ACTA
Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo
Sesión Extraordinaria del 15/11/2017
Hora 20:00

N° 30/17
ASISTEN A LA SESION LOS CONSEJEROS:

En Montevideo, a los 15 días del mes de noviembre de 2017 se reúne el Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en sesión extraordinaria, bajo la presidencia del Sr. Decano, Arq. Marcelo Danza.

Asisten los siguientes señores Consejeros: Sr. Decano, Arq. Marcelo Danza, Por el Orden Docente: Arqtos. Juan Carlos Apolo, Mercedes Medina, Francesco Comerci, Salvador Schelotto, y Fernanda Moreira. Por el Orden Egresados: Arqtos. Néstor Pereira, y Patricia Petit. Por el Orden Estudiantil: Bachs. Matías Marrero, Nicolás Hernández, y Andrés Otero.
Inasistencia: Arq. Alfredo Moreira.


Secretaría: Arq. Ana Morquio - Directora de División, Sra. Liliana Figueredo - Directora del Departamento de Apoyo al Cogobierno y Servicios Docentes, y Sra. María Inés Tejera - Jefe de Sección Consejo.

A disposición del Consejo: Sr. Gustavo Ordoñez.

PUNTO ÚNICO

1. Delegación ante el CDC
(Exp. Nº 031700-000325-17)

SEÑOR DECANO – Damos comienzo a la sesión extraordinaria para Designar al delegado titular y al delegado suplente de esta Facultad ante el CDC.

CONSEJERO SCHELOTTO – Quiero tener el privilegio de proponer al Señor Decano, el Arq. Marcelo Danza, delegado titular de esta Facultad ante el CDC.

SEÑOR DECANO – Por la afirmativa
(Se vota)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(UNANIMIDAD)

CONSEJERO OTERO – Nosotros vamos a proponer como delegado suplente de esta Facultad ante el CDC, al Br. Matías Marrero, ya que cuenta con la experiencia de haber sido adherido al CDC en varias oportunidades. Por tanto proponemos como CEDA, al Br. Matías Marrero.

SEÑOR DECANO – Por la afirmativa.
(Se vota)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(UNANIMIDAD)


TERMINO DE LA SESIÓN


Arq. Ana Morquio Arq. Marcelo Danza
Directora de División Decano


(Incluye esta Acta el Repartido de resoluciones de la fecha).