Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo Delegado AcadémicoConsejo Delegado Académico
Show details for Consejo Delegado De GestiónConsejo Delegado De Gestión
Show details for Consejo Delegado De Gestión Administrativa Y PresupuestalConsejo Delegado De Gestión Administrativa Y Presupuestal
Show details for Consejo Directivo CentralConsejo Directivo Central
Hide details for Consejo Ejecutivo DelegadoConsejo Ejecutivo Delegado
Show details for 04/25/2011 12:00:00 AM04/25/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/11/2011 12:00:00 AM04/11/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/04/2011 12:00:00 AM04/04/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/28/2011 12:00:00 AM03/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/21/2011 12:00:00 AM03/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/14/2011 12:00:00 AM03/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/28/2011 12:00:00 AM02/28/2011 12:00:00 AM
Hide details for 02/21/2011 12:00:00 AM02/21/2011 12:00:00 AM
1. 006200-003164-10) - Atento a lo propuesto fundadamente por el Pro Rector
de Extensión y Actividades en el Medio, ampliar la resolución N| 106 adoptada
por este Consejo en sesión de 13/12/10, por la que se aprobaron las Bases y se
dispuso el llamad
2 Atento al planteamiento realizado y a las
consideraciones efectuadas en Sala, autorizar al Departamento de Bedelía
General de la División Secretaría de Oficinas Centrales a remitir a la Comisión
Administradora del Fondo de Solidaridad la nómina de
3 Tomar conocimiento del informe de avance y
concreción del Proyecto "Mejora en la conservación de la documentación y acceso
a la información contenidos en los archivos de gestión", presentado por el
Grupo de Trabajo de Mejora de la Gestión a Corto P
4 1) Tomar conocimiento del informe presentado y
ampliado en Sala por el Pro Rector de Gestión Administrativa, Dr. Ricardo Roca,
en relación con la vigencia de los Convenios con las empresas de Emergencia
Móvil, vinculado a la cobertura de asistencia
5 Atento a lo solicitado por el Sr. Rector, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación del Lic. Juan Andrés Queijo Olano en el
cargo de Asistente Académico del mismo (Esc. G, Gº 5, 15
6VISTO: El procedimiento de comprobación de aptitud
funcional de la funcionaria Pilar Elizabeth Lucas Melgarejo, dispuesto por
resolución del Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Ismael Piedra
Cueva, de fecha 19 de marzo de 2010.
RE
7VISTO: La investigación sumaria de
comprobación de la aptitud funcional relativa a la funcionaria María Laura
Perdomo Hernández, dispuesta por el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería,
Dr. Ing. Ismael Piedra – Cueva, 17 de julio de 2008, al amparo
8 Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Agronomía, al cuadro oportunamente homologado (Res. Nº 15 del CED
de fecha 6.12.10), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, designar con carácte
9 Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 del
CED de fecha 2.3.09), a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, designar c
10 Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Medicina, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 37 del CED de
fecha 2.3.09), a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, designar con carácter
11Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 466/11:
Disponer la creación de un cargo de Administr
12 Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", al cuadro oportunamente
homologado (Res. N° 37 del CED de fecha 2.3.09), a lo informado por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponi
13Atento a lo solicitado por la Federación de
Estudiantes Universitarios del Uruguay, a lo informado por la Dirección General
de Personal y al informe sobre disponibilidad, contratar como becaria a la Sra.
Agustina Camaño, con una remuneración equival
14Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Relaciones y Cooperación, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, contratar en calidad de pasante de U.T.U. a la
Sra. Silvia Villalba Dupaso, con una r
15Atento a lo solicitado por la Dirección General de
Relaciones y Cooperación, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, contratar en calidad de becaria a la Sra.
María Angélica Aldecoa Orrego, con una remu
16Atento a lo solicitado por Oficinas Centrales -
División Contaduría Central, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la contratación en
calidad de becaria y la extensión horaria de 30 a 40 ho
17 Atento a lo solicitado por el Archivo General, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, prorrogar la contratación de la Sra. Alejandra Guillén Machuca
en el cargo de Administrativo III Administrativo (



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas