Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for Consejo Delegado AcadémicoConsejo Delegado Académico
Show details for Consejo Delegado De GestiónConsejo Delegado De Gestión
Show details for Consejo Delegado De Gestión Administrativa Y PresupuestalConsejo Delegado De Gestión Administrativa Y Presupuestal
Show details for Consejo Directivo CentralConsejo Directivo Central
Hide details for Consejo Ejecutivo DelegadoConsejo Ejecutivo Delegado
Show details for 04/25/2011 12:00:00 AM04/25/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/11/2011 12:00:00 AM04/11/2011 12:00:00 AM
Show details for 04/04/2011 12:00:00 AM04/04/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/28/2011 12:00:00 AM03/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/21/2011 12:00:00 AM03/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 03/14/2011 12:00:00 AM03/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/28/2011 12:00:00 AM02/28/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/21/2011 12:00:00 AM02/21/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/14/2011 12:00:00 AM02/14/2011 12:00:00 AM
Show details for 02/07/2011 12:00:00 AM02/07/2011 12:00:00 AM
Hide details for 12/27/2010 12:00:00 AM12/27/2010 12:00:00 AM
1. 011000-004506-10) - 1) Conceder licencia reglamentaria al Señor Rector,
Dr. Rodrigo Arocena, por el período 27 de diciembre de 2010 a 16 de enero de
2011.
2) Tomar conocimiento de que, con motivo de la licencia médica
del Vice-Rector, Dr. Eduar
2. 151600-011139-10) - Tomar conocimiento que la funcionaria del Hospital de
Clínicas "Dr. Manuel Quintela", Sra. Norma Marina Graña Redin, ha optado por el
apartamiento de la carrera administrativa en el cargo de Administrativo (Es. C,
Gº 7, 30 hs.)
3. 011000-003789-10) - Tomar conocimiento y agradecer el informe presentado
por la Dirección General de Personal, relativo a las "Bolsas de Trabajo"
existentes para la contratación de Becarios y/o Pasantes en la Universidad de
la República, cuyo text
4. 004010-001004-10) - Atento a lo propuesto por los servicios involucrados,
a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, autorizar el traslado de la funcionaria de la Facultad de
Agronomía, Sra. María Gabrie
5. 004010-002704-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas
Centrales (Dpto. de Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la
designación interin
6. 008100-002269-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina del funcionario Adalberto Cuevas Palacios como
docente de la asignat
7. 008100-002314-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina del funcionario Andrés Barrios López como
docente de la asignatura A
8. 008100-002322-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina de la funcionaria Alejandra Rodríguez Aguirre
como docente de la asi
9. 008100-002293-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina del funcionario Leonardo Tejera Torres como
docente de la asignatura
10. 008100-002162-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina del funcionario Florencio Carlos Ferrés Rial
como docente de la asig
11. 008100-002103-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina y reducción horaria de 14 a 8 horas semanales
de la funcionaria Elea
12. 008200-001306-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina y extensión horaria de 16 a 20 horas semanales
del funcionario Gerar
13. 008200-001357-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina y extensión horaria de 16 a 20 horas semanales
del funcionario Ruben
14. 008200-001285-10) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Instituto Superior de Educación Física y al informe sobre disponibilidad,
renovar la designación interina y extensión horaria de 10 a 16 horas semanales
del funcionario Eduar



Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas