Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
20. 081140-001454-20) - Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva del
Instituto de Higiene, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones del
funcionario Damián Pírez
21. 081140-001438-20) - Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva del
Instituto de Higiene, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones del
funcionario Gustavo Pabl
22. 081140-001446-20) - Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva del
Instituto de Higiene, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones del
funcionario Juan Carlos
23. 161140-500722-20) - Atento a lo solicitado por el Consejo del "Instituto
Escuela Nacional de Bellas Artes", a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrog
24. 014000-500374-20) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Administración Financiera, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la subr
25. 014000-500382-20) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Administración Financiera, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la subr
26. 012010-500013-20) - Conceder la siguiente compensación por desempeño de
la función de Orientador de Capacitación y formación curricular establecida en
la Ordenanza respectiva (Res. Nº 6 del C.D.C. 21.10.08 y Nº 10 del C.D.C. del
28.10.08), por el
27. 018205-500569-20) - 1) Conceder la siguiente compensación por desempeño
de la función de Orientador de Capacitación y formación curricular establecida
en la Ordenanza respectiva (Res. Nº 6 del C.D.C. 21.10.08 y Nº 10 del C.D.C.
del 28.10.08), para
28. 012800-000271-19) - 1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el
llamado a concurso de ascenso para la provisión efectiva de cargos Técnico en
Administración - Técnico II (Esc. B2, Gº 9), cuyo detalle y antecedentes lucen
en el distribuid
29. 011000-003010-20) - Designar a las siguientes personas a propuesta de los
ámbitos que se mencionan para integrar la Comisión que tiene como cometido
estudiar una nueva estructura escalafonaria técnico, administrativa y de
servicios, antecedentes q
30. 301110-000663-19 y adj.) - Aprobar el otorgamiento del Contrato de
asistencia médica entre la Universidad de la República y la mutualista "CRAME
INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA MEDICA PRIVADA DE PROFESIONALES SIN FINES DE LUCRO
(CRAME IAMPP), cuyo text
31. 012010-500021-20) - Atento a lo solicitado por el Instituto de
Capacitación y Formación, a lo informado por el Pro Rectorado de Gestión y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1236.20:
Autorizar la transfere
32. 012010-500048-20) - Atento a lo solicitado por el Instituto de
Capacitación y Formación, a lo informado por el Pro Rectorado de Gestión y al
informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº
1237.20:
Autorizar la transfere
33. 012300-000429-20) - Atento a lo propuesto por la Dirección General de
Personal - Departamento de Previsión Social, incorporar al tenor de lo
dispuesto por la res. Nº 2 adoptada por el Consejo Delegado de Gestión
Administrativa y Presupuestal en se
34. 221390-000077-20) - Aprobar la ampliación del Preventivo de fondos de
Libre Disponibilidad para el ejercicio 2020 elevado por el Consejo de la
Facultad de Enfermería, cuyo detalle luce en el distribuido Nº 1263.20.
(5 en 5)
35. s/n) - Aprobar los siguientes traspasos de créditos remitidos por la
Dirección General de Planeamiento a propuesta de los Servicios Universitarios,
antecedentes que lucen en los distribuidos Nos 1277.20 y 1278.20:
Pl 45 809 822 835 852
865 881
Show details for 10/05/2020 10:30:00 AM10/05/2020 10:30:00 AM
Show details for 09/28/2020 10:30:00 AM09/28/2020 10:30:00 AM
Show details for 09/21/2020 10:30:00 AM09/21/2020 10:30:00 AM
Hide details for 09/14/2020 10:30:00 AM09/14/2020 10:30:00 AM
1Atento a lo sugerido por el Pro Rectorado de Gestión
en relación al tema sistema de alarma con monitoreo y respuesta en locales
universitarios en Montevideo, antecedentes que lucen en los distribuidos Nos.
1090.20 y 1096.20:
Financiar con el fondo
2 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del
funcionario Pablo Martín Pignolo López en el c
3 Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en la prueba de suficiencia respectiva, a lo propuesto por el Consejo
de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a lo informado por la
Dirección General de Personal y al informe so
4Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal, al cuadro
oportunamente homologado (Res. Nº 89 del CDGAP de fecha 25/9/17 llamado a
concurso de ascenso de antecedentes y pruebas) y
5Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1110.20:
Suprimir un cargo de Jefe de Sección - Licen
6Atento a lo solicitado por el Centro Universitario
de Tacuarembó y por el Consejo del Centro Universitario Regional Noreste, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la contratación en calidad
7Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por
la Dirección General de Personal, al informe sobre disponibilidad y a lo
establecido en la Ordenanza para el uso de fon
8Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por
la Dirección General de Personal, al informe sobre disponibilidad y a lo
establecido en la Ordenanza para el uso de fon
9Atento a lo solicitado por la Facultad de Química, a
lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por la Dirección
General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la retribución
adicional del 60% a la funcionaria Sra. A
10 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", a lo informado por la Dirección
General de Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la retribución
adicional del 60% a los funcionarios cuyo



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas