Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for 11/21/2011 12:00:00 AM11/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 11/14/2011 12:00:00 AM11/14/2011 12:00:00 AM
Hide details for 11/07/2011 12:00:00 AM11/07/2011 12:00:00 AM
1 Atento a lo propuesto por el Pro Rectorado de
Gestión Administrativa y a las consideraciones efectuadas en Sala:
Aprobar el Instructivo sobre aplicación de la Ordenanza sobre Comprobación de
la Aptitud Funcional.
Encomendar a la Comisión Asesora de
2Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Arquitectura, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1101/11:
Disponer la creación de un cargo de Je
3Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Arquitectura, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1100/11:
Disponer la creación de un cargo de Of
4Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Relaciones y Cooperación, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1102/11:
Disponer la creación de un carg
5 Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Administración Financiera, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1103/11:
Suprimir un cargo de Profesio
6 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", a lo informado por la Dirección
General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen
en el distribuido Nº 1108/11:
Suprimir u
7Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, contratar en calidad de becaria a la Sra. Yoseline
Verónica Mallo Gabin, con una remuneración equiv
8Atento a lo solicitado por el Rectorado, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la contratación de la funcionaria María José
Figueroa Ascarate en el cargo de Servicios Generales III Servicio
9Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Agronomía a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de
10Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Humanidades y Ciencias de la Educación, a lo informado por la Comisión de
Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución a
11Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de
12Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de
13Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de
14Atento a lo solicitado por el Consejo del Instituto
"Escuela Nacional de Bellas Artes", a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución adoptada
15Atento a lo propuesto por el Consejo del Instituto
"Escuela Nacional de Bellas Artes", a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada
por éste en sesión de fecha 14.10.11, por
16Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la
Ordenanza del régimen de dedicación compen
17Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la
Ordenanza del régimen de dedicación compen
18 Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal Oficinas Centrales, a lo informado por la Comisión de
Asuntos Administrativos y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio
establecido en la Ordenanza del régimen de
19Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la
Ordenanza del régimen de dedicación compen
20Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en el
régimen de dedicación compensada no docent
21Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la
Ordenanza del régimen de dedicación compen
22Atento a lo solicitado e informado por la Dirección
General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la
Ordenanza del régimen de dedicación compen
23Atento a lo solicitado por el Rectorado, a lo
informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido
en la Ordenanza del régimen de dedicación com
24Atento a lo solicitado por el Rectorado, a lo
informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido
en la Ordenanza del régimen de dedicación com
25 Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Or
26 Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, incorporar en efectividad al Sr. Luis Ignacio Vitureira
Silva en un cargo de Servicios Generales
27 Solicitar a la Comisión Programática Presupuestal
se sirva remitir a este Consejo un informe preliminar sobre el estado de avance
del tratamiento del tema relativo a la discusión de las variables utilizadas
para la distribución del Presupuesto base





página principal Consultas