Órgano | Fecha |  | Resumen | |
 | Consejo Delegado Académico |
| |
  | Consejo Delegado De Gestión |
|  |
 | Consejo Delegado De Gestión Administrativa Y Presupuestal |
| |
  | Consejo Directivo Central |
|  |
 | Consejo Ejecutivo Delegado |
| |
|
|  |
|
 | 04/11/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 03/28/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 03/14/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 02/21/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 02/07/2011 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 12/20/2010 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
|
 | 12/06/2010 12:00:00 AM |
| |
|
|  |
| | 1 | . 005057-000751-10 y adj.) - Atento a lo solicitado por el Programa
APEX-Cerro y a lo propuesto por la Comisión Sectorial de Gestión
Administrativa y al informe favorable sobre disponibilidad, prorrogar la
contratación de la funcionaria Gladys Mont |  |
 |  | 2 | . 012000-000346-09 y adjs.) - Solicitar a la Dirección General Jurídica
que, teniendo en cuenta las consideraciones efectuadas en Sala en la sesión de
fecha y manteniendo en líneas generales la misma, reformule su propuesta
respecto a los asuetos un |  |
| | 3 | 1) Tomar conocimiento del informe remitido por el
Pro Rectorado de gestión Administrativa, en relación con el proyecto de
mejoramiento de la gestión de los títulos universitarios, llevado adelante con
éxito por ese Pro Rectorado en conjunto con el S |  |
 |  | 4 | . 001010-001115-10) - Atento a lo solicitado y a lo informado por el Comité
Ejecutivo del Proyecto "Sistema Integrado de Gestión e Informática
Presupuestal, Financiero, de Abastecimiento y Patrimonial" (SIGI), autorizar a
la Empresa Genexus Consulti |  |
| | 5 | . 001000-003179-10) - Atento a lo propuesto por el Señor Rector y al
informe favorable sobre disponibilidad, designar al Br. Mauricio De Rosa Leiva
como Asistente Académico del mismo (Esc. G, Gº 5, 30 hs.), por un período de un
año a partir de la co |  |
 |  | 6 | . 006100-001504-10) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Informática Universitaria y al informe sobre disponibilidad, renovar por el
período 1° de noviembre de 2010 a 31 de octubre de 2011 las contrataciones y
designaciones interinas |  |
| | 7 | .018200-002700-10) - Atento a lo solicitado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales, al cuadro oportunamente autorizado (Res.21 del CED de fecha
20/11/06), a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilida |  |
 |  | 8 | . 001000-002755-10) - VISTO: La petición de acceso a la información
pública, formulado por el Sr. Alvaro Varela Turini, al amparo de lo previsto en
la Ley 18381.
RESULTANDO: petición, solicita se brinde la siguiente
información: “a)Si en ámbito |  |
| | 9 | .012700-000072-10 y adj.) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la
Facultad de Medicina, al cuadro oportunamente homologado (Res. Nº 65 de fecha
22/02/10), a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, as |  |
 |  | 10 | .012700-000769-10) - Atento a lo propuesto por la Dirección General de
Personal, dejar sin efecto en la Resolución N° 21 del Consejo Ejecutivo
Delegado de sesión de fecha 6/9/10, la designación interina de la Dra. Fabiana
Carbajal, en el cargo de Mé |  |