Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo Delegado AcadémicoConsejo Delegado Académico
Show details for Consejo Delegado De GestiónConsejo Delegado De Gestión
Show details for Consejo Delegado De Gestión Administrativa Y PresupuestalConsejo Delegado De Gestión Administrativa Y Presupuestal
Show details for Consejo Directivo CentralConsejo Directivo Central
Hide details for Consejo Ejecutivo DelegadoConsejo Ejecutivo Delegado
Show details for 04/25/2011 12:00:00 AM04/25/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/11/2011 12:00:00 AM04/11/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/04/2011 12:00:00 AM04/04/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/28/2011 12:00:00 AM03/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/21/2011 12:00:00 AM03/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/14/2011 12:00:00 AM03/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/28/2011 12:00:00 AM02/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/21/2011 12:00:00 AM02/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/14/2011 12:00:00 AM02/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/07/2011 12:00:00 AM02/07/2011 12:00:00 AM
Show details for 12/27/2010 12:00:00 AM12/27/2010 12:00:00 AM
Hide details for 12/20/2010 12:00:00 AM12/20/2010 12:00:00 AM
1Aprobar el Convenio a suscribirse entre la
Universidad de la República - Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), cuyo texto y
antecedentes lucen en los distribuidos Nº 3098 y 3372/10, eli
2 Atento a lo oportunamente solicitado por "Semanario
Arequita", hacer suya la siguiente resolución adoptada al respecto por el
Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, antecedentes
que lucen en el distribuido Nº 3437/10:
"A
3 Trasladar a los Servicios, Ordenes
y Gremios Universitarios la propuesta de Ordenanza sobre Salario Vacacional,
presentada por la Comisión Sectorial de Gestión Administrativa, incluyendo su
consideración nuevamente en este Consejo cuando se tenga
4Atento a lo propuesto por la Comisión Coordinadora
del Interior, a las consideraciones efectuadas en Sala y hasta tanto el Consejo
Directivo Central adopte nuevas pautas generales, antecedentes que lucen en el
distribuido Nº 3349/10:
1) Para la pon
51) Tomar conocimiento del documento relativo al
Informe Final de Evaluación Externa de la Unidad de Capacitación, elaborado por
el Grupo de Estudio integrado por la Comisión Sectorial de Gestión
Administrativa al efecto y remitido por ésta según su
61) Tomar conocimiento y agradecer el informe
de avance presentado por la Comisión de Apoyo a la Gestión del Servicio Central
de Bienestar Universitario, cuyo texto luce en el distribuido Nº 3407/10.
2) A los efectos de continuar con su consideración,
7 1) Tomar conocimiento y agradecer el
informe de avance presentado por el Dr. Arturo Gómez, en su carácter de
Interventor de la División Universitaria de la Salud, cuyo texto luce en el
distribuido Nº 3440/10.
2) Remitirlo a la Comisión Directiva
8Designar como representantes del Área Social para
integrar las Comisiones y ámbitos centrales que se detallan, a las siguientes
personas, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 3364/10:
Comisión Sectorial de Investigación Científica
- Marcos Su
9 Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina del Sr. Germán Botto en el cargo de Ay
10 Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina de la docente Cecilia Bardier en el car
11Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina de la docente Lucía González Perilli en
12Atento a lo solicitado por el Espacio
Interdisciplinario, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interina del Sr. Danilo da Rosa en un cargo docen
13 Atento a lo solicitado por el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la División Secretaría
de Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad,
prorrogar la designación interina de la do



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas