Resoluciones
Repartidos
Estadísticas
Organos Centrales
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Órgano
Fecha
Resumen
11/13/2012 06:30:00 PM
10/30/2012 06:30:00 PM
10/16/2012 12:00:00 AM
10/02/2012 06:30:00 PM
09/18/2012 06:30:00 PM
09/04/2012 06:30:00 PM
08/07/2012 06:30:00 PM
07/24/2012 06:30:00 PM
07/10/2012 07:00:00 PM
06/26/2012 07:00:00 PM
06/12/2012 12:00:00 AM
05/29/2012 12:00:00 AM
05/15/2012 12:00:00 AM
04/17/2012 12:00:00 AM
03/27/2012 12:00:00 AM
03/13/2012 12:00:00 AM
02/28/2012 12:00:00 AM
12/13/2011 12:00:00 AM
11/29/2011 12:00:00 AM
11/15/2011 12:00:00 AM
11/01/2011 12:00:00 AM
10/18/2011 12:00:00 AM
10/04/2011 12:00:00 AM
09/20/2011 12:00:00 AM
1
1) Trasladar a consideración de todos los
colectivos el documento presentado por el Orden Estudiantil en relación con el
funcionamiento de las Areas (Distribuido N° 767/11) y que forma parte del
tratamiento de los temas que integran la “Agenda aca
2
Dar por concluido el proceso de discusión
en este Consejo Delegado Académico y en consecuencia elevar el asunto al
Consejo Directivo Central, recomendando pronunciarse sobre la propuesta de
creación de la Escuela de Nutrición y Dietética como Escue
3
1) Hacer suya la propuesta formulada por la
Facultad de Agronomía en relación con las dificultades de ejecución de los
Proyectos FPTA del INIA.
2) Remitir la presente
resolución con su antecedente al Insti
4
VISTO: 1) la propuesta formulada por la
Comisión PCET-MALUR, en relación con el llamado para Facilitadores para el
Proyecto de Sensibilización para la prevención del tabaquismo;
2) que se considera deseable tener más de diez Facilitadores;
3) que la
5
1) Tomar conocimiento y agradecer los informes de
actuación remitidos por la Red Temática de Medio Ambiente, cuyos textos lucen
en los distribuidos N° 677 y 707/11.
2) Reiterar a la mencionada Red la solicitud formulada por
el n
6
Atento a lo propuesto y ampliado en Sala por el Pro
Rector de Enseñanza, Dr. Luis Calegari, aceptar la donación de un Equipo de
Videoconferencia Multipunto 5+1, Modelo Lifesize Room con destino a la Comisión
Sectorial de Enseñanza, formulada por la