Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for 07/30/2013 06:30:00 PM07/30/2013 06:30:00 PM
Show details for 07/16/2013 12:00:00 AM07/16/2013 12:00:00 AM
Show details for 07/02/2013 06:30:00 PM07/02/2013 06:30:00 PM
Show details for 06/18/2013 12:00:00 AM06/18/2013 12:00:00 AM
Show details for 06/04/2013 12:00:00 AM06/04/2013 12:00:00 AM
Show details for 05/21/2013 06:30:00 PM05/21/2013 06:30:00 PM
Show details for 05/07/2013 06:30:00 PM05/07/2013 06:30:00 PM
Show details for 04/23/2013 06:30:00 PM04/23/2013 06:30:00 PM
Show details for 04/09/2013 06:30:00 PM04/09/2013 06:30:00 PM
Hide details for 03/12/2013 06:30:00 PM03/12/2013 06:30:00 PM
1Remitir al Pro Rectorado de Gestión Administrativa,
con destino al Grupo de Trabajo que aborda la temática de acoso y
discriminación en la Universidad de la República la denuncia presentada por la
funcionaria, Profa. Estela Mastromatteo, antecedente
2 ATENTO - 1. a la "Síntesis de criterios de
orientación para la evaluación integrada de las labores docentes de enseñanza,
investigación y extensión", aprobada por unanimidad del Consejo Directivo
Central en sesión de 31 de julio de 2012 y particula
3 1) Tomar conocimiento del informe presentado y
ampliado en Sala por el Prof. Gabriel Kaplún en su carácter de integrante de la
representación universitaria a la Comisión Honoraria Asesora Interdependiente
(CHAI) en materia de asesoramiento al Poder
4Dar traslado al Consejo de la Facultad de Medicina
del planteamiento realizado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica
en relación con el ingreso de estudiantes a dicha escuela, antecedentes que
lucen en el distribuido Nº 264.13. (6 en 6)
51) Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial
de Enseñanza y al informe favorable sobre disponibilidad, en el marco de la
2da. convocatoria 2012 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en su
modalidad Apoyo para Actividades de Perfeccionamie
6Vista la propuesta realizada por el Consejo de la
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración según resolución Nº 52 de
24 de setiembre de 2012 y el resto de la documentación que luce en el
distribuido Nº 259.13, este Consejo concede la revá
71) Tomar conocimiento del "Reglamento del Plan de
Estudios 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Administración",
aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración, cuyo texto luce en el distribuido Nº 265.1
81) Tomar conocimiento del "Reglamento de concurso de
méritos para la provisión titular y reelección de los cargos docentes de
Profesor Adjunto (Grado 3) de Materias Básicas de la Facultad de Medicina",
aprobado por el Consejo de dicha Facultad, cuy
9 Aprobar lo actuado por el Sr. Rector que en uso de
las atribuciones delegadas por el Art. 26 lit. e) de la Ley Orgánica, resolvió
en fecha 27 de diciembre de 2012, suscribir el Convenio con la Presidencia de
la República (Oficina de Planeamiento y
10Atento a lo propuesto por el Sr. Rector, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la designación del Lic. Mauricio De Rosa, como
Asistente Académico del mismo (Esc. G, Gº 5, 30 hs.), por el per
11Atento a lo propuesto por el Sr. Rector y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación del Lic. Juan Andrés Queijo Olano,
como Asistente Académico del mismo (Esc. G, Gº 5, 15 hs.), por un período de un
año a partir del 1° de enero de 2013
12Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la funcionaria María
Eugenia Domínguez Santos en el cargo de
13Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior - Casa Universitaria de Tacuarembó, a lo informado por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina de la funcionaria Margarita M
14Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina del funcionario Alén
Pérez, en el cargo de Asesor Informático de
15 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina del funcionario Sr.
José Fager en el cargo de Asesor Informático
16Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina de la funcionaria Sra.
Virginia Rodés en el cargo de Coordinador
17 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina del funcionario Sr.
Manuel Podetti, en el cargo de Asesor en Co
18Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina de la funcionaria Sra.
Carina Custodio en el cargo de Asesor de D
19 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina del funcionario Sr.
Pablo Alonzo en el cargo de Asesor Informáti
20 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina del Lic. Carlos Varela
Hernández, con una remuneración equivalent





página principal Consultas