Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for 04/05/2016 06:00:00 PM04/05/2016 06:00:00 PM
Show details for 03/15/2016 06:00:00 PM03/15/2016 06:00:00 PM
Show details for 03/01/2016 06:00:00 PM03/01/2016 06:00:00 PM
Show details for 12/15/2015 06:00:00 PM12/15/2015 06:00:00 PM
Show details for 12/01/2015 06:00:00 PM12/01/2015 06:00:00 PM
Show details for 11/17/2015 06:00:00 PM11/17/2015 06:00:00 PM
Show details for 11/03/2015 06:00:00 PM11/03/2015 06:00:00 PM
Show details for 10/20/2015 06:00:00 PM10/20/2015 06:00:00 PM
Show details for 10/06/2015 06:00:00 PM10/06/2015 06:00:00 PM
Show details for 09/22/2015 06:00:00 PM09/22/2015 06:00:00 PM
Show details for 09/08/2015 06:00:00 PM09/08/2015 06:00:00 PM
Show details for 08/11/2015 06:00:00 PM08/11/2015 06:00:00 PM
Hide details for 07/14/2015 06:00:00 PM07/14/2015 06:00:00 PM
1 Teniendo en cuenta el resultado del llamado del
Espacio Interdisciplinario a Proyectos en el marco del Programa “Semillero de
iniciativas interdisciplinarias 2014” aprobado por el CDC en su última sesión
de 7/7/15, volver a consideración del Centro
2Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el
llamado para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto, (Esc. G, G°
3, 40 hs., opción DT), Perfil Bioquímica y Vegetal, para el PDU "Espacio de
Biología Vegetal", radicado en CENUR-Nores
3Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Bienestar Universitario, a lo establecido en el Art. 9 del Estatuto del
Personal Docente, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, contratar a la Sra. V
4Tomar conocimiento y agradecer a la Facultad de
Ciencias Económicas y de Administración la información remitida, oportunamente
solicitada por este Consejo (CDA, N° 3 de 5/5/15), respecto a los mecanismos
que se ha dado para efectuar descuentos en la
5Tomar conocimiento de que la Facultad de Ingeniería
designó al Sr. Pablo Darscht como representante de la Facultad ante la Red
Temática de Emprendedurismo (EMPRENUR), en sustitución del Prof. Aldo Bologna ,
antecedentes que lucen en el distribuido N
6Atento a lo propuesto por la Comisión
Directiva del Servicio Central de Bienestar Universitario, y al informe sobre
disponibilidad, renovar la contratación de la Sra. María José Álvarez García en
el cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 24 hs., P. Nº 7
71) Tomar conocimiento del Reglamento General de
Estudios de Grado de la Licenciatura en Psicología, aprobado por el Consejo de
la Facultad de Psicología, cuyo texto luce en el distribuido Nº 557.15.
2) Disponer su publicación en el Diario
Ofici
8Atento a lo solicitado por APEX-Cerro, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación interina de la funcionaria Sra. Victoria
Méndez en el cargo de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 hs., P. Nº
9Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la
funcionaria Soledad Contreras Sunhary en el ca
10 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la
funcionaria Lucía Simón Delfino en el cargo d
11 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina al funcionario
Leroy Deniz Pedreira en el cargo de
12Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la
funcionaria Michele Marie Snoeck Le Begge en
13Atento a lo solicitado por el CENUR NorEste, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación interina de la funcionaria Sra.
Margarita Pérez en el cargo de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 hs.,
14Atento a lo solicitado por la Comisión Académica de
Posgrado, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 562.15:
Renovar la designación interina de la docente Val
15. 012010-000081-15) - Previo a la consideración de la solicitud de prórroga
de la funcionaria del Instituto de Capacitación y Formación, Sra. María Ximena
Ureta, solicitar la opinión al respecto del Pro Rector de Gestión
Administrativa, Dr. Gustavo
16Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, designar con carácter interino a la
funcionaria María Eugenia Viñar Martí
17Atento a lo solicitado por la Unidad Central de
Educación Permanente, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del funcionario
Sr. Santiago Escuder, en el cargo de Asiste





página principal Consultas