Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 10/30/2012 06:30:00 PM10/30/2012 06:30:00 PM
Show details for 10/16/2012 12:00:00 AM10/16/2012 12:00:00 AM
Hide details for 10/02/2012 06:30:00 PM10/02/2012 06:30:00 PM
1 Atento a lo solicitado por la Comisión Académica de
Posgrado, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales
(Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad:
Aprobar las bases para la provisión interina del cargo de Coordinado
2Solicitar al Area Social – Artística la propuesta
al Consejo Directivo Central de Representantes de la Universidad de la
República (titular y alterno) para integrar el Comité Nacional para el Programa
"Memoria del Mundo" de la Organización de las N
3 Atento a lo informado por la Comisión Académica de
Posgrado y a lo dispuesto por el artículo 3º de la respectiva Ordenanza
antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1299.12:
1. Designar a las siguientes personas para integrar la Comisión
Académi
41) Atento a lo propuesto por la Comisión Asesora que
entendió en el presente llamado, a lo informado por el Departamento de Personal
de Oficinas Centrales, al informe sobre disponibilidad y al complemento de
información oportunamente solicitado, ant
5VISTO: lo encomendado por el Consejo Directivo
Central a este Consejo Delegado Académico (Num. 4, Res. Nº 5, de 11/9/12);
ATENTO: al intercambio de ideas realizado en
Sala en la fecha, con la participación de la Direc
6Atento a lo propuesto por la Comisión Coordinadora
del Interior y a las consideraciones realizadas en Sala, encomendarle que al
menos por los próximos dos años concentre su atención y sus actividades sobre
la base del área de incumbencia que ha defi
7Atento a lo solicitado por la res. Nº 17 num. 2)
adoptada por el Consejo Directivo Central en sesión de fecha 31.7.12 y a lo
propuesto por la Comisión Coordinadora del Interior, antecedentes que lucen en
el distribuido Nº 1320.12:
Designar a la Lic
81) Tomar conocimiento del Reglamento de Ayudante
Honorario, aprobado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, cuyo texto
luce en el distribuido Nº 1305.12.
2) Disponer su publicación en el Diario
Oficial, por parte de la mencionada Facultad
9 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del docente
Gian Franco Laviano Oviedo en el cargo
10 Atento a lo solicitado por la Unidad de
Capacitación, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interino de la Lic. María Ximena
Ureta Sosa en el cargo de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 2
11Atento a lo solicitado por la Unidad de
Capacitación, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interino de la Lic. Lía Marta
Moreira Martínez en el cargo de Ayudante (Esc. G, Gº 1,
12 Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de
la docente Paula Daiana Alzola Martínez
13 Atento a lo propuesto por el Consejo de la
Facultad de Derecho, a lo informado por la Comisión Central de Dedicación Total
y a lo establecido por el art. 49 del Estatuto del Personal Docente, renovar el
régimen de dedicación total al docente Yamand
14 Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Veterinaria, a lo informado por la Comisión Central de Dedicación Total y a
lo establecido por el Estatuto del Personal Docente, renovar el régimen de
dedicación total al docente William David
15Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad
de Ingeniería, a lo informado por la Comisión Central de Dedicación Total y a
lo establecido por el art. 55 del Estatuto del Personal Docente, autorizar la
interrupción del régimen de dedicación to
16 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Dirección General de Personal y a lo
establecido en el Art. 9 (2do. Pár.) del Estatuto del Personal Docente,
designar a la Lic. Cecilia Machado Savio como colab
17Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en el presente llamado, a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
designar con carácter interino al Sr. Miguel A
18Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en el llamado a extensiones horarias para desempeñarse como docente
orientador de los "Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2012", a
lo solicitado por el Servicio Central de Ex
19Atento a lo propuesto por la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines y al informe sobre disponibilidad, otorgar
el régimen de dedicación compensada al docente José Fager, en el cargo de
Asistente de la asignatura Introducción Proc
20 Atento a lo propuesto por la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines y al informe sobre disponibilidad, otorgar
el régimen de dedicación compensada al docente José Fager, en el cargo de
Asistente de la asignatura Introducción Pr
21 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, a lo informado
por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar
el régimen de dedicación compensada a
22Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, a lo informado
por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar
el régimen de dedicación compensada a l
23Atento a lo propuesto por la Licenciatura en
Ciencias de la Comunicación y al informe sobre disponibilidad, otorgar el
régimen de dedicación compensada a la docente Lis Sanya Pérez Martínez, en el
cargo de Profesor Adjunto del Departamento de Cienc
24 Atento a lo solicitado por el Centro
Universitario de Paysandú, la Facultad de Psicología y la Comisión Coordinadora
del Interior, y atento a lo establecido en el Estatuto del Personal Docente,
designar en carácter de reelección al docente Patricia
25 Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, y al informe sobre disponibilidad, autorizar extensión horaria
permanente de 30 a 40 horas semanales, al docente Sr. Julio César Sayes en el
cargo del Esc. G., Gº 2, de la Casa de T
26Atento a lo solicitado por el Instituto Superior de
Educación Física y al informe sobre disponibilidad, autorizar la extensión
horaria de 5 a 8 horas semanales, a la docente Cleris Gladys Bonilla en el
cargo de docente de la asignatura Ética Profesi
27Conceder licencia extraordinaria sin goce de sueldo
al funcionario del Instituto Superior de Educación Física, Sr. Horacio Britos,
en el cargo de Asistente-Práctica Profesional (Esc. G, Gº 2, 10 hs.), por el
período 15 de junio a 14 de diciembre de



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas