|
 | Organos Centrales |
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Órgano | Fecha |  | Resumen | |
|
 | 11/21/2011 12:00:00 AM |
| |
 |  | 1 | Atento a las consideraciones efectuadas en Sala en
relación con el cuarto informe de la intervención de la División Universitaria
de la Salud, cuyo texto luce en el distribuido Nº 1105/11:
Reiterar el respaldo del Consejo Delegado de Gestión Administ |  |
| | 2 | 1) Tomar conocimiento del sexto informe presentado y
ampliado en Sala por la Comisión de Apoyo a la Gestión del Servicio Central de
Bienestar Universitario, cuyo texto luce en el distribuido Nº 1151/11.
2) Expresar a la Comisión el reconocimiento de |  |
 |  | 3 | 1) Tomar conocimiento del informe presentado por la
Dirección del Servicio Central de Bienestar Universitario a solicitud de este
Consejo (Res. Nº 94 de 17/10/11), respecto a la situación creada por la
asignación de un menú de emergencia a los usuar |  |
| | 4 | Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, a lo dispuesto por los artículos 10º y 11º del
Reglamento para la provisión y renovación de cargos que requieren renovación
permanente de conocimientos y al informe sobre |  |
 |  | 5 | Atento a lo solicitado por la División Secretaría
de Oficinas Centrales, al cuadro oportunamente homologado (Res. 29 del CDGAP de
fecha 29/8/11), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, designar al Sr. |  |
| | 6 | Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Personal, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97 del CED de fechas
2.3.09 y 13/12/10 respectivamente) y al informe sobre disponibilidad, designar
con carácter efectivo a la Sra. Vivián |  |
 |  | 7 | Atento a lo solicitado por el Departamento de
Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales, al cuadro
oportunamente homologado (Res. N° 37 y 97 del CED de fechas 2.3.09 y 13/12/10
respectivamente), a lo informado por la Dirección General |  |
| | 8 | 1) Designar como Orientadores de Capacitación del
Curso "Jornada de apoyo a concursantes", a los siguientes funcionarios,
antecedentes que lucen en el distribuido N° 1261/11:
Nombre y Apellido Cédula de Identidad Período Cantidad de
Horas Total |  |
 |  | 9 | Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, a lo informado
por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad,
prorrogar la contratación en calidad de becari |  |
| | 10 | Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Arquitectura, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, contratar en calidad de pasante al Sr. Joaquín Aguerre,
con una remuneración equivalente a la de |  |
 |  | 11 | Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Derecho, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la contratación de la funcionaria Sheila Rolón
Moreira en el cargo de Servicios Genera |  |
| | 12 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por
la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar
la resolución adoptada por éste en sesió |  |
 |  | 13 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Derecho, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar
la resolución adoptada por éste en sesión de |  |
| | 14 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Derecho, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión |  |
 |  | 15 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Derecho, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión |  |
| | 16 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Ingeniería, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por
la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar
las resoluciones adoptadas por éste en |  |
 |  | 17 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Ingeniería, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión |  |
| | 18 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de |  |
 |  | 19 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos
y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar
la resolución adoptada en sesión de fecha 1 |  |
| | 20 | Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física, a lo informado por la Comisión de
Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar el beneficio estab |  |
 |  | 21 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
| | 22 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
 |  | 23 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
| | 24 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
 |  | 25 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
| | 26 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
 |  | 27 | Atento a lo solicitado por la División Tesorería de
Oficinas Centrales, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y
por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad,
prorrogar el beneficio establecido en la Ord |  |
| | 28 | Atento a lo solicitado por la Dirección General
Jurídica, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el
beneficio establecido en la Ordenanza del régimen |  |
 |  | 29 | Atento a lo solicitado por el Pro Rectorado de
Gestión Administrativa, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza |  |
|