ACTA
Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo
Sesión Extraordinaria del 20/03/2019
Hora 19:15

N° 7/19


ASISTEN A LA SESION LOS CONSEJEROS:

En Montevideo, a los 20 días del mes de marzo de 2019 se reúne el Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en sesión extraordinaria, bajo la presidencia del Sr. Decano, Arq. Marcelo Danza.

Asisten los siguientes señores Consejeros: Sr. Decano Arq. Marcelo Danza, Por el Orden Docente: Arqtos. Juan Carlos Apolo, Luis Oreggioni, Aníbal Parodi, Fernando Tomeo, Cristina Bausero, Por el Orden Egresados: Arqtos. Patricia Petit, Por el Orden Estudiantil: Bachs. Florencia Petrone, Micaela López,
Secretaría: María Recoba - Directora de División (s), Sra. Liliana Figueredo - Directora del Departamento de Apoyo al Cogobierno y Servicios Docentes, y Sra. María Inés Tejera - Jefe de Sección Consejo.

A disposición del Consejo: Sr. Gustavo Ordoñez y Nicolás Hernández.

SEÑOR DECANO - Siendo la hora 20:00 y habiendo quórum, se inicia la sesión.


PUNTO ÚNICO


1. Reelección
(Exp. Nº 031600-009593-18)

SEÑOR DECANO – Tenemos como punto único de la sesión extraordinaria la reelección de la docente María Laura Cesio Cesconi, en el cargo de Profesor Adjunto del IHA, Gº 3, LLOA.

CONSEJERA LÓPEZ – Nosotros vamos a votar favorablemente la reelección de la docente Laura Cesio debido a las buenas evaluaciones estudiantiles y docentes y destacamos que completa las tres dimensiones universitarias de una muy buena manera. Con un importante destaque en lo que son las publicaciones de investigación.
También como Centro de Estudiantes vamos a destacar el trabajo que hace como coordinadora del programa Nómada.
Y por otro lado se valora positivamente la evaluación que tiene en los cursos de T4, especialmente que no es la encargada del curso pero igual asi tiene muy buenas evaluaciones por su desempeño.
Entonces voto favorablemente la reelección de la Sra. María Laura Cesio Cesconi en el cargo efectivo Nº 9003 de Profesor Adjunto del IHA, Gº 3, LLOA, a partir del 25.3.19 y por el período reglamentario de 3 años, financiado de acuerdo al informe de disponibilidad, llave presupuestal 0310210100.

CONSEJERA PETRONE - En los mismos términos.

CONSEJERA PETIT - En los mismos términos.

CONSEJERA BAUSERO - En los mismos términos.

CONSEJERO TOMEO - En los mismos términos.

CONSEJERO APOLO - En los mismos términos.

CONSEJERO OREGGIONI - En los mismos términos.

CONSEJERO PARODI - En los mismos términos.

SEÑOR DECANO – En los mismos términos que los estudiantes y agrego además el desempeño de Cesio en el trabajo universitario, desde hace ya muchos años, en los diferentes niveles de conducción de la Universidad.
Por unanimidad de 9 votos queda reelecta la docente María Laura Cesio Cesconi en el cargo efectivo Nº 9003 de Profesor Adjunto del IHA, Gº 3, LLOA.


TERMINO DE LA SESIÓN

SEÑOR DECANO – Siendo la hora 20:03, se levanta la sesión


María Recoba Arq. Marcelo Danza
Directora de División (s) Decano


(Incluyen estas Actas el Repartido de resoluciones de la fecha).