Órgano | Fecha |  | Resumen | |
 | Consejo Delegado Académico |
| |
  | Consejo Delegado De Gestión |
|  |
 | Consejo Delegado De Gestión Administrativa Y Presupuestal |
| |
  | Consejo Directivo Central |
|  |
 | Consejo Ejecutivo Delegado |
| |
|
|  |
|
 | 04/11/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 03/28/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
| | 1 | 1) Tomar conocimiento del informe elaborado por la
Dirección General Jurídica y presentado por el Pro Rectorado de Gestión
administrativa, en relación con la accesibilidad a los datos disponibles en
nuestra Universidad respecto a los títulos otorga |  |
 |  | 2 | Atento a lo propuesto por el Consejo de la
Facultad de Medicina y a lo establecido art. 5 del Convenio suscrito con los
Ministerios de Salud Pública y de Economía y Finanzas y la Administración de
Servicios de Salud del Estado, designar al Sr. Dec |  |
| | 3 | Atento a lo propuesto por la Comisión de Relaciones
Internacionales y Cooperación Regional e Internacional, antecedentes que lucen
en el distribuido Nº 654/11:
Aceptar la renuncia de la Lic. Nilia Viscardi y de la Dra. Ana Parodi, como
representan |  |
 |  | 4 | Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Sistema Nacional de Educación Pública y a lo dispuesto por el art. 111 de
la Ley General de Educación Nº 18437, asignar la representación transitoria de
la Universidad de la República ante la |  |
| | 5 | Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en la prueba de suficiencia respectiva, a lo propuesto por la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, designar con
carácter efectivo a la Sra. Mirta Raquel Villegas, |  |
 |  | 6 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Enfermería, a lo informado por la Dirección General de Personal, al cuadro
oportunamente homologado (Res. Nº 18 del CED de fecha 6.12.10) y al informe
sobre disponibilidad, ascender a la funcio |  |
| | 7 | Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior - Centro Universitario Regional Este - Sede Maldonado, al cuadro
oportunamente homologado (Res. N° 37 del CED de fecha 2.3.09), a lo informado
por la Dirección General de Personal y a |  |
 |  | 8 | Atento a lo propuesto por la Federación de
Estudiantes Universitarios del Uruguay, a lo informado por la Dirección General
de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la contratación en
calidad de Becaria, de la Sra. Noelia Caravallo, c |  |
| | 9 | Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Bienestar Universitario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la
contratación de la Sra. Fiorella Bianchi |  |
 |  | 10 | Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la contratación en calidad de
Becarios, con una remuneración equivalente |  |
| | 11 | Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva
del Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad:
1.- Aprobar las bases para la provisión interina de los cargos de
Encargado de la Licenciatura Montevideo (Esc. G, G° 2, |  |
 |  | 12 | 1) Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva
del Servicio Central de Bienestar Universitario, a lo establecido en el Art. 9
del Estatuto del Personal Docente y al informe sobre disponibilidad, prorrogar
la contratación de las personas cuyos |  |
| | 13 | Atento a lo propuesto por el Pro Rectorado de
Gestión Administrativa, a lo informado por la Dirección General de Personal y
al informe sobre disponibilidad, contratar en calidad de Becaria, a la Sra.
Laura Aslanian, con una remuneración equivalente |  |
 |  | 14 | Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y al informe
sobre disponibilidad, renovar el régimen de dedicación compensada a la docente
María de Lourdes Ramos Volonterio en el car |  |
| | 15 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la
Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos
Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión d |  |
 |  | 16 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de |  |
| | 17 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión de |  |
 |  | 18 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Ingeniería, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión d |  |
| | 19 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Ingeniería, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión d |  |
 |  | 20 | Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad
de Ingeniería, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la
Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la
resolución adoptada por éste en sesión d |  |