la
Reglamentación Interna de los Consejos Universitarios, mantener durante el
ejercicio 2011 la realización de las sesiones ordinarias de este Consejo
Ejecutivo Delegado, los días lunes de 10.00 a 13.00 hor
2 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y al informe sobre
disponibilidad, otorgar el régimen de dedicación compensada al docente Juan
Andrés Larrinaga Campistrus en el cargo de Profesor Ad
3 1) Aprobar las bases para el llamado a extensiones
horarias en cargos docentes, para desempeñarse como orientadores de Proyectos
estudiantiles de extensión, cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido
Nº 3487/10.
2) Autorizar la realizac
4Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza y al informe favorable sobre disponibilidad, designar a la Profa.
Esther Angeriz en un cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 20 horas) para cumplir
funciones en el Proyecto "Flor de Ceibo", c
5 Atento a lo solicitado, a lo informado por la
Dirección General de Personal y en el marco de la regulación vigente en la
materia, no hacer lugar en esta oportunidad a la solicitud de reingreso a la
Universidad de la República presentada por la Sra.
6 Atento los antecedentes contenidos en el
distribuido Nº 266/11 y ampliados en Sala por el Pro Rector de Gestión
Administrativa y por las Direcciones Generales de Personal, Administración
Financiera y Jurídica, en relación con la resolución del Ban
7Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
Apex - Cerro y al informe sobre disponibilidad, disponer la creación de dos
cargos de Asistente (Esc. G, Gº 2, 30 hs.) y un cargo de Asistente (Esc. G, Gº
2, 25 hs.), para desempeñarse en el Poli
8 Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Medicina y la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel
Quintela" y a lo establecido art. 5 del Convenio suscrito con los Ministerios
de Salud Pública y de Economía y Finanzas y l
9 Atento a lo propuesto por los servicios
involucrados, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, autorizar el traslado del funcionario del Hospital de
Clínicas "Dr. Manuel Quintela", Sr. Carlos Osvaldo Ma
10 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, al cuadro integrado oportunamente (Res. 33 del C.E.D. de fecha
15.11.10) y al informe sobre disponibilidad, contratar a la Sra. Alicia Alvarez
de León en el cargo de Ayudante (Esc. G,
11 Atento a lo solicitado por la Comisión
Coordinadora del Interior, a lo informado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina y reducción horaria de 20 a 6
12 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina de la Sra. Rossana Cantieri en
13 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina del Sr. Álvaro de León en el ca
14 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina de Lic. Valeria Ferreira Olivei
15 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación
interina de la Lic. Susana Kanovich en e
16 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior - Centro Universitario de Paysandú, a lo informado por la División
Secretaría de Oficinas Centrales (Sección Personal) y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación interi
17 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Educación Permanente, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina del Arq. Roberto Langwa
18 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la designación
interina de la funcionaria Gabriela Pérez





página principal Consultas