Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
24. 111300-000474-11) - Atento a lo solicitado por la Facultad de
Veterinaria, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1006/11:
Suprimir el cargo de Técnico III
25. 080011-000432-11) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto de Higiene, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
958/11:
Suprimir un
26. 014000-001401-11) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Administración Financiera, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1005/11:
Disponer
27. 012800-000403-09) - Atento a lo solicitado por Oficinas Centrales -
Dirección General Jurídica, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1031/11:
Suprimir 8
28. 006100-001488-11) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, al cuadro oportunamente autorizado (Res. Nº 130 del
CED de fecha 7.2.11), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre dispo
29. 006100-001453-11) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, al cuadro oportunamente autorizado (Res. N° 131 del
CED de fecha 7/2/11), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre dispo
30. 006100-001509-11) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, al cuadro oportunamente autorizado (Res. Nº 117 del
CED de fecha 27.12.10), a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre dis
31. 006100-001496-11) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, al cuadro oportunamente autorizado (Res. Nº 42 del
CED de fecha 14.3.11), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre dispo
32. 041000-000016-11 y adj.) - Postergar la consideración de la designación,
por ascenso al cargo de Director de Departamento Administrativo, de la
funcionaria Sra. Silvia Pérez Morganti, al haberse postergado para solicitar
información adicional de q
33. 151800-002755-10) - Teniendo en cuenta que el fundamento para la
designación, por ascenso, de la funcionaria Sra. Gabriela Denes refiere a una
situación de licencia médica prolongada, solicitar al Hospital de Clínicas que
complemente dicha fundame
34. 012700-000552-11) - Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior - Centro Universitario de Paysandú, a lo informado por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes
que lucen en el distribui
35. 021300-001977-11) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Agronomía - EEMAC, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
960/11:
Disponer la
36. 031700-000248-11) - 1) Disponer la creación de un cargo de Administrativo
III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. semanales, N° 66434) para la
Facultad de Arquitectura.
2) Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Arquitectur
37. 241300-000561-11) - Atento a lo solicitado por la Facultad de Ciencias,
al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97 del CED de fechas 2.3.09 y
13/12/10 respectivamente), a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobr
38.071130-007116-11) - Atento a lo solicitado por la Facultad de Medicina, al
cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97 del CED de fechas 2.3.09 y
13/12/10 respectivamente), a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre
39. 191100-000157-11) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Psicología, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97 del CED de
fechas 2.3.09 y 13/12/10 respectivamente), a lo informado por la Dirección
General de Personal y
40.101300-001062-11) - 1) Disponer la creación de un cargo de Administrativo
III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 30 hs. semanales, N° 66447) para la
Facultad de Química.
2) Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Química, al cuadr
41. 161150-000844-11) - 1) Disponer la creación de un cargo de Administrativo
III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. semanales, N° 66433) para el
Instituto "Escuela Nacional de Bellas Artes".
2) Atento a lo solicitado por el Consejo del
Insti
42. 011100-000280-11) - 1) Disponer la creación de un cargo de Administrativo
III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. semanales, N° 66436) para Oficinas
Centrales.
2) Atento a lo solicitado por la División
Suministros, al cuadro oportunamente
43. 006372-000839-11) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Bienestar Universitario, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97
del CED de fechas 2.3.09 y 13/12/10 respectivamente), a lo informado por la
Dirección General de Per
44Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Escuela Universitaria de Música, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, contratar en calidad de pasante de
U.T.U. a la Sra. Elena Isabel Legarrald
45Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario y la Comisión Coordinadora del Interior, a lo informado por
la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, contratar
en calidad de becarios a las personas que se mencionan
46 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Servicio Central de Bienestar Universitario, a lo establecido en el
Convenio UdelaR - UTU y en el Ordenanza de Pasantías y a lo informado por la
Dirección General de Personal, cesar la contrataci
47 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Servicio Central de Bienestar Universitario, a lo informado por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la
contratación en calidad de pasante de U.T.U. del
48Atento a lo solicitado por la Licenciatura
en Ciencias de la Comunicación, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, contratar a la Sra. Jessica Noelia
Pelufo Porciúncula en un cargo de Servicios Generale
49Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, autorizar extensión horaria de 40 a 48 hora
50 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, a lo informado por la Comisión
de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, otorgar el beneficio
51 Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por
la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar
la resolución adoptada por éste en sesió
52 Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión d
53Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de





página principal Consultas