|
| Organos Centrales |
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Órgano | Fecha | | Resumen | |
|
| 10/20/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 09/22/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 08/11/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 06/30/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 06/02/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 04/14/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 03/03/2015 06:00:00 PM |
| |
|
| |
| | 1 | 1) Atento a lo propuesto por el Instituto Superior
de Educación Física, a lo establecido en el Art. 9º del Estatuto del Personal
Docente y al informe sobre disponibilidad, contratar a la Sra. Mariana Lema,
para cumplir funciones docentes, con una | |
| | 2 | 1) Atento a lo propuesto por el Instituto Superior
de Educación Física, a lo establecido en el Art. 9º del Estatuto del Personal
Docente y al informe sobre disponibilidad, contratar al Sr. Nicolás Geymonat
Fonsalías, para cumplir funciones docentes | |
| | 3 | Postergar la consideración del resultado del llamado
para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, G° 3, 20
hs.) para el Departamento de Educación Física y Deporte con radicación en
Montevideo, solicitando a la Dirección Genera | |
| | 4 | Postergar la consideración del resultado del llamado
para la provisión efectiva de tres cargos de Profesor Adjunto (Esc. G, G° 3, 20
hs.) para el Departamento de Educación Física y Deporte, sin radicación,
solicitando a la Dirección General Jurídica | |
| | 5 | Postergar la consideración del resultado del llamado
para la provisión efectiva de dos cargos de Profesor Adjunto (Esc. G, G° 3, 20
hs.) para el Departamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio, con
radicación en el Departamento de Maldonado, s | |
| | 6 | 1) Rectificar la resolución Nº 2 adoptada por este
Consejo en sesión de 11/11/14, la que en consecuencia quedará redactada como
sigue:
"Tomar conocimiento de lo informado en Sala por el Señor Rector en cuanto a
que, en el ejercicio de la atribució | |
| | 7 | Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el
llamado para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 40
hs., opción a DT), Perfil Paleoecología de Moluscos Estuarinos y Marinos, PDU
"Grupo de Desarrollo de Estudios en Geocie | |
| | 8 | 1) Tomar conocimiento de la modificación del
artículo 18 del Reglamento del Plan de Estudios 2012, del artículo 14 del
Reglamento del Plan de Estudios 2000 de la carrera de Técnico Universitario en
Administración, y del artículo 16 del Reglamento de | |
| | 9 | Atento a lo solicitado por el Centro Universitario de
la Región Este, a lo propuesto por la Comisión Coordinadora del Interior, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación interina de | |
| | 10 | Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina de la funcionaria Sra.
Florencia Bertoglio, en el cargo de Ay | |
| | 11 | Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente
Andrea Waiter Visheisky en el cargo d | |
| | 12 | Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del docente
Alejandro Serafin Vignolo Cabrera en el | |
| | 13 | Atento a lo solicitado por el Pro Rector de Gestión
Administrativa, a lo propuesto por la Comisión Coordinadora de Capacitación, a
lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación interina d | |
| | 14 | Atento a lo propuesto por la Comisión Sectorial de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina
de la funcionaria Sra. Martina Otero Mi | |
| | 15 | Atento a lo solicitado por el Pro Rector de Gestión
Administrativa, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la funcionaria
Celit Alicia Casas Rodríguez en el cargo de | |
| | 16 | Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, renovar las designaciones interinas y/o
contrataciones de los funcionarios cuyos nomb | |
|